![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias camp , esta tarde actualizo el post ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo la v2.0.8 y no me va muy fina la verdad, se me termina quedando empanada, la pantalla negra cada dos por tres cuando estoy con el whatsapp sobre todo y me tira muchos fallos de cierre de aplicación del whatsapp y trebuchet que no se que es, la batería cada día me dura menos, ayer fueron 9 horas y con 2 horas de pantalla encendida, luego tampoco me convence la cámara que no enfoca bien en las fotos y me salen muchas fotos borrosas, por no decir que no tiene opciones ni diferentes modos de disparo, esto pasa en todas estas rom que no son GB es lo normal, el gps funciona cuando le da la gana, un día bien y otros día no hay forma que coja satélites, estoy pensando en volver a Gingerbread muy seriamente, aunque estas vayan mas fluidas y rápidas que es lo que realmente me gusta a mi, pero eso de que se me quede empanado el móvil y pantallazos negros me pone de los nervios XD.
Última edición por FJCST Día 15/12/12 a las 12:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NUEVA VERSIÓN 2.1.0
Por ahora en xda hasta que el compañero actualice el hilo. Changelog of 2.1.0 compared to previous release (2.0.9) CM10.1 sources updated 15-dec-2012 (many upstream patches, including QS panel settings) -YouTube HD (update to v2b) external/wpa_supplicant_8: Use legacy NL80211 STA events for older drivers LatinIME: Enable spellchecker for additional languages Add back double quote functionality to x key frameworks/base: DefaultContainerService: implement additional methods Port "Framework Track Control : Switch from broadcast to audio service" QuickSettings : Wifi-AP Tile QuickSettings: Add light grey QS drawables for use in Settings DeskClock: Added flip and shake features both the actions flipping the phone, and shaking the phone can do one of the following operations 1. do nothing 2. snooze the alarm 3. dismiss the alarm Añadidas volteo y agitar. Ambas acciones pueden hacer: nada, snooze (tema de alarma), o apagar la alarma. DSPManager: Remove from drawer Rename to DSP Manager Settings: SoundSettings: Show DSPManager "Option to control cursor in text fields using volume keys (2/2)" DefaultContainerService: implement additional methods QuickSettings : Wifi-AP Tile QuickSettings: Use the new QS drawables for the settings too Fix switching running/cached apps with memory bar Instalación Can be flashed on top of any CM9/CM10.0 build: -Coming from CM9 or CM10-builds with an old/different partition layout (older than 0817, helly bean): your phone will be wiped (except SD card) -Coming from a recent CM10.0 build (0817 or later): this is a non-wipe update. I advice to wipe, except when coming from MackayROM 1.6.1 >Gapps is included in the zip, so separate flashing of gapps is not needed! Última edición por joselillo0 Día 15/12/12 a las 13:34:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo comentabais arriba para hacerlo de cero con poner JVU limpia luego puedo poner esta? Me refiero a haciendo el format system tras tres WIPES... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
JVU+cfroot+wipe all+format system
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cfroot es un kernel root...
|
|
|
|
Mackay 2.1.0 en el primer post , con fecha del 15 de Diciembre !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
|
Lleva kernel nuevo Mackay Kernel 210.Instalada y funcionando correctamante.Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mackay= estabilidad y buen consumo
|
|
|
|
El cabron del movil se ha echao esta noche un sueñecito... Se ha levantado de eso que intentas encender la pantalla y solo encienden los led...
Ole por el.Y mira que subi desde Mackay 1.6.3 haciendo los 3 wipes. Hago cache y dalvik y os cuento si se le ocurre echarse otro sueñecito. |
|
|
|
A mi me ha hecho un reinicio un poco extraño después de restaurar apps pero de momento bien, en un par de días comento consumos de la 2.1.0
|
|
|
|
Alguin sabe donde esta la opcion de depuracion USB. No me sale lo de desarrollo......
|
|
|
|
Me autorespondo. Hay que pulsar 7 veces sobre el numero de compilacion en informacion del telefono. Perdon por mi ignorancia......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa 7 veces en ajustes / informacion del telefono / número de compilación ![]() ED: tarde jejejeje un saludooooooooooo |
|
|
|
Gracias de todas formas.
A proposito la rom va de lujo, muy fluida y estable. La unica pega que he visto es que hay opciones varias sin traducir aunque no es dificil aclararse........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace mucho que llevo la Slim Bean y voy a formatear y ando dándole vueltas a cambiar a esta... Alguien que haya hecho el cambio nota diferencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda te recomiendo probarla
|
|
|
|
|