|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, como hago para rootear el movil? Unlock root no lo reconoce, me pide instalar drivers y ya lo tengo conectado como almacenamiento masivo como se hacia en la v28
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en software de LG, reinstalalos
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pfff un note II, pedazo de maquina. muy buena pero demasiado grande para mi gusto.
yo me iba a mudar al LG Nexus4 ahora en navidades pero he decidido que mi black todavia me es suficiente y me quedare con el mas tiempo. en contrapartida he decidido invertir el dinero en mi pasion por la musica y voy a comprarme un Bajo electrico para aprender, y rockear!!! PD: yo seguiria el tema, pero suelo andar bastante liado y no podria actualizarlo a menudo. si no se me presiona demasiado puedo ocuparme yo, pero creo que es mejor que lo haga otra persona. ![]() Buff... Comprate el Nexus 4 en vez del bajo, este sera tu perdición... ![]() Te lo digo por experiencia, mi "problema" es la guitarra. No ahora en serio, si realmente te gusta la musica tira con el black, que el bajo te lo recompensara. Ademas ahora con ICS yo estoy como medio atontado, me creo que tengo movil nuevo...
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del root, ahora tengo el mismo problema de las versiones anteriores, no puedo configurar las apn de forma manual, escribo los datos, los guardo pero en realidad no se guarda nada de nada.
Hay alguna otra forma de poder configurar las apn? Ya sea por medio de una aplicación o lo que sea. Mi operador es Claro Colombia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de aplicaciones que pueden ser removidas del sistema:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2032668 Ojo: lean bien, si remueven lghome, antes pongan otro. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya unas 12 horas con esta ROM y esta claro que se podrian mejorar algunas cosillas,como la velocidad de lectura de la SD que le cuesta mas de lo normal y siempre tengo la memoria ram libre por debajo de 80mb,aunque si se pulsa la tecla HOME durante unos segundos te muestra todas las app que tienes abiertas,las retiras (cierras) y recuperas ram y llega 100mb,pero yo creo que ha valido la pena esperar todo este tiempo,en cuanto el consumo todo depende del uso,ya se sabe,pero consume menos que CM10 y mas que ZEUS V7 (ajustada),pero yo creo que para tener ICS en nuestro black y hasta que los cocineros le puedan meter mano,habra que acostumbrarse,pero no me parece exagerado como me pasaba en CM10.....a,y en reposo apenas consume,decir que mañana calibrare la bateria ya que le he pegado caña y me ha pegado un buen bajon (normal),lo he bloqueado y al volverlo a desbloquear tenia mas bateria que cuando lo bloquee...menuda alegria!!!!
Tambien decir que con Gingerbread y con todas las roms basadas en esa version,se desconectaba el wifi y luego ya no se conectaba (tenia que desconectar y volver a conectar el wifi para que volviera a engancharse),con esta Rom ese problema a desaparecido....en definitiva....me quedo con ella...por fiiinnn ICS!!! Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479611 Última edición por adriannava Día 06/12/12 a las 20:19:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfff un note II, pedazo de maquina. muy buena pero demasiado grande para mi gusto.
yo me iba a mudar al LG Nexus4 ahora en navidades pero he decidido que mi black todavia me es suficiente y me quedare con el mas tiempo. en contrapartida he decidido invertir el dinero en mi pasion por la musica y voy a comprarme un Bajo electrico para aprender, y rockear!!! PD: yo seguiria el tema, pero suelo andar bastante liado y no podria actualizarlo a menudo. si no se me presiona demasiado puedo ocuparme yo, pero creo que es mejor que lo haga otra persona. ![]() Ya el tema se lo estoy transfiriendo a Alexmarzo81 para que el le de continuidad. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el build.prop por el que usaba en la v28a, creen que la he cagado?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan de probarla.
Me reafirmo lo que dice Adriannava. La bateria dura mucho más que la 28c. y esta ROM está completa. Para mi si que vale la pena la actualización. Yo no veo motivo para quitarla. si no es por el Vicio que he cogido con esto de probar ROM's. De todas formas la Zeus es la Zeus... y segurmaente acaberé volviendo si esta me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar su built.prop? Es que lo cambie sin provar el de la V30, por favor
|
||||
|
||||
|
Vale tengo parte de la información y espesare a crear el post para pedir que cierren este...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creado el post [ROM] ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
En la medida de lo posible lo iré actualizando(tengo mucho tiempo libre)
|
||||
|
||||
|
Para los que dudan de probarla.
Me reafirmo lo que dice Adriannava. La bateria dura mucho más que la 28c. y esta ROM está completa. Para mi si que vale la pena la actualización. Yo no veo motivo para quitarla. si no es por el Vicio que he cogido con esto de probar ROM's. De todas formas la Zeus es la Zeus... y segurmaente acaberé volviendo si esta me da problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos... Les comento que a partir del martes seré el feliz usuario de un Note 2 (519$ en The Phone House) me lo comprará mi novia hoy y creo que en el aeropuerto le darán un 21% por ser turista =(!!!
Alguien desea seguir con este tema?? Le podría mandar un correo con todo lo que he puesto en el tema par que esa persona lo cree igual y no tenga que repetir el trabajo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bloquear el celular con el botón de encendido y tampoco lo puedo apagar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||