![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)
Stock? Ni idea, el kernel stock que mas me duro fue el de la 4.1.1 cuando estrene telefono y al dia siguiente zasss root, rom y kernel se reduce mucho el consumo con los kernel modificados.
Por si te interesa llevo NEAK1.4X . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado el nuevo RedPillKernel? Hace poco que ha salido la version 1.30
|
|
RedPill v1.30
Rev1.30
|
|
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)
![]() Probandooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el kernel modificado de la ultima rom de kingdroid?
|
|
Alguien sabe donde se hubican los perfiles de la app STweaks ? en que carpeta se aloja y tal ?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si es Stweaks, o si es el kernel (no lo he mirado nunca antes de instalar Stweaks), o si es la aplicación con la que yo los gestiono... Pero, como mínimo, depende del kernel concreto que tengas instalado (ya que Stweaks es compatible con varios): - El perfil de Perseus ("default.profile") está en "/data/.perseus/" - El perfil de Siyah está en "/data/.siyah/" Un detalle: Yo uso siempre la aplicación StweaksProfiles que, para mi, es muy práctica... Y es posible que sea ésta la que los guarda ahí (en vez de el kernel o el stweaks). Saludos. |
|
|
Cita:
el que mas se ajuste a tu uso, el domingo estuve con el redpill u no me gusto lo notaba aspero en paginaciones vamos no muy fluido. Perseus desde la 29 que se reiniciaba no he vuelto a probar pero creo que es el que mas utilizan y tiene en comun la app stweaks para configruar voltages y demas cosas. Yo utlizo neak es el que mas me ha gustado no se le puede hacer oc y tiene una app para gestionar modulos de kernel con varios modos ahorro, juego y normal a demás de audio y algunas opciones mas.;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que es la sammy la nuestra, pero a ver sin me lo puedes confirmar! Saludos Última edición por boldo Día 08/02/13 a las 16:51:58 |
|
Buenas a tod@s!
Vengo del SGS2 y tengo algo de conocimiento sobre kernels de dicho terminal. He adquirido hace un día el Note 2 y voy con la última versión de la rom stock libre española. Que kernel recomendáis para dicha versión? Que recovery recomendáis para flashear? Saludos y gracias de antemano! |
|
La ultima es la 1.6x para el gt-7100 y antes de instalar hazle wipe cache y dalvick .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
Buenas a tod@s!!
Cual es ultimo Kernel de Stock de los 4 que hay puestos en el 1º Post. Yo le puse por probar el DXDLK5 y me va bien. Cual recomendais??? Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Añadido en el primer mensaje de este hilo, el Spanish Kernel de nuestro compañero BadWolf para nuestros Galaxy Note 2, y el RedPill Rev1.30 gracias a Juancarlos5. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 10/02/13 a las 15:20:24 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (BadWolf/Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)
Dll7
|
|
||||
|
||||
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 (BadWolf/Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
Hola muy buenas a todos!!! Otro que se apunta del s2 al note2...bufff vaya cambio! bueno tengo varios peros y espero comentarlos en un post jeje. Instale el kernel o recovery de philz, ultima version por cierto, y estoy probando varios kernels para ver cual va mejor, es normal que tenga siempre el recovery de philz??? para el noteII, no hay limpiadores?... Gracias pero aun estoy un poco verde con este bicho...
PD. Ahora voy con el kernel de Badwolf, y por cierto va muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Ese es el mayor problema jejeje...Cuando es un kernel diferente es una version de kernel actualizada, y cuando no una rom o nueva version. Si es queeee, yo llevo solo unos dias con el NoteII y ya le estoy metiendo caña
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|