|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cierto. Elegí hong kong y sale china post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema... Elegi Hong kong y me lo han respetado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone esto
A ustedes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya esta pagado no ves esa opción por donde te lo mandan...... Edito. Ya lo vi por donde lo mandan. Hongkong Me contestaron diciéndome que el pedido salía el lunes. Yo lo pedí el día 9 Veremos a ver que pasa. Última edición por alicates Día 15/12/12 a las 05:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
txitxa8, la verdad que yo es la primera vez que compro ahí y se me escapó lo del código, creo que es cuando está el listado de productos que compras, hay un pequeño link en azul para poner el código del cupón (desde luego no es muy visible).
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dicho a hasta el monday nada de nada.....espero que para semana santa este aquí :p
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
a mi me pone honk Kong lo que elegí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conectar una webcam para vídeo conferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pone que me lo han enviado hoy...
errubio282, se supone que sí, de hecho recomiendan una logitech.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo número de tracking, pero en correos aún dice que no existe
![]() Además, han ignorado mis mensajes y en vez de enviarlo por Hong Kong Post, como pedí al principio, viene por China Post...
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo traking y por Honk Kong Post, ¿llegará para reyes....................?
Ya metí el número en una aplicación del móvil para que todos los días lo mire. Salu2
Última edición por tajete Día 16/12/12 a las 17:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han enviado hoy, y en el mail que me han enviado, dice que el tracking no estará disponible hasta después de dos dias desde el envio, pero creo que el tracking en la pagina de correos no funcionara hasta que no llegue a españa, a las oficinas de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han enviado hoy, y en el mail que me han enviado, dice que el tracking no estará disponible hasta después de dos dias desde el envio, pero creo que el tracking en la pagina de correos no funcionara hasta que no llegue a españa, a las oficinas de correos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo mismo ponen q ha salido de alli y ni ponen q ha llegado a españa y cuando acuerdas lo ponen todo de golpe y esta en reparto. Por ejem. Este tracking es de dealextreme. Vendra el chino nadando. ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...2121619292.png A mi lo q me raya es lo de extender el proceso de entrega porque cuando finalice la cuenta atras se cancela automaticamente el pedido. A ustedes no os a pasado?? Última edición por Madakite Día 16/12/12 a las 20:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk HD1355693447.718223.jpg
Otro mas a la espera y por suerte me lo envían por Honkong Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Creo recordar q es la mali y pone otra por error
|