![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por Victoraran
De momento lo unico q no me carga en recovery el modem xtreme .me da error.seguro q vale kaka.yo creo q no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esto es para cambiar el modem Hay dos manera. La primera. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6590241 Y la segunda que es la que utilizo yo. Te descargas el PlihZ 3.72 y lo guardas en la ext/sd, te descargas el kernel dorimanx 7.22 " yo lo hice con este dori, pero me imagino que también valdrá alguno anterior o posterior" y lo guardas también en la ext/sd. Ahora entramos en recovery, pasamos el limpiador, ( no se si hace falta pasar el limpiador para este proceso , pero por si acaso lo paso) después del limpiador, instalo el dorimanx, voy a advanced, y le doy a rebut recovery, me aparece el recovery del dori, ahora flasheo el modem, cuando termine, paso el limpiador, (otra vez que igual sobra) flasheo el PlihZ que descargamos antes, otra vez rebut recovery y ya reiniciar. Así lo hice en la Omega, y en esta también me funcionó. Ojo con no reiniciar con el dorimanx puesto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 28/11/12 a las 12:36:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina anterior Axel 11 decia de usar la app GalaxSim Unlock, ya que a alguna gente le funcionaba.. Yo aun no he probado, hasta la noche no puedo.. ya te dire como me fue, porque yo tambien tengo el movil liberado por app.. He intentare hablar con Maqui a ver si a el tambien le ha puesto un imei generico.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo mismo fui uno de los que tuvo problemas con la carpeta EFS al instalar JB y lo he solucionado de la forma que explico en el post 2, pero con ES explorador en modo root. Ruego a los que sigan con problemas de imei genérico y EFS corrupto prueben con ES explorador en lugar de rootexplorer. Recordar realizar Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache después de restaurar la carpeta EFS.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
como es la rom de gastona? he estado probando unas y otras.. y alfinal tengo que volver a la Elegance.. con 4.0.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.....os sale el toogle de sincronizacion? Es que no lo veo por ningun lado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeahh ya esta puesta familia, y el mv de mi niña tb esta liberado y lo e echo todo como pone en el post dos, menos cuando pone volumen - ke es mas pero por lo demas todo perfecto, no se me a ido la señal ni nada por el estilo, solo que en htcmod no encuentro los temas
es lo unico pero por todo lo demas perfecto, sobre el multi ventana hay un upd que sale en trasparente que seguro ke de aqui a na habran aqui miles diferentes con los maquinas ke soys, un abrazo familiaaa y segir asin ke soys los mejores
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo a todo el equipo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas compañeros!!!
Espero que lo que voy a decir no sea una tontería pero... para la gente que no tenga el móvil liberado de ninguna de las maneras habidas y por haber (totalmente de fabrica) puede haber algún problema con la carpeta EFS? En tal no caso no seria problema porque tengo una copia desde los primeros días de tener el móvil, pero es la pereza de andar restaurando y eso. Gracias de antemano equipo. Última edición por akenatom Día 28/11/12 a las 13:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a rectificar el post 2, gracias popi. Un saludo crack |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si lo dices por que no funciona el volumen con la pantalla apagada, pulsa el boton power antes, despues vol+ o vol -... Tapatalking... Última edición por 666roi666 Día 28/11/12 a las 13:30:58 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el momento... perfecta, solo que se echa de menos los coloridos dorados que os caracterizan jeje, menudo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos! Llevo 4 días con el movil y casi no me da tiempo de probar el flasheo para ver que ya estamos en JB. Voy a descansar una semana y luego veré... No me convence que dure menos la batería aunque...No creo que tarde jejej.
Palleiro eres un crack y el resto del foro tambien. Un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No esperábamos menos de los cocineros MAS GRANDES DEL UNIVERSO.
EQUIPAZO. ![]() Ni R. Madrid, ni Barcelona, ni At. de MAdrid, ni Depor, ni niguno .... HCT Team arrasando por encima de todo y de todos. GRACIAS. |
|
|
|
señores ahi un mod que es el 3.9 trae la multiventana en transparente y fondo de contactos y otras cosas mas en transparente con esta rom es compatible??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank's sois unos monstruos ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo unico pero por todo lo demas perfecto, sobre el multi ventana hay un upd que sale en trasparente que seguro ke de aqui a na habran aqui miles diferentes con los maquinas ke soys, un abrazo familiaaa y segir asin ke soys los mejores