ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
alguna manera de rootear que no sea por nvflash?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
jackdragma jackdragma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Muy buenas indicaciones; seguro que a más de uno le vienen muy bien.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
A mi me van a venir de lujo.

Gracias.

Muchas gracias compañeros por los agradecimientos! He creído que podía devolver algo a la comunidad ya que tanto me aporta

Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
yo he hecho igual que el compañero @jackdragma pero sin abrir ninguna ventada de cmd con ejegutar los archivos .bat se abre y se hace solo...
la rom va bastante bien aunque si que noto un lijero lag....una cosa que me ha pasado es que se ha tirado casi media hora el analizador de medios de la tarjeta, y el movil no furrulaba nada..... vengo de la de topogigi a 1,2 y la noto igual por eso, en fin, buenas sensaciones con una hora instalada.....

6921 con antutu no esta mal no??
sharinghan lo he hecho por CMD ya que, al menos en mi PC, me daba error la opción choice en el .bat , Así que he pensado que era mejor poner la línea directamente por si alguien se encontraba el mismo problema que yo.

6921 con antutu?!?!?! Con Django Manouche me dió 5000 y algo, si que ha mejorado si.

El tema de la batería solo decir que a las 17h me fuí del trabajo con 41% de batería. He llegado a las 20:30 a casa y estaba a 25% y lo que he hecho ha sido abrir 4 veces Whatsapp y enviar unos 8-10 mensajes, recibir una llamada corta y jugar 2 veces al juego Piratas del Caribe que gasta bastante batería. Todo en 3G. Así que pienso que no está mal (espero que siga durando así... )

Lo del lag aún no me ha dado tiempo a corroborarlo pero la verdad es que también tengo cuidado de dejar todas las aplicaciones cerradas. Dejas pulsado el icono de la casita y arrastras hacia la izquierda todas las aplicaciones que esten abiertas. No sé si eso hará algo. ¿Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
chicos acabo de probar la radio fm y madre miaaa el sonido a aumentado un monton se oye superfuerte!!tanto por los auriculares como por el altavoz del telefono. estoy contento con la rom v30a
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
la he instalado hace 1 hora y todo bien menos una cosa muy rara ,cuando la pantalla esta apagada se enciende sola la pantalla de bloqueo y luego se vuelve a apagar y asi todo el rato y es una mierda ,a alguien mas le pasa lo mismo ? si no tendre qe volver a la 28G qe eso no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
¿Se sabe de algún cocinero del foro que pueda preparar la ROM v30A para flashear por medio del NVFlash y que solo esté rooteada y con el CWM?

Llevo unas horas y me va genial pero me mosquea el hecho de que no he podido flashear el .fls correctamente, y estaría bien hacer una instalación completa de una vez y que fuera limpia. A más de un forero le ayudaría bastante.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Daghyde Daghyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2xxx
 Cita: Originalmente Escrito por jackdragma Ver Mensaje

Lo del lag aún no me ha dado tiempo a corroborarlo pero la verdad es que también tengo cuidado de dejar todas las aplicaciones cerradas. Dejas pulsado el icono de la casita y arrastras hacia la izquierda todas las aplicaciones que esten abiertas. No sé si eso hará algo. ¿Alguien sabe?
Podrias decirme si las aplicasiones se cierran en realidad al darle salir o quedan abiertas por favor que es algo que me arto de la 28e...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no he podido aguantar y he vuelto a flashear la ROM. Como dije me daba fallo con el SmartFlash al meterle el .fls.

Me ha dado por probar a meterle por NVFlash una ROM de Homero (v20S) y desde esa usar el SmartFlash y se ha instalado a la primera.

Después he instalado el Recovery como explica el compañero jackdragma.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Menuda mieeeeeeeeeeeeda de rom!!! pero que mal trabajan la gente esta de LG por Dios...
He instalado la rom y solo puedo decir que es lo mas lento que he probado... un galaxy s va mas del doble de rápido.
Todo esta ralentizado y no responde a nada que le hagas, en cuanto este el movil haciendo algo, vete a echar un café porque desde que le das a home hasta que se va ahi...
Que desastre por dios!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacu_r Ver Mensaje
Menuda mieeeeeeeeeeeeda de rom!!! pero que mal trabajan la gente esta de LG por Dios...
He instalado la rom y solo puedo decir que es lo mas lento que he probado... un galaxy s va mas del doble de rápido.
Todo esta ralentizado y no responde a nada que le hagas, en cuanto este el movil haciendo algo, vete a echar un café porque desde que le das a home hasta que se va ahi...
Que desastre por dios!!!
Pues yo tenía la v28G y me iba bien. Llevo varias horas con esta y la veo genial ahora que la tengo a mi gusto. De todas maneras yo estoy a la espera del código para tener una CM10 funcional ya que, si no es por las llamadas, hubiera seguido con ella.
Viejo 06/12/12, 07:36:39
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
la he instalado hace 1 hora y todo bien menos una cosa muy rara ,cuando la pantalla esta apagada se enciende sola la pantalla de bloqueo y luego se vuelve a apagar y asi todo el rato y es una mierda ,a alguien mas le pasa lo mismo ? si no tendre qe volver a la 28G qe eso no me pasaba.
a mi me pasa a veces.....igual que en la 28g le das al power para desbloquear, y te tarda cacho....lag de desbloqueo ,aunque he de decir que con esta v30 me pasa menos,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 08:49:19
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Si pero sigue pasando

