|
||
|
||||
|
||||
No funciona el enlace....
Alguien tiene los mismos archivos que los del enlace??? |
|
||||
|
||||
Ktq / ktm /odin v4.38 / cooper http://db.tt/uH6Ec9uI Y aqui el cwm5 http://db.tt/cXVvXHoN Saludos Última edición por txeli32 Día 12/04/13 a las 15:46:37. |
|
||||
|
||||
Hola, aqui tienes todo lo necesario..elige tambien entre la ktm o ktq (son las doss stock, para q pongas la q desees..) el tuto vale para las dos...
http://db.tt/uH6Ec9uI Saludos ![]() Hay alguna que sea mejor?? Despues de flasear esta quiero meter la custom de Ice Cream Sandwich Final 2 http://www.youtube.com/watch?v=8VPcmPxaczY Muchas gracias por la rapidez crack ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edite el post con el enlace del cwm5...lee x ahi porque a cada uno nos gusta una stock..cualquiera d las dos t va ir bien..mira si quieres el hilo d la custom q vas a poner y que dijo la gente q la probó. Eso es muy personal. . Y asegura q tu ace sea 5830 / B / L Q uno ya ha visto d todo... ![]() |
|
||||
|
||||
Edite el post con el enlace del cwm5...lee x ahi porque a cada uno nos gusta una stock..cualquiera d las dos t va ir bien..mira si quieres el hilo d la custom q vas a poner y que dijo la gente q la probó. Eso es muy personal. .
Y asegura q tu ace sea 5830 / B / L Q uno ya ha visto d todo... ![]() ![]() jeje el CWM5 ya le tengo instalado en mi SD, pero gracias igualmente Verás es que tenia la custom rom AceOne 2.0 y ultimamente no me va muy bien y queria cambiar, esta tiene buena pinta. Asi que seguiré los pasos de este tuto y luego le meteré esa custom Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
jeje el CWM5 ya le tengo instalado en mi SD, pero gracias igualmente
Verás es que tenia la custom rom AceOne 2.0 y ultimamente no me va muy bien y queria cambiar, esta tiene buena pinta. Asi que seguiré los pasos de este tuto y luego le meteré esa custom Un saludo ![]() ![]() Te lei en otro post: y te respondo.el cwm5 a de estar en la raiz d la sd para flashearlo desde recovery, pero una vez tengas cambiado el recovery. Ese zip d cwm5 puedes guardarlo.tirarlo...no es necesario conservarlo como si lo es x ejemplo en otros tfn como el 5830i, c, m, 5839.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Probando es como mejor vas a darte cuenta d todo. .eso si, antes d meter una custom lee el hilo e info d esa rom q sino estas bien informado luego t vas a volver loko..
Te lei en otro post: y te respondo.el cwm5 a de estar en la raiz d la sd para flashearlo desde recovery, pero una vez tengas cambiado el recovery. Ese zip d cwm5 puedes guardarlo.tirarlo...no es necesario conservarlo como si lo es x ejemplo en otros tfn como el 5830i, c, m, 5839.. a eso no lo sabia, gracias por la info Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya sabes q pierdes todo..sincronizandos los contactos con Google los recuperas sin hacer nada..app d usuario y demas con titanium. Carbon.... Saludos. |
|
||||
|
||||
ay dios duda mortal que me a surguido
en el primer paso del tuto en mounts and storage pone que hay que hacer format/sdcard que es que eso me formatea la sd?? es que no he guardado los datos que tenia y seria una putada perderlos... le doy o no? |
|
||||
|
||||
mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext
a esto me refiero |
|
||||
|
||||
bueno ya está todo perfecto, al estilo de la vieja escuela
![]() al final no le di a format/sdext porque pa mi que se iba a formatear la SD y seria putadote a ver si para el domingo le meto el ICS Un saludo a todos y muchas gracias a txeli32 Por cierto el proceso facilisimo |
|
||||
|
||||
una pregunta, ya tengo la rom puesta, pero ahora sigo siendo root o lo tengo que volver a hacer
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi torpeza. Lugar incorrecto. Sorry
Última edición por Fochis Día 13/04/13 a las 17:46:11. Razón: Post incorrecto. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, a ver si tiene solución: me han dejado un Ace para meterle una custom ROM y al flashear la KTM con Odin, una vez pone el PASS en azul el teléfono se queda en un bootloop eterno.
He intentado flashear diferentes Stock ROMs y siempre pasa lo mismo... ¿ha entrado en modo pisapapeles? Mas info: justo antes del bootloop, al montar el CSC me da este error en el teléfono: Última edición por wolse Día 15/04/13 a las 20:29:41. |
|
||||
|
||||
wolse, , cuando ponga pass en axuly.cierra odin desconecta tfn del pc, mete en recovery y haz los dos wipes y reinicias. .
una vez echo, si vas a meter una custom, antes pon el recovery cwm5. ..una vez tengas el cwm5 ya no se flashea desde aply update, sino desde install zip from sd siguiendo las instrucciones del autor d la custom. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias txeli. El problema es que para cuando se pone azul el teléfono ya está en el bootloop y no hay manera de sacar el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
wolse....mira:
espera a q salga el pass...da igual q esté en botloop. ..cuando salga el pass (cierra odin/desconecta tfn del pc) aprieta del tiron power+home sin soltar! hasta q salga el recovery y haces los doa wipes q ves...(data y cache) y rebout sistem. .ya esta..luego ya haces el poner el cwm5 saludos.. Edito: no hace falta q estes venga flashear...si esta en botloop aprieta sin soltar el power + home. .. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|