|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me jode esperar, pero prefiero no tocarlo mientras lo tenga en garantía, que luego tenemos dolores de cabeza....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos que a salido la de rumanos y la de España todavía no.
Esto es el reflejo de como va España |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root , si meto la inglesa por odin hay alguna posibilidad de que se me brickee el movil?? Subira el contador de flasheos??
|
||||
|
||||
|
Para los ansiosos, no creo que falte mucho, visto todo lo que ha salido hoy y lo que acaba de salir... Tened paciencia que no quedan muchos paises ya...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el mono que se pasa, yo estaba igual es mas cada vez que leía a un pelma que decía en el foro " No entiendo como la gente no se baja las actualizaciones por Odin con lo fácil que es , todo oficial y sin problemas en 3 minutos " lo decía una y otra vez , hasta que un día le hice CASO . Y buala la tengo como decía ese coñazo de tío , oficial sin contador y en 3 minutos y la próxima pues ya se sabe .............. y sin esperar tanto tiempo.
Yo lo dejo aquí ya el que quiera esperar ........ P.D no soy root y esta sin tocar. Última edición por raherba Día 04/01/13 a las 13:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probao a metrrka inglesa por odin y luego la española?? Que pasaria se brickea o se instala correctamente?
|
||||
|
||||
|
Mi S3 comprado en Amazon.es libre, al parecer tiene a Francia como origen y en Kies aparece.
Más info: http://www.sammobile.com/2012/12/05/...-new-features http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9908 |
|
|
||||
|
||||
|
No se brickea, no hay ningún problema. Puedes poner ahora la inglesa y cuando salga la española la bajas y la instalas. Yo puse la inglesa y después la española 4.1.1, lo único que tuve que hacer wipes y perdí todo lo que tenía, así que recomendable que siempre se hagan copias de seguridad. Pero brick no ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se brickea, no hay ningún problema. Puedes poner ahora la inglesa y cuando salga la española la bajas y la instalas. Yo puse la inglesa y después la española 4.1.1, lo único que tuve que hacer wipes y perdí todo lo que tenía, así que recomendable que siempre se hagan copias de seguridad. Pero brick no ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Están entrando bastantes actualizaciones de varios países a ver si hay suerte y nos toca..
http://www.sammobile.com/firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las de boot sin mas viejasque la inglesa. Son ell-número. La inglesa es ell-letra
4 núcleos en mi mano y ram de sobra
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada , una copia de seguridad siempre viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder aver si la sacan hoy que ya estoy arto yquiero la de yoigo -.-
|
||||
|
||||
|
¿Y no pensais que estan tardando mas por el tema de solucionar el fallo de vulnerabilidad? Hay que ver que ansiosos, ¿que os supone un par de dias mas o menos si cuando llegue la 4.1.2 y con lo inconformista que es el personal estaran ansiosos de nuevo por la 4.2?
Paciencia que es la madre de la ciencia!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os apostáis a que le meto la inglesa por odin y sale la española
|