|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel la verdad es que va mejor para lo que es el escritorio pero para aplicaciones y mierdas que pidan potencia (es decir casi todos) va bastante, pero bastante peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel 3.0 con la slimbeam a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Diablo a sacado versiones test con nuevos valores aumentados de PMEM, deberían funcionar ahora más estables:
http://www.mediafire.com/?wkqg9y19ccx2c PD:. la wifi no funciona en la version 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos kernels funciona las llamadas por VOIP?, lo mas estables son los 2.6.35, no?. ¿que gobernadores tiene?, si lo quiero poner a 1800mhz, ¿cual debo descargarme?.
Joder muchas preguntas, lo siento, es que ayer fui a probar una llamada por viber, y descubrí que ni oía, ni me oían. Llevo la AOKP alpha2, con el kernel broodkernel-V1.4-OC, en smartassv2 y SIO, y la verdad me va de lujo, pero me jode lo de VOIP. De todos los que veo que tiene colgados diablo, ¿cual es mas estable, para el día a día?, me refiero a batería, fotos, etc. Saludos, y gracias. Última edición por roberpao Día 24/01/13 a las 11:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El VOIP creo que esta solucionado desde la version 20.01.2013, yo llevo la 23.01.2013 HP+, que a parte de tener mas memoria 400mb, puedes ponerlo a 1800mhz, los estables son los 2.6.35, a la 3 no le funciona la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 2.6.35
Links de las versiones anteriores estan rotos ![]() EDITO: Si funcionan, pero los de arriba. Me confundi y le di a los de abajo que no funcionan. Última edición por Theeron Día 24/01/13 a las 20:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones recién salidas
25.01.2013 Updated Ramdisk Merged Arco's Updates to 3.0.60 Wifi working on 3.0 http://www.mediafire.com/?2cs6hsc9iv2o6 |
|
|
||||
|
||||
|
25.01.2013 Updated Ramdisk Merged Arco's Updates to 3.0.60 Wifi working on 3.0 http://www.mediafire.com/?2cs6hsc9iv2o6 ![]() Gracias por el aviso, no tengo mucho tiempo últimamente y me cuesta mantener el hilo actualizado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo la rom EHNDROIX II ¤ 13.1.22 y mi consumo de bateria era muy alto y me dijeron que le pusiera un kernel le e puesto el 2.6.35 hp pero no puedo visualizar el contenido de la targeta sd externa desde el movil alguna solucion o cambio de kernel? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. NUEVAS VERSIONES 25/01/2012
Hola! tengo la rom EHNDROIX II ¤ 13.1.22 y mi consumo de bateria era muy alto y me dijeron que le pusiera un kernel le e puesto el 2.6.35 hp pero no puedo visualizar el contenido de la targeta sd externa desde el movil alguna solucion o cambio de kernel? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ese problema...
Por cierto la SD externa está en /storage/sdcard1 y no la carpeta /external_sd/ que esa si esta vacia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi problema es que con el 2.6.35 HP+ del 23.01.2013 no consigo quitar al compresion de las fotos, me las deja todas en 0.6. He metido el zerocompresion, le he cambiado las propiedades como pone en la pag 2 de este hilo y no hay manera. Alguna solucion?
PD. el archivo zerocompresion que he utilizado es el de CastagnaIT Kernel ICS Gracias Última edición por jacris0007 Día 29/01/13 a las 19:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
diablo abandona definitivamente por los estudios
unaa pena la verdad... era el mejor kernel que habia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, acabo de enterarme, menuda pena
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, una pena, aunque da gusto ver a gente con ese nivel de responsabilidad. En cualquier caso, ya ha dicho que intentará publicar una versión cada dos fines de semana en el hilo general de versiones de prueba. Habrá que estar pendiente, e ir informando por aquí.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
25.01.2013 Updated Ramdisk Merged Arco's Updates to 3.0.60 Wifi working on 3.0 http://www.mediafire.com/?2cs6hsc9iv2o6 ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. PROYECTO INTERRUMPIDO
Pues parece que lo han borrado todo, hasta el hilo...
|
||||
|
||||
|
Veo bastante mal eso.... vale que lo cierren para que la gente no spamee pidiendo nuevas actualizaciones, pero si a alguien le dio
buenos resultados ese kernel con su ROM y desea utilizar ese kernel desactualizado tendra ahora que andar buscando y pidiendolo a gente que lo tuviera descargado
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene y lo puede resubir?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||