|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario bajarce a ics.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado si os entra bien en deep sleep a mi habeces no me entra pero sin embargo el consumo sigue siendo bueno. Y tengo que quitar la bateria tres o cuatro minutos para que luego entre en deep sleep.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me ha encantado esta Rom, pero tengo una duda, ¿Dónde está la lista de aplicaciones del launcher que viene por defecto? o es que no tiene lista de app?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las caracteristicas de MIUI es que no tiene cajon de aplicaciones. Todas van a los distintos escritorios, como en iOS. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Hay temas que son muy wapos como el de galaxy pero en algunas de las opciones no se ven por el cambio de color de fuentes.A mi me gusta mas el menu de ajustes en oscuro y no blanco,pero tienen algunos este inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo instalar la aplicacion snote.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento venia de la Kristalite. Realice la instalacion tal cual en las instrucciones con todos los wipes y los format. Hasta un limpiador de kernel. Despues el kernel oc y la rom. Pero siempre que abro la camara esta se cierra. Y ya configure los apn y nunca navega . La he reiniciado 5 veces y reinstalado 10 veces. Y nada sigo con eso errores sin navegacion y sin camara ya me canse de reiniciar. Que lastima
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de chile. No importa que version instales, ya que no afectara en nada. La diferencia de la china y la española, es que la española viene traducida ya en el idioma nativo (Español) y la china debes instalarle el multinag para poder tener el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues les cuento venia de la Kristalite. Realice la instalacion tal cual en las instrucciones con todos los wipes y los format. Hasta un limpiador de kernel. Despues el kernel oc y la rom. Pero siempre que abro la camara esta se cierra. Y ya configure los apn y nunca navega . La he reiniciado 5 veces y reinstalado 10 veces. Y nada sigo con eso errores sin navegacion y sin camara ya me canse de reiniciar. Que lastima
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flip
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara te dice que esta leyendo la sd? o algo por el estilo? que aveces cuando reinicias el telefono se demora en registrar todos tus archivos. Es cosa de abrir ek explorador y esperar a que carguen las cosas. Lo mismo en la galeria, la abres y ve que te alla cargado todas las fotos. Es por este motivo que al reiniciar no entra altiro en deep sleep.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jeshuu, si ya como que cargo todo lo de la tarjeta, jiji ahora estoy restaurando con el titanium como me lo recomendaste. Pregunta esta tambien debe desactivar el fast dormancy o no? Ya casi termina de restaurar y instalar el apex. Aqui seguire. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh la ruta es system/ |