|
||
|
||||
|
||||
hola gente.
no pude creer que habra rom que vaya bien en mi note.esa es la leche.no se si es el lancher o que pero llevo dos dias y ni se me ha apagado el mobil y luego hasta que no se hacen los wipes no aranca,ni ha empesado a lagear como me pasa con las otras.siempre me pasaba algo en el segundo dia con otras rom. el unico que echo de menos es escribir con voz.he instalado swype y no me deja activar escritura de voz y el teclado google no esta.el de xperia esta bien pero tampoco puedo escribir con voz. y la camara 4.2 la he instalado pero no aparece en arancar el movil. gracias por la rom y seguire con ella aunque me jode lo del escritura de voz ![]() Lo mismo Veamos haz esto. Descomprime el zip de la cámara. vete a sytem/ app y copia gallery..,y gms (localización) lo copias en tu sytem/ app con el root explorer Vete otra vez al zip descomprimido y a system/ lib aquí copia lo de está carpeta o sea las librerías a. en tu sytem/ lib con el root.. una vez echo esto reinicias y ya tendrás la cámara y galería. A disfrutar.
|
||||
|
||||
raulio,gracias por contestar tan rapido.mira lo de escritura de voz que falta me parece el servicio de google teclado con su escritura de voz.lo de la camara lo voy a probar.
esta rom cuando se enteran la gente como va,va a batir record de visitas.funcciona todo-snote,el flash player que tengo instalado funcciona perfecto.en otras rom me iba una ves si y una no hasta que no reinicio.al reiniciar aveces se queda en las letras y hay que wipear.con esta rom no me ha pasado nada. si ecuentro algo mas te aviso. |
|
||||
|
||||
miraré lo de la escritura a ver.
Lo mismo Veamos haz esto. Descomprime el zip de la cámara. vete a sytem/ app y copia gallery..,y gms (localización) lo copias en tu sytem/ app con el root explorer Vete otra vez al zip descomprimido y a system/ lib aquí copia lo de está carpeta o sea las librerías a. en tu sytem/ lib con el root.. una vez echo esto reinicias y ya tendrás la cámara y galería. A disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno he probado la nueva version del launcher y si que tiene opciones interesantes y esta traducido al 90% al castellano, merece la pena instalarlo lo recomiendo.
|
||||
|
||||
He instalado el nova launcher, porque el launcher por defecto no me iba para nada fluido, pero veo que no es posible poner el widget de walkman.
Hay alguna posibilidad de importarlo? |
|
||||
|
||||
Es extraño por que el launcher va de coña, has instalado siguiendo los pasos, el tema de los widgets no he probado pero seguro que al ser de sony no te deja.
|
||||
|
||||
![]() Luego leí lo de primero seleccionar "clear data for new ROM" o algo así (lo estoy diciendo de cabeza, pero vaya, que me entiendes), lo hice, luego los wipes, el format, y nada... esto sigue igual de mal. Ahora bien, con el nova launcher... cremita. Una lástima que no se pueda poner el widget del Walkman porque es la hostia... Muchas gracias, un saludo;) |
|
||||
|
||||
Sí. Lo hice una vez con los tres wipes, y los formats, y no iba fluido... las transiciones eran un suplicio, daban pena
![]() Luego leí lo de primero seleccionar "clear data for new ROM" o algo así (lo estoy diciendo de cabeza, pero vaya, que me entiendes), lo hice, luego los wipes, el format, y nada... esto sigue igual de mal. Ahora bien, con el nova launcher... cremita. Una lástima que no se pueda poner el widget del Walkman porque es la hostia... Muchas gracias, un saludo;) ![]() Por que vamos a mi me va rapidísimo y en la review se ve de coña el launcher.
|
||||
|
||||
La verdad es que me jode, pero bueno... |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tiene el enlace directo:
http://api.viglink.com/api/click?for...13568964234523
|
||||
|
||||
Actualizado en el primer post Xperia Launcher 1.3.3.
Apk instalar normalmente.
|
||||
|
||||
Hola gente, les comento q mi nombre es martín, soy de argentina y ayer instalé esta rom y hasta ahora todo de 10, sin lags , va fluida etc , lo único q me pasa es que cdo quiero escribir con el teclado en landscape, no me toma la pantalla completa. O sea se suma el teclado pero sin poner el cuadro de escritura. A uds les pasa?
|
|
||||
|
||||
Buenas... muchas gracias por la Rom.
