|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por sepulturamax Día 02/01/13 a las 20:53:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa y muchas mas.
Google ha hecho mejores aplicacióned para eliPad que para android y en general las aplicaciones para ios son mas y mejores,descartando la morralla en los dos. En el apartado de poroductividad es donde hay más diferencia. Aparte El tema de compatibilidad. Última edición por sepulturamax Día 02/01/13 a las 20:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Era un ejemplo, el nexus 7 es un tablet y a google le da igual que haya que usar la versión de móviles. Hola, feliz año a todos. No cambio mi nexus por el iPad y tengo los dos, pero es cierto que hay una cosa que me fastidia de android y os pongo un ejemplo.
La aplicación de google plus para ios esta mejor hecha y mas optimizada que para android!!. Los post de tus círculos son más grandes que los otros, ocupan toda la pantalla, mientras que en android son mas pequeños. Una tira de imágenes la puedes ver directamente en ios, como la de facebook, y con android no. Se supone que esta hecha por google y nos da peor satisfacción de usuario. Cosas como estas son las que me fastidian, no se a vosotros. ![]() Es lo mismo que digo yo, es que ya no hablamos de aplicaciones de terceros, todas las aplicaciones de la misma Google excepto Google currents son mejores en el iPad y esta última porque no se ha actualizado en ios. Hasta chrome va mejor en el iPad Última edición por tito kastros Día 02/01/13 a las 22:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este va mejor que crhome, pero tampoco digamos que va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, aún así sigue estando mejor hecha la versión de ios. |
|
|
||||
|
||||
|
Y? El caso es que lo tengo, y eso es lo bueno de android si algo no te gusta, buscas la forma de cambiarlo y ya... eso en IOS no se puede hacer, ya lo dije no se que tal vaya la app de IOS, y tampoco me interesa mucho, la mía va bien y la veo en versión tablet, con eso me conformo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y? El caso es que lo tengo, y eso es lo bueno de android si algo no te gusta, buscas la forma de cambiarlo y ya... eso en IOS no se puede hacer, ya lo dije no se que tal vaya la app de IOS, y tampoco me interesa mucho, la mía va bien y la veo en versión tablet, con eso me conformo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar los dpi y tener una aplicación adaptada a tablet no es lo mismo, la diferencia es abismal, tanto visual como de rendimiento y funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que hace es engañar al sistema para que instale la app de tablet, y yo hasta ahora, sin errores ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que eso ocurría cuando no se hacía bien el procedimiento, yo simplemente substituí los archivos, del zip lo más normal es wipe dache y dalvik caché y flashearlo, aunque no recuerdo si había que hacer algo más
|
||||
|
||||
|
En general funciona muy bien, pero lo que se gana en fluidez, velocidad y soporte flash, queda mínimamente ensombrecido por la inferior estabilidad que Crhome. Ah! y otro fallo, es que con los controles flotantes, no hay forma de cerrar pestañas. En cuanto a la instalación, seguí los pasos del hilo de XDA. De todas maneras, antes de hacer una valoración firme, cuando actualice de nuevo el sistema, en limpio volveré a probar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador me ha dado problemas con el uso intensivo. Es decir, usando webs en modo escritorio con formularios, y después de estar 4 o 5 horas sin parar. También me ha pasado, que en ocasiones no cargaba bien la web y tenia que cambiar de horizontal a vertical para que respondiera.
En general funciona muy bien, pero lo que se gana en fluidez, velocidad y soporte flash, queda mínimamente ensombrecido por la inferior estabilidad que Crhome. Ah! y otro fallo, es que con los controles flotantes, no hay forma de cerrar pestañas. En cuanto a la instalación, seguí los pasos del hilo de XDA. De todas maneras, antes de hacer una valoración firme, cuando actualice de nuevo el sistema, en limpio volveré a probar. Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||