![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
siguiendo los pasos y con la versión que ponéis 2.8.7268 - NO FUNCIONA -
no se como cojones lo hace, pero detecta que es una versión obsoleta |
|
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Yo tengo una versión con la que a mi me ha ido, xo jo sé cuál es. Mekabune, a ti te llego a funcionar?
Habéis seguido los pasos? Es importante instalar nueva, tenerla funcionando, desconectar wifi y DATOS con la antigua en la sd. Instalarla, luego entrar en whatsapp y cambiar la configuración de la descarga de fotos y ya luego x ultimo, poner datos/wifi y actualizar directamente entrando en whatsapp y llendo al market |
|
||||
|
||||
a mi y a mi novia nos pasa lo mismo, y no solo via whattsapp sino via email como lleve imagen tampoco va. estoy de una hostia....
|
|
||||
|
||||
Papain7, acabo de hacerlo, pero como dice jarleon, me dice que es una versión obsoleta.
|
|
||||
|
||||
Alguno tenéis manera de colgar aqui un línk? Yo puedo pasárselo a alguien de correo, xo no se como colgar un línk ni nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por mas vueltas que le doy, no hay manera, cuando empiece el ciclo no me van a durar los megas ni 10 minutos. |
|
||||
|
||||
Lo he intentado antes xo no me dejaba, debe ser de el peso o algo.... Habría que meter un enlace externo tipo dropbox o algo asi...
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo. Version obsoleta
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja. Con los datos y wifi desactivados, me dice que es una versión obsoleta (no llego a la configuración de chat porque no me deja entrar al whatsapp) y la única opcíon que me da es la de descargar la nueva.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes una consulta en el s3 de mi hermano las fotos del whatsapp des descargan bien per al cabo de un par de días ya no se pueden visualizar dice que las fotos no están
A que es debido, versión del whasap...? alguien me puede decir como solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el que he utilizado es este....
Probar con esa version porque a mi me ha funcionado hace nada ![]() Sobre lo que comenta reeoro, debe ser porque las guarda en la sd y se le desconecta o bien porque no tiene una carpeta asignada... Ha probado a ver la ruta en la que se descargan las fotos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. A mi me pasaba lo mismo y ya pensaba que me quedaba sin la versión antigua porque la del dropbox ya no esta. La verdad es que esto del whatsapp es rarisimo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Yo me descargue la version de whatsapp que subio papain y siguiendo los pasos indicados...no me funciona! |
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado con la version de papain7 con el wifi y los datos desconectados y me dice que la version es demasiado vieja. Parece que los de Whatsapp solo quieren que instalemos las nuevas versiones...
|
|
||||
|
||||
Teníais el whatsapp ya conectado y funcionando?? Estas seguros de que teníais los datos desconectados??
Sin datos ni wifi es imposible que os diga que la versión es antigua, no puede reconocerlo xq no debería tener conexión a Internet... Yo probaría a seguir todos los pasos con cuidado, de todas formas a ver si alguien que lo haya probado ahora nos confirma |
|
||||
|
||||
Efectivamente, he seguido los pasos tal cual fueron indicados y aun sin estar conectado a internet me dice que la version es demasiado antigua (me resulta extraño que me diga esto sin estar con conexion a internet, pero asi lo hace)
Muchas gracias por tu ayuda papain |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me ha funcionado la version de papain7 con el wifi y los datos desconectados...
|
|
||||
|
||||
Yo la puse el mismo día de mi post x aqui y me iba ok... A los dias se que probó otra persona y me imagino que tb le fue bien xq no me ha dicho nada.... Desde entonces no he vuelto a probar la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mandale un privado a mekabune, ha posteado aqui mismo hace unos días... Para saber si a el le llego a funcionar la versión que le pase. Yo tenia el mismo problema que vosotros, pero instalando (y funcionando con la versión nueva), quite los datos, puse esta, configuré y luego actualice... Y me sale ok. Obv prefiero no volver a probar con si no tira, xo creo que debería xq lo hice hace nada... Preguntale a mekabune y si puedes nos dices a ver si a el le llego a funcionar... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|