|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren la PSn ..... aqui les dejo otro link...
AceOne 1.9 - PSN Firekernel --> MD5 CHECKSUM : cac6125e55a8cb31ee791baf11223625 AceOne_AE_PSN --> md5 CHECKSUM: 24a88e59254e9dd56c920d5bb03d0753 ya viene con lo de la barra JB arreglada y el blackmarket.. tarkim espero no te importe... ![]() ![]() ![]() EDIT: se me olvido poner los cheksum... ![]() eso que menciona de la barra de JB es la solucion a eso de que cuando sale una hora con 2 digitos la barra se hace màs grande ? es que la verdad es incomodo y consume un espacio que sirve para notificaciones y no lo utiliza en nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué el widget de brillo se queda con el simbolo del modo automático? Lo he quitado de las opciones y aún así sigue saliendo el icono con la A del modo automático...
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalando mal poweramp me dio brick, ya no arranco por ningun motivo, a volver a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente los link se cayeron,dropbox me mando un mail debido al exceso de tráfico, pero ahora mismo me encuentro en el hospital,tal vez más tarde pueda subir la rom a otro servidor por lo pronto pido algo de paciencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese script de center clock no es el que pone en el centro el reloj de la barra de estado ? si es ese entonces no me interesa ya que yo no quiero el reloj de la barra de estado en el centro yo solo quiero que se arregle lo de la barra de JB que se agranda sin sentido cuando las horas tienen 2 cifras |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando lata el wifi, ayer todo bien, apenas empece a mover y eliminar archivos con root explorer (del poweramp, nada que ver con system) y fum, el wifi ya me daba error, luego vino el brick, ahorita haciendo unas pruebas otra vez con poweramp y otra vez, adios wifi, alguien tiene ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo tipo de aplicaciones desde titanium backup, player pro y demas, hasta los juegos y 0 problemas. El tema de lentitud es cuando le empiezas a instalar aplicaciones que se quedan residentes en la memoria como la de Facebook, Whatsapp, Line, Tuenti y muchas más. Yo ahora mismo con el Whatsapp y la de Facebook me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene puesto gtalk en esta rom? He puesto el apk sacado de otra cyanogen (la miracle) y funciona bien pero se ve más bien mal... Los contactos no se ven bien, y no se puede diferenciar las conversaciones abiertas.
Última edición por erchewe Día 28/12/12 a las 00:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese script de center clock no es el que pone en el centro el reloj de la barra de estado ?
si es ese entonces no me interesa ya que yo no quiero el reloj de la barra de estado en el centro yo solo quiero que se arregle lo de la barra de JB que se agranda sin sentido cuando las horas tienen 2 cifras ![]() Eso pasa. Aqui dejo un zip adjunto, es la misma status bar de esta rom, pero le modifique algo para que ya no suceda eso. Solo flashea el zip desde cwm, sin montar nada
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1356500840![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraños esos tus problemas. Yo tengo instalada la ultima version de poweramp (2.0.8 build 516) parcheado con lucky patcher, y como ya dije anteriormente, la rom hasta el momento esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo te comparto esto: http://www.capitoliotimes.com/wp-con...n-1440x900.jpg Última edición por Ler18_LC Día 27/12/12 a las 22:40:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.8b en móvil de una amiga, y al recibir llamadas no funciona el sensor de proximidad y se queda pantalla encendida. Y con las orejas debe estar dando constantemente el teclado, y no hay quién la entienda...
acabo de ver que es un bug de esa versión... Sabéis si se ha solucionado en esta última? Ayudadme!! Que estoy perdiendo una amiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.8b en móvil de una amiga, y al recibir llamadas no funciona el sensor de proximidad y se queda pantalla encendida. Y con las orejas debe estar dando constantemente el teclado, y no hay quién la entienda...
acabo de ver que es un bug de esa versión... Sabéis si se ha solucionado en esta última? Ayudadme!! Que estoy perdiendo una amiga... ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Añadidos Mirrors en Mediafire junto a su MD5 para comprobar integridad. Disculpen las molestias.
Última edición por tarkin88 Día 27/12/12 a las 22:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya he podido descargar el ROM, ahora solo falta que arregles los links del FIX clock
|
|
|
||||
|
||||
|
oye checha, no estaria mal que nos compartieras tu version de poweramp
![]() yo te comparto esto: http://www.capitoliotimes.com/wp-con...n-1440x900.jpg ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312778 ahi esta, en ese hilo el gran Maikel sube cada version que va saliendo, ahi estan las instrucciones tambien (yo segui el metodo 2). Esta ultima version no se de donde la sacaron porque ni en la pagina oficial de poweramp aparece solo en el blackmarket tambien aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|