![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
acabo de instalar esta ROM y me tarda muchisimo en arrancar la magic. de hecho tengo que pulsarle agun boton para que vaya pasando de ventana. Nose si os pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
bueno parece que tas reiniciarse varias veces va cogiendo soltura
![]() ![]() ![]() Una cosa que sigue saliendo es el icono de vodafone en el menu de aplicaciones. Eso no se puede quitar? es que es el unico rastro "software" de vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
adb remount adb shell cd /system/app rm Live.apk Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece que no leeis... Para cambiar de teclado teneis que mantener pulsado en el cuadro de texto y elegir la opcion "Metodos de introduccion de texto"... Ahi podeis cambiar de teclado...
Saludos... |
|
||||
|
||||
Esta Rom es una pasada, va super rápida y estable, muchas gracias ridli.
Además siendo local, tenemos todos la seguridad que saldrán mas versiones y arreglos, me uno a la iniciativa para conseguir una Mágica para este hombre, en realidad sería una inversión. Tiene razón BRUNOibiza el useful siwtchers, además de no dar fallos me gusta mas que el toogle, no me gustan los pantallazos como en Windows..... Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy muy tentado de liarme otra vez y probar esta rom, pero...
Si la pongo ahora, ¿despues con la siguiente version con apps2sd y tehtering y el resto de mejoras, debere hacer un wipe o podre tener las cosas como estén... Lo malo no es updatear, lo malo es wipear... |
|
joer otra vez a formatear cada vez que sale una rom nueva y mejorada otra vez esto es un sin vivir. gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
estoy probando la rom, es impresionante lo rápido que va!
pero... tengo un problema, no está activado el HDSPA en esta rom? se podría activar sin tener que hacer ninguna parafernalia? saludos y muchas gracias a ridli! EDITO: repito100 veces...: debo leer antes todo el foro y saber buscar Última edición por aggelos Día 11/06/09 a las 21:23:57 |
|
||||
|
||||
El HSDPA esta redicho que es una fachada... Que la Vodafone lo lleva activado pero le pone a todo 3G sin distinguir la tecnologia de red... Por el contrario, las otras, ponen la H cuando hay HSDPA, pero no ponen 3G cuando hay UMTS/WCDMA, en este caso te ponen solo la G, pero sigues teniendo banda ancha sin saberlo...
Todo esto lo he comprobado... ;) Saludos... |
|
||||
|
||||
A la espera de la nueva release, alguien ha hecho funciona el wireless tethering en una htc magic con firm vodafone normal (rooted) sin problemas?
Hay que cambiar algun archivo para que funcione? |
|
||||
|
||||
Alguna noticia de la nueva versión?
|
|
||||
|
||||
esepedazogsi muchisimas gracias, vodafone ya esta fuera de mi magic!
|
|
||||
|
||||
Por ciert, no me funciona el acelerometro en ninguna aplicacion, ni en el navegador, ni en los mensajes, ni en nada vamos...
A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que tipo de problema hay con la cámara? Estaba calentándome la cabeza para poner esta rom (no la he cambiado aún), pero veo que no hay ninguna en la que rule todo como en la de vodafone. Saludos |
|
Un par de cosillas, a los que preguntais cosas simples, os recomiendo que os leais el post desde el principio, seguro que os resuelve esa duda y aprendeis mucho mas adicional.
Una pregunta para ridli, la versión full que hacer hacia donde va encaminada? quiero decir, si es una rom a la que le quieres meter programas esenciales, o juegos esenciales o a saber, no se si me explico, porque si nos lo comentas pues podemos darte nuestras opiniones al respecto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ridli con esta ya tenemos para ir trasteando bastante. Tu con calma vete "cocinando" que aqui siemmpre hay "apetito"
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a los que antes respodísteis.
Tengo una pregunta: ¿Se puede subir el volumen de los tonos de llamada y multimedia de alguna manera, tal y como hace esta rom, pero sin tener que intalar la rom entera? Es que sólo me interesaría eso y alguna cosilla de más como lo del bluetooth y poco más, porque el teclado que trae no creo que tenga texto predictivo estilo Nokia, y ya tengo un teclado T9 sin texto predictivo comprado en el market, el Better Keyboard. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A nadie le ha dejado de funcionar el acelerometro? A mi no me hace ni caso, siempre queda la pantalla para arriba.
Ridli, te suena? Alguna sugerencia? Última edición por guns Día 12/06/09 a las 08:16:49 Razón: Pregunta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:23:31 (GMT +2)