Enviado desde mi O2X
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo con la rom TG v28G con sp2. Ia mejor sin dudas.

Enviado desde mi Infected V2.0 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
se enciende la pantalla SOLA y sigue con los problemas dar al boton power y ver que las luces se enciende menos la pantalla -.- ..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje

Yo también. Y funciona tan bién, que no tengo ninguna intención de cambiar hasta que salgan roms sobre la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy con la v30a y le he flasheado el sp2 de topogigi y el v6sc

Enviado desde mi O2X
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje

+1

Enviado desde mi O2X
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
al final he tenido qe volver a la rom la v28G ya qe no me hace lo de encenderse sola la pantalla de bloqueo (es qe es todo el rato y quieras o no gasta bateria inutilmente y es molesto) asi qe cuando salga otra version y corrigen eso me la instalo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
tibhor tibhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola a todos,

Mucho más rapido, más vistoso, sin lag, el wifi a todo trapo, las llamadas se oyen genial, que más os puedo decir.

Está rom la instale ayer y por ahora todo genial, si veo alguna cosilla la postearé. COn razón cada móvil es un mundo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Importantisimo para ayudar en Velocidad!

Para solucionar problemas como "presionar boton desbloqueo pero no enciende la pantalla solo los botones tactiles" y "el lag básico del launcher" Pues he encontrado la solución desde que tengo la v28g, y ahora este v30a, PRIMERO deben ser Usuarios ROOT, entonces , descargar desde PLAY STORE "AUTOKILLER- OPTIMIZADOR DE MEMORIA", LUEGO de abrir y darle los permisos solicitados presionar en la aplicacion Change y Colocar Optimun, esto hara que solo queden un máximo de:

40 aplicaciones activas
50 de contenido del equipo y
60 siempre libre
en la MEMORIA RAM.
Si, todo esto ocurre por nuestra escasa memoria RAM, es por esto que este Optimizador de Memoria es necesario, ya que el de la ROM de LG come demasiado :S

Para aquellos que presentan un lag horrible, es porque no dejan que carguen los archivos de memoria interna y SD, esperen, no sean impacientes!

Pero este es un trabajo fenomenal FUNCIONA TODO y es RAPIDA en comparacion a Gingerbread.

CM10 será excelente en el 2013 cuando saquen a la luz el codigo fuente de nuestro movil con ICS oficial Pero siento que cuando saquen a la luz eso, ya estara la version Android 4.2
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Para solucionar problemas como "presionar boton desbloqueo pero no enciende la pantalla solo los botones tactiles" y "el lag básico del launcher" Pues he encontrado la solución desde que tengo la v28g, y ahora este v30a, PRIMERO deben ser Usuarios ROOT, entonces , descargar desde PLAY STORE "AUTOKILLER- OPTIMIZADOR DE MEMORIA", LUEGO de abrir y darle los permisos solicitados presionar en la aplicacion Change y Colocar Optimun, esto hara que solo queden un máximo de:

40 aplicaciones activas
50 de contenido del equipo y
60 siempre libre
en la MEMORIA RAM.
Si, todo esto ocurre por nuestra escasa memoria RAM, es por esto que este Optimizador de Memoria es necesario, ya que el de la ROM de LG come demasiado :S

Para aquellos que presentan un lag horrible, es porque no dejan que carguen los archivos de memoria interna y SD, esperen, no sean impacientes!

Pero este es un trabajo fenomenal FUNCIONA TODO y es RAPIDA en comparacion a Gingerbread.

CM10 será excelente en el 2013 cuando saquen a la luz el codigo fuente de nuestro movil con ICS oficial Pero siento que cuando saquen a la luz eso, ya estara la version Android 4.2
No te lo crees ni tu.....
Según tu, es lenta porque no dejamos Cargar los archivos...... anda yaaa....

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /