![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenooooo..... creo k tenemos 2 opciones para poder seguir con nuestras trinis:
1- poner muchas velas y rezar para que aparezca Nikitto o 2- cambiar de cacharro y comprar un iphone... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la Magic. Yo ya la he pillado y va tremendísima, y se libera por unos 17€ en http://www.unlock-now.com
|
|
|
||||
|
||||
|
nikito? esta usted por ahi? xd nose demasiado tiempo sin dar señales de vida...llamarme impaciente pero no es normal, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dice la última vez que escribió, se está tomando un decanso (merecido sin lugar a dudas!) de esto de jugar a las cocinitas, cuando se encuentre con fuerzas, seguro que lo retoma!
![]() Y si no... ¿algún voluntario?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico impaciente
? nose...pero por lo menos alguna señal de vida de nikkito...o algo...si va a sacar una gold o no...para no seguir esperandola, siento si estoy siendo muy impaciente pero no lo puedo evitar, ardo en deseos de kemar mi makina Dun saludo |
|
|
|
YA SOMOS 2!!!!
Esta incertidumbre es desastrosa, me han salido un monton de canas!!!!! Lo peor es estar es el limbo, si sigue bien o si no sigue pues tambien, pero que diga algo, para ya uno coger otro sendero, aunque el NiAx es el mejor!!!! y no lo quiero dejar. NIKITTO VUELVE A CASA VUELVE PERO QUE SEA ANTES DE NAVIDAD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
p3600 colgada tras cargar rom niax 6.1.90
Si alguien me puede ayudar, o me temo que tengo un ladrillo muy aparente....
He cargado la rom 6.1.90 de niax, como otras tantas veces he hecho con otras, es decir, sincronizando con active sync, ejecutando el programa romupdateutiliy.exe, esperando a que termine al 100% con la carga, me avisa de que ha terminado correctamente... Pues reinicio la trinity, aparece la pantalla con la versión de la rom y luego se me queda en la pantalla que pone "htc smart mobiliy" con un diseño de fondo que tiene varias trinitys en color negro. No hace más. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de volver a cargar otra rom en el estado en que está la máquina... o la tiro a la basura? Gracias de antemano a cualquiera que pueda ayudarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
p3600 colgada tras cargar rom niax 6.1.90
Hola, gracias ante todo por responder. El hard reset no ha funcionado, así que sólo me queda probar el modo bootloader... así que te agradecería hasta el infinito que me cuentes cómo se hace para que entre en ese modo. Supongo que haciendo una combinación de botones y tal. En fin, espero tu respuesta y mil gracias por responder.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que ya has probado con hard-reset, no? (mantienes apretados los dos botones que hay encima de las teclas de colgar y descolgar e introduces el stylus en el orificio del soft-reset).
Si no te ha funcionado, prueba lo de bootloader: mantienes apretados las teclas de encendido y camara e introduces el stylus en el orificio del soft-reset... veras una pantalla de varios colores con alguna letra... Debajo te pondra serial, pues bien, conecta entonces la pda al pc y si esa palabra se convierte en usb debes poder flashear sin problemas. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc p3600 se queda colgada al iniciar ¿muerta??
¡ SOLUCIONADO ! Ha funcionado lo del bootloader. Mil gracias, la verdad es que no sabía lo del modo bootloader. He vuelto a cargar la rom 6.1.90 y ahora todo de maravilla.
Lo dicho, mil gracias y sobre todo por responder tan pronto. Un saludo y espero ser yo el que pueda ayudar en otra ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes que tengas un problema de conexion al PC, prueba con cambiar de cable-puerto usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con diferentes pcs y diferentes cables, y siempre lo mismo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!!
hay alien que lleve la 6.5.30 silver y me la pueda pasar para poder flashear? O decirme donde me la puedo bajar? Muchas Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que placer volver a leerte!!!! Espero...(y no soy el solo jejejeje) que sigas con nosotrosssssssss Muchisimas Graciasssss!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|