![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | ||||||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% | |||
|
||||||
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% | |||
|
||||||
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% | |||
|
||||||
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% | |||
|
||||||
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% | |||
|
||||||
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% | |||
|
||||||
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% | |||
|
||||||
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% | |||
|
||||||
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% | |||
|
||||||
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% | |||
|
||||||
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Al instala el Baseband_change se inicia bien, donde falla es al instalar ICS_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip desde recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que hayan más cambios significativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias al choldimir por currarse esta ronda, de veras.
Llevo dos días con ella y hay algo que me gustaría reseñar, que ya me pasó antes con otras CM10. Esta vez la instalé de 0,formatee la tarjeta de memoria, hice el ext4 y fui instalando los programas de la store (sin restaurar nada de otras versiones ni con titanium backup) Bien, pues la rom me va bien, todo funciona sin problemas (sin cierres, sin cortes de datos, sin saltos en batería que no tuviese antes) pero conforme avanzan los días la noto más lenta, principalmente al cambiar de una aplicación a otra, o al abrir una aplicación, o al pulsar el botón de volver atrás para cerrar. Ya no sé si será paranoia mía (vengo de cm7) o si me falta algún paso por dar o algún parámetro por ajustar. Asique pregunto por diferentes opciones por si me he dejado algo en el tintero. - Puede que note mejoría si cambio de launcher? - No he tocado los voltajes, qué vsel es recomendable? - En ajustes hay opciones avanadas, de rendimiento y de desarrollo, hay algo en alguna de ellas que deba tocar para mejorar la fluidez? No se me ocurren más cosas, pero algo tendré mal supongo. Gracias de antemano y por el trabajo de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
es algo normal... cm10 aun esta por pulir...
|
|
|
||||
|
||||
|
uiiiii!!! esto lleva ya mas de 10 min con el logo de android y la luz roja...
Se me esta quedando en el paso 5 ![]() Que hagoooooo????? ARREGLADO Última edición por Madakite Día 21/12/12 a las 23:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Madakite Día 21/12/12 a las 23:55:56 |
|
|
|
Llevo desde ayer por la mañana con esta rom, y dándole caña... y la verdad es que va fenomenal.....
Ya seguiré dando mis impresiones.. Un saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias.gracias x la rom.tien wena pinta.la verdad q tngo el defy(mb525) de los primeros y hace años q no le cambio la rom.sigo con android 2.2.1 pero con custom rom y overclockeado a 1ghz
Queria saber si puedo meterle esta rom directamente haciendo wipe data antes?o tngo q pasar primero a android 2.3.4 u otra rom superior? Por ahora me.la toy bajando pa tener todo listo. Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas choldimir,
has visto la nueva actualización de Quarx de hoy? 22.12 Stability fixes, cyan updates. No se si nos aportará algo nuevo... Un saludo y felices fiestas! Última edición por luzifers Día 22/12/12 a las 18:37:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda o problema q tengo, he instalado el flash players y en el navegador no me abre los videos.
Sale el recuadro de el video pero cuando le doy al play para reproducirlo hay se queda, y me da FC con el navegador de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
gracias por la rom, he instalado la versión CM10-mb526-20121221-NIGHTLY-choldimir y tengo un problema me falla el teclado se resetea cada 5 segundos y no puedo ni introducir el correo de gmail alguna solución? un saludo |
|
|
|
Decir que he visto la actualización de quarx esta mañana pero algo le ha salido mal que la ha vuelto a subir más tarde. En un par de horas actualizaré esta ROM con todas las mejoras, estoy probandola un poco.
Por parte de CM10 estas son las mejoras. 22.12 Stability fixes, cyan updates. Por parte de la ROM aparte de todo lo que ya traía le voy a poner el bootloader original de android, espero os guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso lo puedes sacar como actualización o lo debes sacar como una ROM completa?La verdad es que la instalaré de todas maneras para probarla, pero no es lo mismo bajarse 142 MB que 10 ó 15. jeje Un abrazo y gracias por todo el curro que te estás tomando. Eres un CRACK!!!!!!! Feliz Navidad |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1850772 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo entrar al recovery pero no esta la opcionde instalar un .zip como tngo en el s3 Algun consejo?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te dice can't mount sdcard? si es así mira en el primer post de este hilo bajo en incidencias de algunos usuarios. Si no recuerdo mal es mala partición de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la opcion pa instalar la rom es la de update.zip??o tengo q instalar otro recovery?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 22/12/12 a las 22:31:32 |
|
|
|
ejejejje perdona te leí mal el otro post. Vamos a ver no tienes que darle a "intall update.zip" tienes que darle a "choose zip from sdcard" o algo así, es similar. Seguidamente lo buscas e instalas el zip que has decargado. Vamos que has de elegir el archivo. Venga ánimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero eso lo puedes sacar como actualización o lo debes sacar como una ROM completa?