La verdad es que bien bien fluida y además la estética de Xperia es bastante elegante y por lo menos cambiamos de aire. Solo tengo un problemilla y es que no me funciona el videohub porque me da error al iniciar sesión y tengo varias películas compradas. Os pasa a alguno ? Un saludete. |
|
buenas noches amigos, bueno instale esta rom para probar algo diferente, vengo de la ultimate y a pesar de ser buena ultimamente me daba problemas porque el celular se me quedfaba congelado y debia reiniciar y hacer wipe cachue y wipe davlink lo cual se hace molesto, espere,os con esta rom no ocurra, hasta ahora me va bien, fluida perfecta, rapida etc pero tengo 3 consultas
1.) en la app de reproducir videos no me aparecen los videos que tengo en las distintas carpetas que estan en la memoria interna y en la microSD, al parecer solo reconoce lo que esta en la carpeta video de la memoria interna, aun no pruebo, a alguien le ocurre? 2.) la app trackid no me funciona, siempre que la uso para reconocer una cancion solo dice "error de app, intente de nuevo mas tarde", las otras opciones no dan errores. 3.) quiero instalar la app editor de fotos original del note, ya que permite hacer notas detras de las fotos y permite hacer dibujos con el sPen sobre la foto, esta rom no lo trae nativo y el que trae, el de la rom xperia no lo permite, alguien tiene la app editora de imagenes original del note pero la compatible con JB? ninguna rom actual la trae y siempre la descargaba de la Samsung Apps, pero como aqui eliminaron todos los servicios samsung, no se puede usar samsung apps, porque necesita los servicios para validar la cuenta samsung 4.) La aplicacion All Share play no inicia, da error, precisamente porque no tiene como validar la cuenta samsung al no tener los servicios samsung, yo uso mucho esta app, ya que tengo un centro multimedia en mi red, comparto archivos con mi ps3, mi laptop, mi apple tv, alguna alternativa? 5.) al retirar los servicios samsung quedaron muertos os parametros de seguridad como enviar un sms en caso de cambio de sim, controles remotos y localizacion del movil en caso de perdida, por experiencia les digo esto es muy util ya que en una oportunidad fue lo que me ayudo a recuperar mi s2 luego que me lo habian robado, la pagina de samsung para rastreo del celular, samsung dive es excelente y muy eficiente, pero al no tener controles remotos, no puede rastrear el note.
|
||||
|
||||
Raulio a ver si puedes ayudarme,sigo con la build1,la room va perfecta,solo que el wiget del tiempo que biene por defecto dejo de funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches amigos, bueno instale esta rom para probar algo diferente, vengo de la ultimate y a pesar de ser buena ultimamente me daba problemas porque el celular se me quedfaba congelado y debia reiniciar y hacer wipe cachue y wipe davlink lo cual se hace molesto, espere,os con esta rom no ocurra, hasta ahora me va bien, fluida perfecta, rapida etc pero tengo 3 consultas
1.) en la app de reproducir videos no me aparecen los videos que tengo en las distintas carpetas que estan en la memoria interna y en la microSD, al parecer solo reconoce lo que esta en la carpeta video de la memoria interna, aun no pruebo, a alguien le ocurre? 2.) la app trackid no me funciona, siempre que la uso para reconocer una cancion solo dice "error de app, intente de nuevo mas tarde", las otras opciones no dan errores. 3.) quiero instalar la app editor de fotos original del note, ya que permite hacer notas detras de las fotos y permite hacer dibujos con el sPen sobre la foto, esta rom no lo trae nativo y el que trae, el de la rom xperia no lo permite, alguien tiene la app editora de imagenes original del note pero la compatible con JB? ninguna rom actual la trae y siempre la descargaba de la Samsung Apps, pero como aqui eliminaron todos los servicios samsung, no se puede usar samsung apps, porque necesita los servicios para validar la cuenta samsung 4.) La aplicacion All Share play no inicia, da error, precisamente porque no tiene como validar la cuenta samsung al no tener los servicios samsung, yo uso mucho esta app, ya que tengo un centro multimedia en mi red, comparto archivos con mi ps3, mi laptop, mi apple tv, alguna alternativa? 5.) al retirar los servicios samsung quedaron muertos os parametros de seguridad como enviar un sms en caso de cambio de sim, controles remotos y localizacion del movil en caso de perdida, por experiencia les digo esto es muy util ya que en una oportunidad fue lo que me ayudo a recuperar mi s2 luego que me lo habian robado, la pagina de samsung para rastreo del celular, samsung dive es excelente y muy eficiente, pero al no tener controles remotos, no puede rastrear el note. ![]() Buenas, prueba a ver lo siguiente. 1. renombra las carpetas que están fuera de la tarjeta con el mismo nombre 2. borra datos de la app a ver que pasa si no deberás buscar dicha apk y reinstalar, si no te funciona localiza el apk que estará en system/ app o en data/ app y reinstala 3. busca el editor en alguna rom que lo tenga (descomprime el zip y busca)y copia en siystem/ app con permisos (root explorer) 4. lo mismo deberás recuperar las apks de samsung y simplemente copiar en siystem/ app y que esta rom esta basada en el xperia aunque con base LSC....y algunos servicios o apps de samsung 5. lo mismo busca en alguna rom las apps de samsung copiar y pegar y reiniciar.
|
||||
|
||||
Raulio a ver si puedes ayudarme,sigo con la build1,la room va perfecta,solo que el wiget del tiempo que biene por defecto dejo de funcionar
![]() ![]() Va perfecta. Haz una copia de seguridad del la rom con el recovery por si acaso tienes que volver para atrás te lo dejará todo igual que antes. Otra cosa que puedes hacer es buscar el app del tiempo descomprimiendo el zip de rom búscalo, guarda o copialo en el note, desinstala con el titanium o el root explorer el que tienes e instala el que has copiado. Personalmente utilizo otras apps del tiempo.
|
||||
|
||||
Buenas... muchas gracias por la Rom.
La verdad es que bien bien fluida y además la estética de Xperia es bastante elegante y por lo menos cambiamos de aire. Solo tengo un problemilla y es que no me funciona el videohub porque me da error al iniciar sesión y tengo varias películas compradas. Os pasa a alguno ? Un saludete. ![]()
![]() |
||||||
|