![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recomiendo abrirlo sin descomprimirlo vale?? Abres el zip y te vas asta system-app y ahi arrastras las apk que quieras. Lo entiendes? Lo del bootamination lo mismo. Vas asta system-media y ahi metes el bootamination en formato zip que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias por la paciencia y la ayuda. |
|
por lo que he estado leyendo es a travez del recovery mode? alguien por favor me puede decir como?
|
|
Todos los cambios en el zip lo haces en tu pc mismo, luego te pasas ese zip a tu sd y si quieres pasate por el hilo next Blue y al principio del hilo está explicado como se instala la rom, te vale para esta también
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Supongo que ya seras root, sabes como va titanium backup y toda la historia, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hize fue descargar el apk q necesitaba en mi caso la camara reloj y calendario copie los apk en sistem-app le di permisos rw-r--r reinicie y wualaaaa todas instalando y funcionando... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario: | ||
|
ok gracias por la ayuda intentare a ver que se hace.
|
|
||||
|
||||
Antes de meterte en un lio de estos deberias leer e informarte, cada terminal es un mundo pero en general todos se parecen, es un consejo no te lo tomes a mal.
Yo no tengo otra forma de explicarte las cosas, no estoy contigo para decirte como hacerlo, simplemente te lo podemos explicar lo mejor posible. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
y para el videoHub es la apk videoHUb |
|
||||
|
||||
La APK de "System/app/BluetoothTest.apk" para que sirve ??? La puedo borrar ???
La APK de "System/app/FotaClient.apk" Para que sirve ??? La puedo borrar ?¿¿? Gracias. Última edición por ExHeO Día 10/01/13 a las 17:43:44 |
|
|
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA -Onlineee
Cita:
La segunda ni idea,no uso bluethoo,pero sera para algo relacióna con eso,sera para la busqieda de dispositivos, no lo sé ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Victor, los fondos de ajustes de la next valen para esta ?
|
|
||||
|
||||
En principio creo que si, si si dale
|
|
||||
|
||||
Hola, fantastica rom la que nos habeis ofrecido, tras probar la next blue estoy con esta y decir que va de cine, tan solo una cosilla; no me sale ningun bootanimation, solo la palabra android escrito en el centro de la pantalla, mientras suena la musica del boot original
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA -Onlineee
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
Estoy subiendo la española de hoy, algun voluntario para testearla??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso si ... no me la dejes tan pelada como la ELLA ¬¬ Minimo camara , galeria , calculadora , calendario , musica , video ... lo basico de Samsung stock Ya me dices algo :P |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:16 (GMT +2)