![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Había leído que el chainfire3d con jb podía fastidiar la tablet y me da cague. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perfecto.
Una pregunta sobre el root,ya he visto que en la primera pagina pone que cuando se instale una actualizacion via ota puede perderse el root. Que recomiendas desrootear primero o instalar directamente la futura 4.3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala el programa, lo abres, haces la copia del root (sólo hay un botón que tocar así que no te puedes equivocar). Cuando haya android 4.3.3, instalas la ota, entonces no serás root. Vuelves a abrir el programa, le das a restore su backup (te saldrá dicha opción) y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema con este procedimiento, cuando abro el archivo .bat se me queda en "waiting for device" es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el primer post e instalado los drivers? "*Cuando tengo la n10 en modo bootloader, enchufada al pc, y hago doble click sobre el archivo .bat no hace nada (dice waiting for device):"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fichero que me bajo es el "Nexus10RootNew" y lo descomprimo en el escritorio, tengo w7. Pero no veo esa carpeta. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lKBZl Día 09/07/13 a las 21:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no encuentro la carpeta, solo veo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando te he respondido me había bajado el archivo y dentro había la carpeta, si quieres te subo la carpeta directamente porque parece que hay algún tipo de error. Aquí la tienes.
Para que veas a lo que me refiero: Última edición por lKBZl Día 10/07/13 a las 00:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, estoy dando vueltas y borrando y volviendo a bajar los ficheros y no esta...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya lo he conseguido, he visto que lo estaba descomprimiendo con el winzip, pero al ver tu pantallazo que lo hacias con el winrar he probado y salen los archivos correctos, he reiniciado y voala....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a funcionado este metodo para rootearla nexus con android 4.3 es ke con el otro metodo me borrara las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que el autor de "Wug's Nexus Root Toolkit" saque una versión nueva donde se podrá poner recovery y root con 4.3, según el hoy estaría, pero por ahora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA necesito una mano.
En su dia hice el root como aqui se indicaba. Ahora me ha saltado la instalacion de 4.3 y al darle a instalar no me pasa del triangulo rojo con la frase: sin comandos. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |