|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores la preorden de la pagina oficial esta mas barato la tienen en preorden a 236 $ = 180,66 €. Se podria ir directo a fabrica y consultar en hacer la conjunta con la fabrica ....
http://www.onda-sale.com/onda-v972-q...t-pc-16gb.html Nota: Por otro lado: Os recomendaria a todos que no se hagan pago en la tienda que se elija, sin que el vendedor demuestre que las tiene porque os podeis llevar un chasco. Última edición por Fauno7 Día 13/12/12 a las 12:48:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la preorden de la pagina oficial esta mas barato que el vendedor la tienen en preorden a 236 $ = 180,66 €. Se podria ir directo a fabrica y consultar en hacer la conjunta con la fabrica ....
http://www.onda-sale.com/onda-v972-q...t-pc-16gb.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores la preorden de la pagina oficial esta mas barato que eeste vendedor la tienen en preorden a 236 $ = 180,66 €. Se podria ir directo a fabrica y consultar en hacer la conjunta con la fabrica ....
http://www.onda-sale.com/onda-v972-q...t-pc-16gb.html Nota: Por otro lado: Os recomendaria a todos que no se hagan pago en la tienda que se elija, sin que el vendedor demuestre que las tiene porque os podeis llevar un chasco. ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cual os merecería más la pena entre esta y la freelander pd80 Vogue? Ya se que una tiene más resolución y batería, pero creo que una en antutu pasa de 16000 y esta se queda en 12000.Se notaria mucho?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Última edición por ppulmu Día 13/12/12 a las 13:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link oficial por si le queréis echar un vistazo...
http://www.onda.cn/topics/sohu/index.html
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO E-MAIL RECIBIDO : 13/12/2012: Confirmed info:
From 26th to 30th, Dec. we will have 100pcs to send. both black and white colors will be available. PODEMOS SEGUIR , TENEMOS STOCK PARA 100 UNIDADES Y DISPONIBLE EN NEGRO Y BLANCO¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra compañeros, sinceramente No tengo prisa en que me llegue, me gustaría saber cual es el método de envío más seguro para que no pare en aduanas, muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esta tienda he oido malos comentarios sobre ella.... Nose que tal sera de fiable, pero logicamente la tienda lo que quiere es pillar pasta precaucion
Última edición por Fauno7 Día 13/12/12 a las 15:03:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda cual es la diferencia entre sleeve case y leahter + sleeve case, es decir, es la misma pero una de cuero???
Una sugerencia porque no se incluye el cable hdmi en la opocion :ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector: 259$ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector se sabe que modelo de funda es, el mismo que el de la otra conjunta ??? Lo digo porque a mi me interesa la de cuero y la que pusiste como posible me gusta mas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS APUNTADOS , ya tengo los códigos, pero no voy a empezar a repartirlos hasta que el vendedor me confirme hoy, que si surguiera algun problema con alguna table podríamos recuperar el dinero de la misma forma que lo pagamos, ( problemas de stock, que no me la mandan y ya no la quiero etc... es decir si nos echamos para atras antes de que nos las envíen),
edito: ya tengo la confirmacion Última edición por exxtrema Día 13/12/12 a las 14:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
el hmdi lo decía porque por 2 dolares mas estaría bien poder tenerlo en la opción
ONDA V972 + leahter + sleeve case + stylus touch pen + screen protector se sabe que modelo de funda es, el mismo que el de la otra conjunta ??? Lo digo porque a mi me interesa la de cuero y la que pusiste como posible me gusta mas. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se abre la apertura de la compra de la tablet, solo y exclusivamente se darán los códigos por privado, los apuntados en la lista tienen que solicitármelos por privados, se repartirán 100 códigos.
con el código les mandare unas instrucciones para realizar la compra. Después de realizarla me tienen que mandar por mensaje la el numero de compra que se genera para contrastarlo con el vendedor, es fundamental ya que asi cualquier persona que que consiga el codigo sin estar apuntado en la compra se le podra anular el pedido, para que nadie se quede sin su codigo, al realizar la compra hay un cuadro de dialogo para poner alguna obsevacion, hay tienen que poner JULIAN group |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría participar en la compra. Estoy interesado en el pack "ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector". Espero instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿todavía estoy a tiempo de apuntarme a la compra conjunta? si es así estoy interesado en 2 unidades ONDA V972 + sleeve case + cable HDMI + screen protector needs $2USD more
that will be $251USD with HDMI cable: 251$ Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero
Hola me he registrado solamente porqeu he visto este hilo, no sé como se hace para lo de conjunta pero por si acaso te voy a mandar un privado a ver que pasa
|