Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/08/13, 02:18:50
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sniper_ Ver Mensaje
Lo he adquirido esta mañana y.... lo devuelvo hoy mismo si puedo. Complicadísimo de que se enganchara a mi S4 (he tenido que forzar por PIN), y he probado con todo tipo de videos (mkv, mp4, avi) en diversas configuraciones. En todas el audio va con lag, y ya del tema de subtítulos, lalocura, con ajustes para cada video diferentes... esperaba más la verdad (aparte del trozo de pantalla que se come por abajo)...
Claro, es que oficialmente es sólo para S3 y Note II. No para el S4.
__________________

Orgulloso de pertenecer a HTCManía!!!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 07/08/13, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 390

Acabo de rootear con cf autoroot y ahora no me va. Rom stock. Es una putada por que necesito ser root para mapear juegos para un gamepad...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/08/13, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
TORSEN33 TORSEN33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: galaxy s3, galaxy note
Tu operador: Yoigo
yo tengo el dongle hace unos meses y estoy super contento, lo alimento desde el usb de la tele y asi cuando apago la tele este tambien se apaga.
Para ver peliculas dejo el s3 cargando y con el programa caffeine para que no se apage..
lo peor es que no funciona con mi note 1, lastima
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/09/13, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
catamar catamar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Me conecta y no hace nada

Después de mucho intentarlo, y después de actualizar el firmware, ya me conecta, es decir, me dice que está conectado, pero en la pantalla del TV no sale nada, me pone Connecting..., el símbolo de dos pantallas, la del Tlf y la del TV, conectadas entre si por guines y abajo, en inglés, algo asi como "Vea sus fotos y vídeos en el TV", pero de ahí no sale. Unos segundos después, el tlf me pone en pantalla que se va a desconectar del ALLSHARE cast dongle y lo hace, a la vez que cierra o apaga la conexión allshare.

Alguien tiene idea de qué me puede estar pasando?. Por descontado que reinicié varias veces el tlf y el allshare.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/09/13, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Atenear Atenear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxsy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catamar Ver Mensaje
Después de mucho intentarlo, y después de actualizar el firmware, ya me conecta, es decir, me dice que está conectado, pero en la pantalla del TV no sale nada, me pone Connecting..., el símbolo de dos pantallas, la del Tlf y la del TV, conectadas entre si por guines y abajo, en inglés, algo asi como "Vea sus fotos y vídeos en el TV", pero de ahí no sale. Unos segundos después, el tlf me pone en pantalla que se va a desconectar del ALLSHARE cast dongle y lo hace, a la vez que cierra o apaga la conexión allshare.

Alguien tiene idea de qué me puede estar pasando?. Por descontado que reinicié varias veces el tlf y el allshare.
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Me costaba mucho conectar tanto el S3 como la Note 10.1 pero al final lo conseguía, pero después de la última actualización del firmware no hay manera.

¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/11/13, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Atenear Atenear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxsy S II
Tu operador: Movistar
Solucionado problemas de conexión con el Dongle de Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por catamar Ver Mensaje
Después de mucho intentarlo, y después de actualizar el firmware, ya me conecta, es decir, me dice que está conectado, pero en la pantalla del TV no sale nada, me pone Connecting..., el símbolo de dos pantallas, la del Tlf y la del TV, conectadas entre si por guines y abajo, en inglés, algo asi como "Vea sus fotos y vídeos en el TV", pero de ahí no sale. Unos segundos después, el tlf me pone en pantalla que se va a desconectar del ALLSHARE cast dongle y lo hace, a la vez que cierra o apaga la conexión allshare.

Alguien tiene idea de qué me puede estar pasando?. Por descontado que reinicié varias veces el tlf y el allshare.
 Cita: Originalmente Escrito por Atenear Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Me costaba mucho conectar tanto el S3 como la Note 10.1 pero al final lo conseguía, pero después de la última actualización del firmware no hay manera.

¿Le pasa a alguien más?
Problema SOLUCIONADO.

Tenía el Dongle conectado directamente al equipo de sonido, al conectarlo directamente al HDMI de la tele va perfecto.

Catamar, espero que te sirva, probablemente en la última actualización lo han capado definitivamente y no se puede conectar a fuentes externas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/11/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
javiggbcn javiggbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Pues yo lo pille en una Oferta del MediaMark a 36 euros y desde entonces encantado.....nada mas encenderlo se actualizo el firmware .....tiene bastante menos lag del que yo pensaba .....siempre e creido que esto cacharros irian a saltos , pero me sorprendio...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/12/13, 10:24:30
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Estoy pensando en pillarme uno para convertir el s3 en consola, pero no se si da para eso. Cuanto retraso tiene? Y si eres root, no funciona? O he entendido mal?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/01/14, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
izanillo izanillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola.me compre un Dongle AllShare Cast y me iba perfecto hasta que se me actualizo por via ota al 4.3 ahora no se me conecta,sabéis pq ?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/07/14, 07:47:34
Array

[xs_avatar]
germangelv germangelv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

el mio tiene el ultimo firmware y cada 20 minutos mirando una pelicula se desconecta, estando a 30 cms de la base el celular... y quieto en su base cargandolo.

osea anda pero se desconecta y entonces viene el arte para coenctarlo

quitar el screen del celu, reiniciar la pelicula ponerla en pausa en el lugar correcto, iniciar el screen mirroring que se conecta al dongle, luego quitar pausa y luego 20 o 30 minutos y se vuelve a desconectar...

todo original, samsung s3 9305 y dongle all share cast
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /