|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no tengo otra SIM con la que probar y recortarle la SIM a algún colega para probar no me parece que le vaya a gustar mucho
.Por mi parte ya le he puesto el Celo, a ver si tengo suerte. En un rato os digo a ver si tengo algún corte o no. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blasst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando se calienta, pide el pin...
Blast yo ya te digo desde ayer 24 h ningun pin code, pero sigo en casa, esta tarde cojo el coche y me voy por ahi a ver que pasa, ahora mismo rootee el movil y llevo un lernel que dicen soluciona lo del retraso del whatsapp ya veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando con una microsim de movistar durante 20 minutos y no me ha dado ningun problema. He llamado a los de Pepephone y me siguen diciendo que el problema es del telefono no de ellos y que si quiero que me abren una incidencia.
Por la tarde llamare otra vez a ver que me dicen. PD: He probado lo del celo y me sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del celo no me ha servido, me vuelve a dar el mismo error. si ves que se mantiene y no vuelve a darte el error, ¿puedes poner una foto de como has puesto el celo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si blasst, esta noche despues de haber dado una vuelta con el coche si no salta mas te digo como lo puse ok, aunque dudo que sirva de algo pero por probar, yo creo que lo mejor es llamar a pepephone y que lo solucionen pk no es normal que solo pase con omv
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien borre todos los apn y solo deje el de pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone. Lo llevo desde el 5 de febrero y ninguna vez me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro eso me empieza a dar la razon que es tema de incompatibilidad con algunas antenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus 4 con el mismo fallo. Hoymismo ha comenzado a pedir el PIN de vez en cuando, en este caso con tarjeta cortada en tienda de operadora Yoigo.
A ver si se detecta el motivo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el recorrido que el otro dia me fallo rn coche y desde ayer que no me ha pedido el pin ha hecho el amago se quedo sin cobertura y me salio un triangulo diciendo que la red seleccionada no estaba disponible pero automaticamente a vuelto a conectar y no me ha pedido el pin. Decir que borre todos los apn solo deje el de pepephone. He rooteado el nexus y llevo la rom stock con el motley kernel y de momento perfecto aunque no me fio mucho pero bueno de momento mas de 30 h y ni una solicitud de pin code
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lobtengo activado perobhe probado de las dos maneras y de las dos me fallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar a mediodia con una microsim de movistar distinta y no me falla. Tambien he probado con la itinerancia puesta y sin poner.
Voy a pedirles a los de pepe que me manden otra micro y si no funciona creo que hare portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tres perdidas de cobertura con triangulo abisando que no hay cobertura disponible y no me ha fallado. La unica diferencia es que borre todos los apn solo deje el de pepephone y llevo el movil rooteado con kernel moley v39 y perfecto. La rom llebo la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto esta mañana al rootear el movil y volver a instalar todo no restaure de la copia de google. Instale todo de cero sin restaurar nada de la copia de seguridad por si quereis probar y a ver si se os soluciona. Yo de momento ningun fallo en 32 h con 3 cortes por falta de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
A y por cierto llevo lo del celo en la micro no se si sera por esto o no pero con todos estos cambios de momento va bien y no se cual es el que en principio me lo ha solucionado. Toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmglez para eso estamos pra entre todos ayudarnos a dejarlo fino fino sigue perfecto con seis perdidas de cobertura. Esto parece que se ha solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||