|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la mod de skatemania pero me da que mañana pruebo esta, me la recomendais antes que la que ya tengo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, independiendo del tema que ponga la agenda sigue igual, y el tapatalk me da fc. Al intentar subir la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
La agenda... si el tema que pones trae para cambiarla....debe cambiarse...yo no tengo ese problema.. Voy a hacer un update via OTA con algun cambio....e ira un tema ( el miui v4 que he encontrado por ahi...que no es igual que el que se puede descargar...que esta muy muy bien...)...y repito...la agenda si se cambia tambien con este tema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es ke es tan configurable ke puedes cambiar de todo!!! Hasta le voy a poner un procesador pentium I7 jajaja
![]() Gracias Faia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia yo tengo un tema de la V1 y cuando instale la V2 y busque el tema k keria no lo encuentro, asi k me he regresado a la V1.
Hay alguna manera de poner ese tema en la V2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este es el tema
uploadfromtaptalk1356981297436.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira bien...porque si te aparece el tema tuyo..debe poder ponerse....siempre y cuando no fuera para el Mihome solo..claro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el update aki y lo pondre en el segundo post tambien....ya que el actualizador no tiene ganas de actuar.....tendre que revisarlo
Aki esta el update para flasher sin wipes: Launcher en español File Explorer ( necesario ) Tema MIUI v4 ( muy bueno ) Tema , Launcher en Español y FileExplorer
Última edición por faia Día 04/01/13 a las 12:28:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Faia lo primero agradecerte el trabajo que realizas y los segundo podias poner unas instrucciones de que como se pone tu rom ya que el resto he buscado videos en el youtube y de esta no encuentro ninguna,gracias de antemano.Por útimo en esta rom esta todo operativo camara,wifi,ver en flash,gps,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias Faia!
![]() Estoy probando, y de momento casi todo bien. Me falla el sensor de proximidad, y no logro solucionarlo con ninguno de los updates. Lo extraño es que simpre me funcionó, y cuando no, solo tenía que recalibrar. Pero esta rom no trae el calibrado, ¿alguna idea? Cuando tengo la radio con los auriculares, el subir y bajar volumen (multimedia) no funciona. Siempre se queda a tope. A pesar de que en pantalla sí aparece la barra que indica que está subiendo y bajando. Por cierto, de los menús chinos de las opciones de reinicio, el primero es para "Reinicia" sin más, lo probé. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Faia lo primero agradecerte el trabajo que realizas y los segundo podias poner unas instrucciones de que como se pone tu rom ya que el resto he buscado videos en el youtube y de esta no encuentro ninguna,gracias de antemano.Por útimo en esta rom esta todo operativo camara,wifi,ver en flash,gps,etc.
![]() Pondre en el primer post las instrucciones de flasheo....se me ha pasado..... ![]() la mejor rom sin duda alguna .... por fin la luz de la pantalla se gradua, la bateria es buena, y todo funciona es increible tu trabajo, falta algo por traducir en xino mandarino pero tengo el siguiente problema a ver si alguien sabe que puede pasar
justo después de poner el codigo pin y arrancar me sale PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA DE RED SIM ??? a que código se refiere he probado de poner el imei y nada..... puedo saltar el mensaje pero es muy toca huevos cada vez que entro, gracias y un saludo al foro... ![]() ¡Muchas gracias Faia!
![]() Estoy probando, y de momento casi todo bien. Me falla el sensor de proximidad, y no logro solucionarlo con ninguno de los updates. Lo extraño es que simpre me funcionó, y cuando no, solo tenía que recalibrar. Pero esta rom no trae el calibrado, ¿alguna idea? Cuando tengo la radio con los auriculares, el subir y bajar volumen (multimedia) no funciona. Siempre se queda a tope. A pesar de que en pantalla sí aparece la barra que indica que está subiendo y bajando. Por cierto, de los menús chinos de las opciones de reinicio, el primero es para "Reinicia" sin más, lo probé. Un saludo, ![]() ![]() El sensor ...... con el update 1 a mi me lo soluciona....no se...busca en el foro que creo que hay mas cosas para solucionarlo....la app del calibrado no me deja incluirla...es como si no fuese compatible
|
|
||||
|
||||
|
Faia eres un crack, lo de aplicar temas y conbinarlos esta de lujo.
E puesto el launcher pro por lo liviano q es. el otro esta bien pero relentiza muxo -Se podrá reducir el lag en los menus de ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el lag de los ajustes...date cuenta que nada mas en la pestama SISTEMA hay 16 opciones diferentes...sin contar con las otras 2 pestañas....un poco normal diria yo , aunque los temas tambien influyen....creo que con el de MIUI v4 va mas fluida que el que le he puesto de serie......no se si probando los scripts de Colombina77 se reduciria algo...cuestion de probar
|
||||
|
||||
|
Faia te comento:
El calendario me sigue igual. El wifi aveces se me va pero se conecta metiendome en ajustes. No tengo problemas con sensor de proximidad con el parche1 instalado! Bateria muy bien! Un poco mas lenta ke la V1. Y sigo probando... Gracias ;) Última edición por dannymari Día 04/01/13 a las 19:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi tienes marcada la politica de suspension en NUNCA ? bien bien normal...la v1 esta a medias ....y gracias por el test
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa mia pero no me gusta el fondo este negro del calendario
![]() Lo del wifi esta en NUNCA!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva un .xml dentro de la carpeta media que son los parametros que he llamado antes normales....y que se aplicaran a todas las apps que se instalen posteriormente....jejeje Dicho esto....y volviendo a poner los parametros que modifiqué.....tenemos la imagen correcta.....subire un update para corregiros esto ![]() Aqui esta el update....flashear sin wipes Correccion del Fondo
Última edición por faia Día 04/01/13 a las 20:32:10. |