|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el bravia2 y creo q sería interesante q lo incluyeras en la próxima rom
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, chupa algo mas de bateria pero el problema es que la gente instala Line y deja el washapp, lógicamente ahora son DOS los que estan chupando batería, si dejais solo uno vereis que la cosa cambia y mucho, da igual uno que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy trabajando en la build 3, por momentos voy con estos pasos:
- Bravia engine 2 - Fuente Jelly Bean - Framework modificado - Walkman reparado - Aplicaciones nativas actualizadas Necesito gente que sepa para hacer un bootanimation lindo y algunas imagenes para mejorar el post! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin !!!!
Por ahí dicen que el Bravia 2 traga batería que da gusto. Quizás entonces meterlo como un addon y que cada palo aguante su vela |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo instalado en esta rom y me gasta igual q cuando no lo tenia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de sonido en el walkman y SensMe en la galeria de fotos de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502004
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravía 2 cómo addon please es sabido que gasta batería y solo se nota al estar conectado X hdmi quienes no os conectamos todo el día al menos necesitamos una opción de desactivarlo.saludos
Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2
|
||||
|
||||
|
Espero con ansia la build 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retrasé estos ultimos dias, doy fe que la semana que viene subo algo lindo! Por momentos voy atrasado y ocupado con otros temas, estoy haciendo pruebas de la Build 3 en mi celular y va bien, me faltan unos retoques nomas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djfran10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te agradece, MIL GRAXX
|
||||
|
||||
|
finciona el WiFi?? Neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo a ver si te sirve. a mi me paso con la ICS&JB Remix lo de la camara, y seguro que el acelerometro tambien te va mal...no tengo respuesta para ello; reinstala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas vengo usando la build 3 y verdaderamente me dejó conforme. No uso el hdmi pero tengo bravia engine y no me come batería así que es probable que lo siga incluyendo. Voy a saltar directamente al build 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esperando la build 4 con ansias ,venga maestro feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu rom, seguí todos tus pasostal y como está puesto y me ha entrado en bucle ni si quiera puedo volver al recovery, sólo apare el logo de sony y se apaga, hice todas las wipes y por orden tal y como está,qué hago!!!!!!por favor ayuda!!!!
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
es raro eso ,pues intenta reparar con el sony pc companion
|
|
|
||||