|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM usais? | |||
| CyBorg ROM |
|
30 | 4.52% |
| AceOne ROM |
|
129 | 19.46% |
| Think Android Final by Galaxy Team |
|
18 | 2.71% |
| CM9-TibuMod |
|
8 | 1.21% |
| Lewa ROM |
|
10 | 1.51% |
| CM9 (phtibu ''ICS 4.0.4'') |
|
10 | 1.51% |
| SGSII JB ROM |
|
43 | 6.49% |
| S'Perience FINAL |
|
7 | 1.06% |
| CM10 Jellaxy |
|
12 | 1.81% |
| CM10 (bieltv3 ''Jelly Bean 4.1.2'') |
|
17 | 2.56% |
| CM10.1 (bieltv3 y wayland ''Jelly Bean 4.2.1'') |
|
62 | 9.35% |
| CM7.2 OFICIAL |
|
89 | 13.42% |
| SIII TibuMod CM9 |
|
11 | 1.66% |
| Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) |
|
217 | 32.73% |
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no perder nada y volver a ser ROOT Es necesario quitar la tarjeta SIM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio tener la stock instalada en el mismo momento... (esas cosas se recomiendan para hacer la instalacion lo mas limpia posible..) Tu haz los wipes q manda y el format sistem y ya desde install zip flashea pa rom/confirm con "yes" y aire!!! Saludos makina! Última edición por txeli32 Día 29/03/13 a las 00:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, noquites sim, no hace falta...solo haz lo q te dice el tuto desde hacer wipes en adelante y listo...
No es obligatorio tener la stock instalada en el mismo momento... (esas cosas se recomiendan para hacer la instalacion lo mas limpia posible..) Tu haz los wipes q manda y el format sistem y ya desde install zip flashea pa rom/confirm con "yes" y aire!!! Saludos makina! ![]() ![]() - Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabo de leer que si hago eso, se borran todas las aplicaciones y los contactos :S
![]() - Ahora vamos a la opcion de wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto eliminara toda app, configuracion, sms, contactos, etc, del movil. Despues seleccionamos a opcion wipe cache partition y esperamos termine; acto seguido vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system. TODO ESTO SE REALIZA PARA LIMPIAR REGISTRO DE LA ROM ANTERIOR Y NO EXISTAN PROBLEMAS CON LA NUEVA INSTALACION. ![]() Luego despues d meter la custom metes tu cuents gmail y se te restauran solos los contactos. ..y las app d usuario las geas restaurando con titanium. .. (no restaures app d sistema anterior q caerás en errores) Saludos.. Pd: lee antes d hacer las cosas q sino algún dia meterás la pezuña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, , obviamente se borra todo...los contactos has d tenerlos sincronizados con gmail y siendo root, las app copiadas con titanium. .. (o carbon..)
Luego despues d meter la custom metes tu cuents gmail y se te restauran solos los contactos. ..y las app d usuario las geas restaurando con titanium. .. (no restaures app d sistema anterior q caerás en errores) Saludos.. Pd: lee antes d hacer las cosas q sino algún dia meterás la pezuña. ![]() ![]() Gracias, ya se esta instalando la Custom rom Ahora te diré como me ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee me ha quedado de lujo el moviiiiiil
Muchisimass graciaas a los que me han ayudado, ya podeis borrar mis comentarios desde donde empecé, para no molestar a otros usuarios del foro !! Saludos y 1000 gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la custom rom que me dijo Aleeex >> la SGSII V11.2
la cosa que el wifi se desconecta cada 2 minutos.. Que rollazo !! A ver quien puede ayudarme, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba volviendo a reflashear porque eso no es normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de una rom stock con appdrawer transparente para el galaxy ace
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la stock rom europea KTE y ahora he instalado la SGS II JB pero no ha hecho nada, sigue todo igual. Qué he hecho mal?
Que otra rom es compatible con la KTE??? He de volver a instalar la de stock? gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente que roms me recomendais para el ace, estoy viendo que las ICS o las JB tienen fallos, me recomendais ics o GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me consegui este movil para disfrutar de las ROM's,no hay cosa mas fea que una Gingerbread Stock
|
||||
|
||||
|
Miracle V4 Reloaded http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas....
Estoy dudando entre la ACEONE 2.0 y la Miracle V4 Reloaded. ¿cual me recomendais? Yo necesito que dure bastante la batería y que la memoria interna quede libre, todo a la SD ![]() Por último, una pregunta de novato total....He visto en las capturas de pantalla que la versión de android es la 2.3.7, yo tengo una Stock KTM 2.3.6.... ¿Tendré algún problema al instalarla siguiendo las instrucciones que aparecen en el foro? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.7 es unicamente CyanogenMod y no tendras problema alguno para instalarla,son de las mejores ROM's en Gingerbread y solo necesitas el Recovery,hacer Wipes e instalarla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||