|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de rootear que no sea por nvflash?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros por los agradecimientos! He creído que podía devolver algo a la comunidad ya que tanto me aporta ![]() yo he hecho igual que el compañero @jackdragma pero sin abrir ninguna ventada de cmd con ejegutar los archivos .bat se abre y se hace solo...
la rom va bastante bien aunque si que noto un lijero lag....una cosa que me ha pasado es que se ha tirado casi media hora el analizador de medios de la tarjeta, y el movil no furrulaba nada..... vengo de la de topogigi a 1,2 y la noto igual por eso, en fin, buenas sensaciones con una hora instalada..... 6921 con antutu no esta mal no?? ![]() 6921 con antutu?!?!?! El tema de la batería solo decir que a las 17h me fuí del trabajo con 41% de batería. He llegado a las 20:30 a casa y estaba a 25% y lo que he hecho ha sido abrir 4 veces Whatsapp y enviar unos 8-10 mensajes, recibir una llamada corta y jugar 2 veces al juego Piratas del Caribe que gasta bastante batería. Todo en 3G. Así que pienso que no está mal (espero que siga durando así... )Lo del lag aún no me ha dado tiempo a corroborarlo pero la verdad es que también tengo cuidado de dejar todas las aplicaciones cerradas. Dejas pulsado el icono de la casita y arrastras hacia la izquierda todas las aplicaciones que esten abiertas. No sé si eso hará algo. ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos acabo de probar la radio fm y madre miaaa el sonido a aumentado un monton se oye superfuerte!!tanto por los auriculares como por el altavoz del telefono. estoy contento con la rom v30a
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado hace 1 hora y todo bien menos una cosa muy rara ,cuando la pantalla esta apagada se enciende sola la pantalla de bloqueo y luego se vuelve a apagar y asi todo el rato y es una mierda ,a alguien mas le pasa lo mismo ? si no tendre qe volver a la 28G qe eso no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe de algún cocinero del foro que pueda preparar la ROM v30A para flashear por medio del NVFlash y que solo esté rooteada y con el CWM?
Llevo unas horas y me va genial pero me mosquea el hecho de que no he podido flashear el .fls correctamente, y estaría bien hacer una instalación completa de una vez y que fuera limpia. A más de un forero le ayudaría bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag aún no me ha dado tiempo a corroborarlo pero la verdad es que también tengo cuidado de dejar todas las aplicaciones cerradas. Dejas pulsado el icono de la casita y arrastras hacia la izquierda todas las aplicaciones que esten abiertas. No sé si eso hará algo. ¿Alguien sabe? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he podido aguantar y he vuelto a flashear la ROM. Como dije me daba fallo con el SmartFlash al meterle el .fls.
Me ha dado por probar a meterle por NVFlash una ROM de Homero (v20S) y desde esa usar el SmartFlash y se ha instalado a la primera. Después he instalado el Recovery como explica el compañero jackdragma. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mieeeeeeeeeeeeda de rom!!! pero que mal trabajan la gente esta de LG por Dios...
He instalado la rom y solo puedo decir que es lo mas lento que he probado... un galaxy s va mas del doble de rápido. Todo esta ralentizado y no responde a nada que le hagas, en cuanto este el movil haciendo algo, vete a echar un café porque desde que le das a home hasta que se va ahi... Que desastre por dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mieeeeeeeeeeeeda de rom!!! pero que mal trabajan la gente esta de LG por Dios...
He instalado la rom y solo puedo decir que es lo mas lento que he probado... un galaxy s va mas del doble de rápido. Todo esta ralentizado y no responde a nada que le hagas, en cuanto este el movil haciendo algo, vete a echar un café porque desde que le das a home hasta que se va ahi... Que desastre por dios!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la he instalado hace 1 hora y todo bien menos una cosa muy rara ,cuando la pantalla esta apagada se enciende sola la pantalla de bloqueo y luego se vuelve a apagar y asi todo el rato y es una mierda ,a alguien mas le pasa lo mismo ? si no tendre qe volver a la 28G qe eso no me pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sigue pasando
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la rom TG v28G con sp2. Ia mejor sin dudas.
Enviado desde mi Infected V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se enciende la pantalla SOLA y sigue con los problemas dar al boton power y ver que las luces se enciende menos la pantalla -.- ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v30a y le he flasheado el sp2 de topogigi y el v6sc
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido qe volver a la rom la v28G ya qe no me hace lo de encenderse sola la pantalla de bloqueo (es qe es todo el rato y quieras o no gasta bateria inutilmente y es molesto) asi qe cuando salga otra version y corrigen eso me la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mucho más rapido, más vistoso, sin lag, el wifi a todo trapo, las llamadas se oyen genial, que más os puedo decir. Está rom la instale ayer y por ahora todo genial, si veo alguna cosilla la postearé. COn razón cada móvil es un mundo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Importantisimo para ayudar en Velocidad!
Para solucionar problemas como
"presionar boton desbloqueo pero no enciende la pantalla solo los botones tactiles" y "el lag básico del launcher" Pues he encontrado la solución desde que tengo la v28g, y ahora este v30a, 40 aplicaciones activas 50 de contenido del equipo y 60 siempre libre en la MEMORIA RAM. Si, todo esto ocurre por nuestra escasa memoria RAM, es por esto que este Optimizador de Memoria es necesario, ya que el de la ROM de LG come demasiado :S Para aquellos que presentan un lag horrible, es porque no dejan que carguen los archivos de memoria interna y SD, esperen, no sean impacientes! Pero este es un trabajo fenomenal FUNCIONA TODO y es RAPIDA en comparacion a Gingerbread. CM10 será excelente en el 2013 cuando saquen a la luz el codigo fuente de nuestro movil con ICS oficial Pero siento que cuando saquen a la luz eso, ya estara la version Android 4.2![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar problemas como
"presionar boton desbloqueo pero no enciende la pantalla solo los botones tactiles" y "el lag básico del launcher" Pues he encontrado la solución desde que tengo la v28g, y ahora este v30a, 40 aplicaciones activas 50 de contenido del equipo y 60 siempre libre en la MEMORIA RAM. Si, todo esto ocurre por nuestra escasa memoria RAM, es por esto que este Optimizador de Memoria es necesario, ya que el de la ROM de LG come demasiado :S Para aquellos que presentan un lag horrible, es porque no dejan que carguen los archivos de memoria interna y SD, esperen, no sean impacientes! Pero este es un trabajo fenomenal FUNCIONA TODO y es RAPIDA en comparacion a Gingerbread. CM10 será excelente en el 2013 cuando saquen a la luz el codigo fuente de nuestro movil con ICS oficial Pero siento que cuando saquen a la luz eso, ya estara la version Android 4.2![]() ![]() ![]() Según tu, es lenta porque no dejamos Cargar los archivos...... anda yaaa.... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |