![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Blusens Touch 96 9.7"
Yo tambien lo he probado y nada, ni recovery ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he comprado la touch 96, y por el usb no me reconoce nada, ni teclado ni memoria sabeis si hay que hacerle algo o deberia de reconocerlo sola. Gracias
|
|
|
|
Hay dos entradas de usb una es para elbordenador y la otra parconectar ala tablet un usb mira bien en cual lo estas metiendo puede ser q venga x hay el fallo saludos
|
|
|
|
Exacto, tiene que ser eso, porque te tiene que leer todo al instante con el USB otg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, una pregunta de la garantía.
Cuando la compras, te dan el ticket de compra lógicamente, pero pregunto, también te sellan algún otro tipo de papel que viene con la tablet, en la caja, ?? Para que no haya problemas si hay que usar la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un problema con la tablet, a vosotros os lasa qie al encenderla se queda pillada un poco sin poder hacer nada hasta qie reacciona???porqie se me cuelga cada vez que se enciende...
|
|
|
|
A mi a veces si se me queda un poco pillada. (en el navegador cuando carga alguna pagina, etc,...)
Cuando la enciendo, la dejo un minutillo que cargue todos los widgets y mierdas que tengo isntalada, no empeizo a manejarla al segundo uno de que salga el escirtorio. Alguien me dice si cuando la compró, le sellaron tarjeta de garantia que viene en la caja?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar una funda para la Blusens touch 96, que se adapte bien, que no la marque y que no sea muy cara, claro!!!. Gracias.
|
|
|
|
Yo tengo una nuevo roja q la compre ante de decamboarla y me la he tenido q comer con.patatas si eres de valencia x 10 eurete te la vendo si te gista claro saluds
|
|
|
|
Funda tablet
Yo compre esta y muy contento
Esta en varios colores http://www.pccomponentes.com/funda_p...usb_negro.html |
|
|
|
Gracias teca22, pero me pilla un poquito lejos... jejeje, soy de Coruña. De todas formas gracias.
|
|
|
|
Jejej de nada un placrr el hablar contigo saludos maki
|
|
|
||||
|
||||
|
Alimentacion de la tablet
Hola a todos
Alguien me puede ayudar? tengo esta tablet desde hace poco ¿existe algún adaptador del cable de alimentación a USB? Me parece un rollo eso de tener que llevar el cargador para la tablet cuando con un cargador USB podría cargar la tablet telefono camara fotos....... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo esta tablet y he escrito a '[email protected]'
================================================== ==== SOLO CONSIGO CONECTAR si pongo IP FIJA El síntoma que me pasaba en casa, también me pasa con cualquier otra wifi. ¿Por favor me puede ayudar?. Gracias ================================================== ====== Han pasado 2 dias y sigo esperando ya os comentare el servicio que me prestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un problema,mi padre esta hospitalizado,y no me conecta a la wifo abierta del hospital....el telefono conecta correctamente,pero la tablet se tira un buen rato conectando y al final me aparece esto:
![]() La conexion es la de WIFI USUARIOS. Debo de modificar algo de ajustes avanzados:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He de decir que ami hermana le pasaba igual con netbook y que indagando por internet cobseguí solucionarlo,mirr que habia que borrar perfiles de otras redes que tuviera.configuradas y borrar la red de nuevo de widlfi usuarios y asi se soluciono,xq le salia la misma imagen al.abror el navegador....total que sigo sin poder conectarme....y he borrado todas las redes qie tenia solo dejando wifiusuarios y nada...a ver si me ayudais pleaseee.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habtas probado a reiniciar la tablet ?
De todos modos, prueba a entrar en avanzados del menu wifi, y donde pone wifi en suspension pon siempre, despues reinicia y prueba, ya nos cuentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entras nunca por que no te da IP. Si necesitas que te diga como poner IP FIJA me lo comentas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|