|
|
|
que viva android
havia una vez una pequeña manzanita blanca,que brillaba y sonreía sin cesar...hasta q llego Adan verde y dijo: ""A tomar por culo,que no me gusta la fruta"".jjjj ..un saludo Última edición por tirimosqui Día 13/12/12 a las 15:48:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa no pinta bién ...... pero ....... piensa en verde! Tienes un Skate/Monte carlo ! P. D. Ánimo chaval! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Vaya, eso es cierto.. Tengo un Skate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !
|
|
|
|
|
Cita:
![]() un saludo.............. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui compi, con la dinámica "triunfadora" que llevo, esto se ajusta más a lo que me veo venir..
|
|
|
|
|
Cita:
hombre,almenos canta de puta--madre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os cuento como va mi vida el hilo se va al carajo. Asi que dejaros de penas.
Ah! Ya puse un video del contador geiger unos post mas atras. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
hola
pues yo de pequeño quería ser bombero porque salvaban vida y a las tias del molava mucho... y 30 anos después soy: calvo delgado en paro feo ehhhhhhhhhhhhh pero eso si .las ideas de bombero si que las tengo. ¡¡algo es algo ¡¡ jjjjjjjj ![]() un saludo....... |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaj que cachondeo traeis por aqui ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento calvo no... Pero el cartón incipiente asoma.. En cualquier caso, parafraseando sl famoso filósofo y pensador, Lluís el sifoner, "cualquier situación desesperada es susceptible de empeorar".. Jeje. Gracias por ese apoyo gente del hilo. Los" skaters" somos lo más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que a mas de uno se le volaron las chapas!!!! jejejejej
yo de pasar de metalero con las lanas por la cintura, ahora tengo un excelente aeropuerto para mosquitos... jejejejejejej... ahhh y me olvidaba, tuve mi época punk con los sex pistols a la cabeza..... ![]() ![]() ...default.jpeg |
|
|
|
|
Cita:
pues yo era heavi,con los pelos largos y pantalón de pitillo..... ![]() ![]() ![]() como molavan esos conciertos de ac/dc,irom maiden,manowar etc.... ha veces me gustaría volver atrás,,,,eso si,con mi peque que no lo cambio por na..antes me corto los brazos... que ya es navidad.. esta es otra versión de la navidad jjjjjjjj Última edición por tirimosqui Día 14/12/12 a las 00:50:23 |
|
|
|
ya os haveis cansadooooooooo..
espero que no, pa un sitio q tenemos donde contar la penas ,las risas, y mas gilipolladas en general hay q aprovechar... por cierto: hola... ¡¡ he dicho ¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Comencemos con mis penas. Joven de 22 años, desempleado (para variar) viviendo en un pueblo y con una novia-esposa desde hace 5 años ![]() ![]() .Y bueno pasando unas navidades humildes, para las anteriores que he pasado ( y he derrochado). |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguimos ....... pero no da tiempo a todo ...... entrar en los foros (monte carlo, xda, xperia tablet,....), dar la merienda a la "peque" ("papi quiero peppa pig")
y ahora a terminar la jornada ..... (2 visitas más.... y a ver si me pagan ......)De momento hay curro ..... |
|
|
|
Creo que se quién eres !!!
(Click para mostrar/ocultar) jajajaj ![]() ajajajagracias compi..pues mas o menos jjjjj ----------------------------------------------------------------------------- originalmete escrito por: reik Y bueno pasando unas navidades humildes, para las anteriores que he pasado ( y he derrochado). tranqui amigo ,,yo también estoy como tu... y pa que nos sirve una navidad por todo lo alto?? 1.nochebuena...a las 12h(noche) =borracho 2.navidad.comida a las 15h=borracho noche de fiesta a tope soltando pasta por a qui por alla,,drogas,alcohol,,y lujuria= a las 5h=borracho 3.sant esteve comida al as16h=borracho 4.fin de año.cena,,el un mega restaurante,caviar,bogabante,champan francés y whisky reserva 25 años,,macrofiesta en tu chalet de Marbella a las 7h=borracho ¡¡ en fin compi lo mejor es cenar y comer en familia ¡¡.......eso si acabaras igualmente= borracho ![]() ![]() ![]() un saludo..... Última edición por tirimosqui Día 14/12/12 a las 20:09:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
colega, miedo da cuando sacas eso que no se qué coño es de la capsula y empieza a pitar el aparato....jejeje
Última edición por porrillosanchez Día 14/12/12 a las 22:53:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»