|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Okay y de nada XD.Y en estas cosas nada de nervios hombre que si haces las cosas bien no debe de pasarte nada okay.Los nervios empeoran las cosas XD.Y recuerda amigo siempre que cambies de rom ya sea a una mas nueva o una mas vieja realizar los full wipes y si es posible formatear la SD externa.Son mis manias y asi siempre me ha ido bien todos mis moviles android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Descargada La rom, instalada via Odin Mobile y aunque me guardo el root me desaparecio el Recovery asi que me hice root otra vez via Odin.Instalado el mod de multiwiev para poner los programas que me da la gana en la barrita, ningun retraso en nada(utilizo Go launcher) galria carga rapido, ningun fallo.Tiene un pequeño bug que al conectar los cascos en otro Launcher no aparecen las opciones que aparecen en el Launcher de serie.De momento contento, a ver la bateria.En cuanto a los wipes no hice ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la barra de notificaciones continua siendo gris feo o han vuelto al negro bonito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tipo de Cáceres en twitter que dice que ya ha recibido la actualización via OTA, es de Yoigo, alguien más? Yo soy Noigo, pero na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el link para hacer lo mismo?? No lo encuentro o no se buscar
quiero poner las app que me dan gusto.... No lo que Samsung quiere. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la polaca y no noto nada solo la cámara!
1,2,3 responda otra vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||