![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que hasta que llegue al umbral de los 400€ queda mucho... minimo hasta verano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro por estos precios tienes un buen movil y buena tablet...cuando los pongan sobre los 400 y pico ya hablaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en el corte inglés esta a 529€ en negro y blanco hasta fin de mes. Y al ser Samsung se puede financiar a 12 meses sin intereses...
Puff no se que hacer jajaja ![]() Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la política de devoluciones en el corte inglés es la mejor que puede existir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que corte inglés? En la pagina web esta a más de 600 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña tienes por ese precio un buen movil y una buena tablet. Del monton si. Hombre cosas puede que encuentres pero desde luego nada de lo ultimo , ademas tendrias que tener 2 aparatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Cita:
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se rumorea que en un Media Mark que se inagura en valencia hoy! exactamente en quart de poblet van a estar todas las cosas a mitad de precio! Dudo que el note 2 tambien lo este.. sino habra mas de un herido por hay.. jajaja si alguien se quiere acercar! yo nose si podre! saludos!
|
|
|
|
se inagura a las 12 de la noche por cierto!
saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El codigo crazyes de pixmania creo q ya no funciona. Pero este otro si, aunque es de 5 euros menos. NAV20ES En esta página venden la versión de 32gb, no sé si es mal precio ya que todo el rato estoy mirando la de 16 pero bueno. Tampoco hablais muy bien de esta tienda asi que... http://www.**********.es/Samsung/pre...xy-Note-2.html Si son españoles o europeos solo varia lo de q te detecte lo escrito con el lapiz, no? Eso se puede arreglar cambiando rom o algo de soft simplemente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se puede financiar a 2 meses por ejemplo? De ser así me lo compro mañana y que le den por c*** al Nexus 4.... |
|
|
||||
|
||||
|
529€ + envío en PcComponentes y Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar el precio de 529 euros en el corte ingles?? me parece imposible, en la web pone 629 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He ido a otro corte ingles de donde vivo y efectivamente lo tienen a ese precio. He ido esta tarde y ya he hecho la reserva de un note 2 blanco a la espera de vender el mio y asi la letra me salga mas pequeña. Al final me habeis convencido traidores , creo que sera el note 2 mas infravalorizado jajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo has pillado de la mejor forma posible, y poder recortar el pago cuanto quieras es una pasada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo malo de los smartphone y lo que me ha hecho pasarme al note 2, con mi actual movil es una pasada, adoro el teclado fisico, el diseño me encanta, pero eso de no poder oir musica (voy con un mp3) o no poder navegar todo lo que quiero porque no se si ese dia llegare temprano o no casa, me hace que me haya cansado de el. Estaba entre este y el razor maxx de motorola. Por ahora voy a tirar por el samsung que tiene buena pinta jaja. Aunque bueno, estoy concienciandome ya para el cachondeo de mi entorno por saber si eso es un movil o es una television, si se necesita el coche para poder transportarlo, etc etc Lo de la financiacion para eso el corte ingles es la hostia, tienes que usar su tarjeta si o si, pero las facilidades que te dan no te las dan en ningun lado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|