![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Sunfire, ésta es tu casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro pues que tengais jb aun que sea portado , algo es algo , aun que los que tengan bootloader cerrado me imagino que no podran ¿ No ?
Un saludo! Última edición por Sunfire Día 03/05/13 a las 01:22:01 |
|
|
|
Lo tiene complicado. Ahora no pueden, en un futuro igual si. Pero lo que si es más fácil es que tengan cm10, o eso tengo entendido.
|
|
|
|
Buenas.
Que lastima y yo que pensaba actualizarla a esa versión. Gracias por la información. PD: Me estoy cansando de la lentitud del teléfono que no se porque es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vale...no tendrems JB pero que mínimo que arreglen la que tenemos de ICS no?? tiene demasiados Bugs y lags...por lo menos que se preocupen de dejarnoslo bien no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo la .10 pero me gustaria actualizarlo, sin qe tenga que borrar nada, es posible?
|
|
|
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff
y si hago un backup cn la app que viene en.el.movil y luego restauró? se puede hacer?me podéis decir el tuto para hacer el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria hacerte root y con el titanium backup hacer copia de seguridad de las aplicaciones y los datos..y ademas haz una copia de seguridad de los contactos!!eso con pccompanion puedes creo
|
|
|
|
|
Cita:
1) Vas a contactos 2) Le das a ajustes/configuracion (al lado de la tecla Home). Luego le das a enviar contactos 3) Ahi se crea un archivo y lo puedes enviar/compatir a Drive,dropbox,skydrive,etc. |
|
|
|
SI que puedes,solo tienes que desmarcar la opcion de wipe data a la hora de meterle la rom con flashtools. Es recomendable borrar todo,pero sino lo haces, funciona, yo lo probe de una ROM GB de movistar a la ICS.54 nordica...y va perfectamente!
|
|
|
|
Los maravillosos ingienierosde sony no se la pudieron con 3 lucesitas XD por dios -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
si acaguso , conseguiremos jelly bean para los pequeños con bootloader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tienes ni idea de que estás hablando... es una tecnología nada facil aunque parezca que está chupao... si buscas en internet algo asi que controles por ejemplo para tu tele ya vale lo suyo y será por algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
segun lei en xda estan subiendo una version de jelly bean donde solo falla la camara y el led que funciona a lo CM9. ya esta solucionado todo lo demas, incluido el deep sleep. la camara confio en que este al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep no ha sido solucionado definitivamente, muchos usuarios no consiguen que funcione. El Led probablemente nunca funcione como stock, no tienen de donde sacar los drivers, así que realmente queda la cámara. En cuanto a la cámara, hablan de esperar al jellybean de acro s, que tiene el mismo modelo de cámara, porque puede ser que falten librerías, pero podría ser un problema a nivel kernel, o incluso un 'simple' problema de permisos en ramdisk, y ahí deberemos esperar a que actúen los verdaderos developers.
Última edición por angelink Día 06/05/13 a las 14:09:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:43:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si hago un backup cn la app que viene en.el.movil y luego restauró? se puede hacer?