|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿eso viene ya en la misma descarga puesta de la rom puesta por Yamcha o es otro launcher?...y lo más importante ¿como se instala un launcher (es un zip el que viene de xda y al descomprimirlo vienen dos carpetas... una llamada Meta-inf y otra system... y dentro del system viene un apk... Soy un megaignorante jjejejeje Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un nuevo launcher de los creadores del Go launcher , es un poco caro pero lo podeis encontrar por ahi gratis, marklamas seguro que sabe a que me refiero
https://play.google.com/store/apps/d...GxhdW5jaGVyIl0. ![]() pero claro... lo sé por el sr. marklamas Tiene buena pinta... gracias Yamcha ! |
|
|
||||
|
||||
![]() Naaada de cosas extrañas y raras ni gratuitas ejem ejem ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un nuevo launcher de los creadores del Go launcher , es un poco caro pero lo podeis encontrar por ahi gratis, marklamas seguro que sabe a que me refiero
https://play.google.com/store/apps/d...GxhdW5jaGVyIl0. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué este tio si considera estable el thalamus r4 no lo mete en ninguna de sus ROMS????
![]() No lo incluye en ninguna pero no obstante lo deja como opcional para su descarga. Que pensáis? Yo la he llevado con los dos (la Oxygen y ésta) y la verdad es que no le he encontrado diferencias apreciables (ni siquiera en la tasa de transacción de datos) o concluyentes ni en batería, estabilidad o fluidez. ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es espectacular, la mejor rom ginger que hay en mi opinion, y yo si que noto que chupa menos que la oxygen.
Tapatalk desde Nexus 4.....que no, que yo tampoco lo pude comprar.
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y como siempre se a superado...
Cuando se queda sin cobertura se pone en modo avion ...?? Que usáis para las aplicaciones? ?? E instalado el s2e... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me parece muy rápida y con el launcher que comentó Yamcha perfecta.... Y si encima consume poco..... Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy muy muy rápida esta nueva ROM. Muy buen trabajo de MildWild.
El nuevo launcher no me gusta mucho, probaré el que comenta Yamcha o sino volveré a Xperia, jeje Un saludo a todos, seguiré probando !!
|
||||
|
||||
|
Si pruebas el que comentó el maestro no cambiaras, me la juego "All in ".
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido tres reinicios seguidos:
Encendía el móvil y se me quedaba pillado en la pantalla para dibujar el patrón de desbloqueo después de poner el pin del móvil. También se me ha apagado de repente en un momento que no tenía cobertura. ¿A alguien más le ha pasado? la he instalado haciendo la instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
¿Qué radio y kernel teneis instalado? Creo que voy algo desfasado. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido tres reinicios seguidos:
Encendía el móvil y se me quedaba pillado en la pantalla para dibujar el patrón de desbloqueo después de poner el pin del móvil. También se me ha apagado de repente en un momento que no tenía cobertura. ¿A alguien más le ha pasado? la he instalado haciendo la instalación limpia. ![]() Estás bajo Hboot CM7r2 ?? Prueba a realizar de nuevo la instalación con todos los wipes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy contento con ella, tanto en funcionamiento como en estetica. La primera vez que inicie el reproductor se reinicio, pero luego en dos dias mas correcto. Pero despues de esos dos dias, zass no me despierta. La he reiniciado varias veces pero se queda dormida y no la consigo despertar hasta que la reinicio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí ando "ser o no ser" o mejor dicho "V-4.7.0 o MW-2 redux"....
|