|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pulir los espejos de los reflectores hay gente que se hace las opticas , comenzando con un disco de vidrio redondo y plano se le hace una forma parabolica con abrasivos de varios grit de carborumdum , cada vez mas finos y se acaba dando figura al espejo con oxido de cerio que le da el acabado final Evidentemente no queda ni una sola ralladura, pero son horas de pulir y pulir Tambien en faros o cristales de coches Última edición por K-Pax Día 05/12/12 a las 02:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores una compra conjunta de fundas para nuestro Nexus 4, desde luego es una pena comprarte un telefono que se supone que resiste a una vida normal, no hablo de meterlo con llaves ni tirarlo al suelo ni nada de eso, sino meterlo en el bolsllo y apoyarlo en una mesa y que se ralle con nada, 10 dias y ya tiene unas cuantas rallas, ¿como estara dentro de 6 meses? ¿podremos hacer fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la semana pasada pedi los SGP dual crystal para proteger tanto el cristal trasero como delantero de posibles rayones, paso de tirar de garantia por algo asi, seguramente lo tiren hacia atras...
muy bien campeon, ese enlace es precisamente el que estamos comentando ![]() el cual se contradice con el video de the verge donde matias duarte afirma tener gorilla tanto delante como detras, quien se supone que sabe mas? matias duarte o un asistente telefonico? quiza el problema reside en que gorilla glass nunca se ha usado como punto de apoyo, gorilla glass siempre ha estado en la pantalla, soportando el roce de nuestros dedos y el del pantalon, pero ahora tambien esta en la parte trasera, es donde se apoya, y con que la superficie tenga polvo y este posibles motas de cuarzo o arenilla, basta para rallar cualquier cristal (por las propiedades de la escala de mohs) por mucho que unas llaves o un cutter no lo haga... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que hasta que no haya algo "oficial" que diga que no es Gorila Glass no se debería de poner tan alegremente en el título del hilo ni ir difundiéndolo por ahí.
Yo he llegado a pensar también que no es GG2, pero de ahí a hacerlo "oficial" sin más...
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo dos arañazon pequeños en la parte de atras no entiendo como la verdad son pequeños pero se notan vaya
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no le he quitado el plástico trasero ni lo voy a hacer hasta que llegue el bumper....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 miniarañazos tras 2 días de uso y sumo cuidado.
Miedo me da como va a estar cuando pase un año. No es gorilla glass ni de coña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea gorila glass no quiere decir que no se Rallé desde luego que OS tragais todo tipo de marketing ,la única ventaja es que se ralla menos pero se ralla
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en la página de LG España a preguntar por el chat y me ha dicho un tal Carlos que las dudas sobre especificaciones las tengo que hacer a Google
![]() Que son ellos los que tienen que dar esa información... Ahora sí que me parto el ojal
|
||||
|
||||
|
A mí en el mismo sitio, será que apoya más en esa parte, y mira que cada vez que lo pongo en la mesa lo hago con cuidado y en el bolsillo va él solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo es que a todos nos salen en la misma zona, en la parte derecha de la camara, por arriba, abajo no aparece ninguno, a ver si va a ser por la mierda de la funda de gel que tiene la parte rugosa por esa zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung wave gorilla glass-> a contraluz rayado, rayas "profundas" 2
motorola defy gorilla glass-> a contraluz rayado, rayas "profundas" 0 lumia 800 gorilla glass-> a contraluz rayado, rayas "profundas" 1 Samsung galaxy s2 gorilla glass-> a contraluz NO rayado, rayas "profundas" 0-> primer móvil al que le puse protector
|
||||
|
||||
|
Los cristales de diamante que yo sepa no se an inventado ,el cristal es cristal y se ralla sea gorilla glass o blindado
|
||||
|
||||
|
No quieres arañazos usa funda siempre a sido así siempre sera.
Yo tengo el Nexus protector de pantalla y funda asi fijo que no tendré ningún arañazo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||