Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
Hola a todos,os cuento la última....como habréis podido leer me hicieron una substitución y el móvil que me llegó también estaba defectuoso(pantalla arañada,)pues la semana pasada hice el envío del primer terminal y ahora me disponía a finales de semana a devolver el segundo,para que no me retuvieran 700 pavos a la vez.Resulta que el dinero,aunque en la cuenta no figure nada aún está retenido,me confirman desde el banco que incluso ,por otros casos ,puede estar hasta mes y medio,repito aunque la pasta figure ahí,el problema vendrá cuando quieras disponer de él....y encima en breve me retendrán otros 350...
sinceramente,el móvil me encanta,diseño, google puro, pantalla,JAMAS podré hablar mal de este bicho,pero la verdad es que me he asqueado de google ,de su mal servicio (desde el mismo día de la venta) y de su política de cambios,pues aparte de que necesito el móvil para trabajar,yo NO puedo tener 700 euros retenidos ,y más ahora en navidad.Y A TODO ESTO RESULTA QUE YO QUE SOY EL CLIENTE Y NO TENGO CULPA DE NADA me tengo que joder ....cómo dijo alguien por aquí el otro dia que si no nos gustaba nos largásemos...nadie te explica esto,cuando vas a gastarte la pasta con ilusión,o toda esta gente que tiene la pasta retenida y aún esperan el primer envío...
yo ya me he hartado y he pedido que me devuelvan el dinero....
Aunque la idea inicial es que el cliente nunca se quede sin terminal no es de recibo que cada vez que te reenvíen uno por ser defectuoso el anterior, te retengan su coste en efectivo en la cuenta bancaria yo de tu reclamaría porque no somos entidades financieras para disponer de ese efectivo para que ellos te lo retengan...

Aunque jode, porque te quedas un tiempo sin móvil, deberían no enviar el nuevo hasta que no tengan el terminal porque el que se sustituye y así no tendrían que retener la pasta

Saludos

Viejo 03/12/12, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
Hola a todos,os cuento la última....como habréis podido leer me hicieron una substitución y el móvil que me llegó también estaba defectuoso(pantalla arañada,)pues la semana pasada hice el envío del primer terminal y ahora me disponía a finales de semana a devolver el segundo,para que no me retuvieran 700 pavos a la vez.Resulta que el dinero,aunque en la cuenta no figure nada aún está retenido,me confirman desde el banco que incluso ,por otros casos ,puede estar hasta mes y medio,repito aunque la pasta figure ahí,el problema vendrá cuando quieras disponer de él....y encima en breve me retendrán otros 350...
sinceramente,el móvil me encanta,diseño, google puro, pantalla,JAMAS podré hablar mal de este bicho,pero la verdad es que me he asqueado de google ,de su mal servicio (desde el mismo día de la venta) y de su política de cambios,pues aparte de que necesito el móvil para trabajar,yo NO puedo tener 700 euros retenidos ,y más ahora en navidad.Y A TODO ESTO RESULTA QUE YO QUE SOY EL CLIENTE Y NO TENGO CULPA DE NADA me tengo que joder ....cómo dijo alguien por aquí el otro dia que si no nos gustaba nos largásemos...nadie te explica esto,cuando vas a gastarte la pasta con ilusión,o toda esta gente que tiene la pasta retenida y aún esperan el primer envío...
yo ya me he hartado y he pedido que me devuelvan el dinero....
Pues no lo entiendo, porque a mi me quitaron la retención de la pasta del primer terminal al día siguiente de enviarlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
el ruido que decis en las llamadas es como una distorsion?
Viejo 03/12/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, porque a mi me quitaron la retención de la pasta del primer terminal al día siguiente de enviarlo...
Seguro??porque yo pensaba que así era porque miraba mi cuenta y me aparecía la pasta,pero luego el banco miró y aunque no aparezca nada está retenida........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /