|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada desde las 8:22 que está en el vehiculo de Fedex y no dan señales de vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me llegó, esta tarde no puedo hacer nada pero mañana ya empezaré a instalarlo en la tele, todavía no lo he conectado y ya me surgen dudas, por ejemplo la eMMC como la conecto en la placa se ve super fragil y parece que de mirar se vaya a romper. Ya iré investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ODROID el Quadcore SOC Exynos4412 con soporte Ubuntu y XBMC
Diria q va a presion con un clic. No se donde vi el video
Enviado desde un androide cualquiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la oficina y no puedo probar nada, a ver si mañana a mediodia puedo hacer algo, cuando los crios estén en el colegio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo 44 eurazos a la salud de las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!! Vaya con aduanas...hasta q no cambien el metodo de envio no se pueden comprar ahi
Si necesitas algun tipo de ayuda, pregunta. Intentare ayudarte en la medida de lo posible aunq no este en casa. Saludos. Enviado desde un androide cualquiera Última edición por Complete Día 30/01/13 a las 23:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré idiota ya lo he instalado todo pero ahora no se como encenderlo esta una luz roja en el x2 conectado el hdmi a latele ,pero la tele me dice que no hay señal, hay dos botones uno de reset y otro de power y pulso el de power con un clip porque lo tengo dentro de la caja y eso no hace nada,seguro que sera una chorrada pero me estoy rayando un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q funcione tiene q parpadear una luz azul, por lo menos cuando carga por SD
Enviado desde un androide cualquiera Última edición por Complete Día 31/01/13 a las 02:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé lo que es, me falta instalar el SO, ahora probaré. estaba convencido que ya venía preinstalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay algún tutorial en español para instalar android en la eMMC,en la pag. de Hardkernel esta en inglés pero hay cosas muy raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto. En la seccion española pregunta a ver si pueden ayudarte, sino mandale un MP a Alvaro a ver si te responde.
Diria q por algun motivo, no te lee la eMMc. Me suena q habia q poner el jumper q hay al lado de esta Tienes SD? Si es asi, te puedo guiar como instalarlo, es muy facil, lo de las apps ya es algo mas laborioso la primera vez Enviado desde un androide cualquiera Última edición por Complete Día 31/01/13 a las 08:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho por sd y ya la tengo instalada.
Pero de almacenamiento tengo 1.48 y 4 y pico para apps. si ya he visto algo del jumper ,pero no se lo que es. si pudieras hacerme un minitutorial para las apps te lo agradecería. Tambien tengo que instalar las Gapps en una apk que hay en foro de androidpc. |
|
|
||||
|
||||
|
Te corre mucha prisa? Ahora voy para pistas y luego por la tarde, te aviso y hablamos por algun sitio mas directo (skype,wasap,etc) he intento guiarte.
Prueba la parte donde instalas los drivers en modo seguro en windows a ver si te sale. Los otros pasos, si los tengo en un mini tutorial muy facil. Te dejo mi mail por MP Enviado desde un androide cualquiera Última edición por Complete Día 31/01/13 a las 09:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No no me corre prisa y disfruta
No te preocupes ya me las apañaré |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el aparatejo!!! Me cascó la aduana unos 36 eurillos pero bueno.
Mis primeras impresiones: Yo compre mi u2 principalmente para usarlo como centro multimedia con el xbmc. Decir que reproduce absolutamente todo con una fluidez asombrosa (me reproduce una peli de 8,5 gb en full hd en mkv sin despeinarse) pero ahora paso a contar los inconvenientes que alguno tiene: - Las salidas usb al parecer estan capadas en cuanto a voltaje por seguridad, y por tanto, la mayoría de los hd que conecteis no os van a funcionar. necesitareis un usb alimentado. - El rendimiento wifi no es todo lo perfecto que cabria esperar. A continuación explico mi experiencia: * Tengo un hdd conectado a mi red (directamente a mi router) desde donde pretendo acceder a mis pelis y fotos tanto desde mi u2 como desde mi portatil. * Con las pelis en calidad hd o menor, no hay problemas, prácticamente no hay cortes y las reproduce bien. Decir que mi u2 esta a 2 metros del router y sin obstaculos, y con la antena wifi de la tienda de hardkernel. * El problema viene con películas en full hd. Imposible su visualización ya que cada 5 o 6 segundos se queda sin buffer y se para a recargar. * Mismas películas a traves del cable rj45 se ven de cine, por tanto esta claro que el problema viene del wifi. (Añadir que con mi portatil si puedo reproducir esas películas via wifi, descartando algún problema de la red). Por tanto, contento con el aparato, pero me parecen inconvenientes bastante importantes las salidas usb, capadas en cuanto a energía lo que te obligará a comprar un nuevo aparatejo (un hub usb alimentado) si quieres conectar un hd decente. Tambien descontento con el rendimiento wifi. Me esperaba algo mas. No obstante seguiré haciendo pruebas a ver que consigo. Por lo demas bastante contento. Muy fluido. Actualmente tengo instalado android 4.0.4 (la que me traia preinstalada) ya que al parecer JB todavia tiene algún problema estando aún en fases beta. Última edición por zepillo Día 03/02/13 a las 16:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo no he tenido ningun problema con el wifu me va perfecto.sirprende lo fluido que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me gustaría saber donde comprar, que accesorios incluir en la compra (incluida la caja) y cuanto tiempo tardaría en llegar todos mas o menos.... Thaks
|
||||
|
||||
|
Solo se puede comprar en la pagina de Hardkernel y accesorios depednde de cada uno, yo me compré casi todos WiFi ,bluetooth,cables,tarjetas SD y eMMC aparte el mando y la caja.tardar me tardo un par de semanitas vino por Fedex y me clavaron en aduanas 44 eurazos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kikepf, a ti te va bien reproduciendo a 1080 por wifi? a mi me va bien 720 pero a 1080 fatal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||