|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues hago lo mismo pero se traba al hacer la toma,si cambias a la camara delantera se le quita pero eso es molesto.lastima va fluida la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra y busca la camara fv5 yo la acavo de poner y va de perlas Te pondra que la camara vale dinero pero es gratis Ahora subo una foto para que lo veas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segador ya me comentaras como a ido todo vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy descargando cabo ya te cometo como me va.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm se me reinicio si darle caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni vídeo ni cámara con la fv5 funciona pero pues no es el caso, y lo peor es que veo en xda que les va bien. no entiendo como la instalan o sobre que base?:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener un frozen vibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Me "paece" que sé de quien va a ser la rom, pero no digo "na", pero .......sé de quién será...con la publicidad que le has dado solo puede ser de .........,pero no digo "na". Solo que muchas gracias para el creador y de paso para ti por estar para lo que haga falta. Además es bueno que la saque antes del fin del mundo que cae viernes.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala nos adelantes en algún hilo como noticia y lo de las capturas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que muchos de aqui se vuelven a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les funciona mal la camara recomiendo que hagan una instalacion desde cero haciendo todos los wipes y los formats. ( Wipe cache, wipe data, wipe delvik, wipe battery, Format data, format cache y format system ) "NO" hacer el format SD si no no podreis instalar ninguna rom ( Mas que nada por que al borrar la SD borrareis las roms que tengais en la misma y os tocara hacer un smartflash )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la jellybam 3.0 me dio problemas solo con los wipes y lo solucione instalando con los wipes y despues los format.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||