|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ya a salio pero solo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jod... Guti eso es tener enchufe y lo demas tonterías yo si tenemos que andar así al final le metere un windows Vista, ya se que es el peor pero es para acordarme de los chicos de Sony y sus actualizaciones, ahora que estoy acostumbrado a los fallos no se si me iria bien una version sin problemas de ahi que me decida por el Vista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Released! (o eso parece) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083855
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que Mecionan, se ah Corregido lo del LED y hay nuevo Kernel y Baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito de XDA:
1. The notification led problem hasn't been fixed. 2. There's no new kernel. 3. It's a bit smoother than .587. (Actually it's not. Just placebo.) 4. The touchpad responds better. (Placebo) 5. The dialer is much faster. Mi inglés no es muy bueno pero parece que dice que no hay nuevo kernel y el LED sigue sin funcionar... Lo único bueno es la nueva baseband y que el dialer es más rápido.
|
||||
|
||||
|
Ajajajajaja que bien por Sony!! son unos genios!!!
No... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tirarse todos estos meses para no corregir casi nada...
A este paso todos los parches de todos los rotos de la ROM van a ocupar más espacio que la propia ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en xda quizá.lo que si merezca la pena sea la nueva BaseBand, la 85 creo que le han puesto..., si mejora la recepción WIFI que es algo corta en el neo, la verdad, ya es algo....
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en fastGsm a ver si ya estaba disponible este nuevo firm, ya que tengo un par de updates gratis de cuando liberé... Podria preparar un tft para flashtool y colgarlo por aqui....pero todavia no lo tienen en fastGsm..
|
||||
|
||||
|
Prefiero mas la actualizacionbde GB que no la de ICS,
|
||||
|
||||
|
buenoooooo y esto es la noticia de soni entonces seguimos con los fallos de wifi y led ......... mi próxima compra jamas sera un soni......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el launcher? Ni siquiera eso actualizaron? Bien. Este será mi último teléfono Sony, espere todo este tiempo con el bootloader bloqueado por si la actualización era buena.. En fin, lo más pronto posible he de liberarlo a ver si puedo disfrutar de un ICS decente, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni el led? ¿Ni el launcer? ¿Ni el rendimiento? ¿Pero quién se ocupa de nuestras actualizaciones?
Viendo lo que sacan, no dudaría de que fuese así .... ![]() Totalmente decepcionado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver como conseguir el tft, lo flaseamos y luego empezamos a opinar. Yo sigo sin creerme que no hayan corregido los LED. Algo tan elemental, tan comentado y tan detectado sería imperdonable que no lo hubieran corregido. Entendería que no compráramos nunca más un móvil Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo en XDA, lo único que han modificado de una versión a otra son los archivos del wifi, por lo que supongo que ese problema lo habrán solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
También parece ser que el dialer abre antes y es más agil pero como eso ya lo habíamos solucionado instalando el DW Dialer o el EX Dialer que son mejores y más completos pues esa corrección podríamos haber pasado de ella. Lo de los LED era lo más fundamental y como no lo hayan corregido será una actualización para tirar a la basura directamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||