![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A que te refieres? Yo he aplicado el FullScreenToggle y sólo ha quitado la navbar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El FullScreen Toggle, no lo he probado, esta en el Market? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora recuerdo... ese no deja accesos en las esquinas... hay que usar el LMT u otro similar.. ![]() Pero con esa informacion se lo comentare al del !FullScreen |
|
||||
|
||||
Cita:
He seleccionado que salga desde abajo, ya que me inhabilitaba Google Now, pues lo encontraba más natural así. Una pasada las posibilidades de la aplicación |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando sale el teclado el abanico aparece por encima de éste, ¿Hay forma de que aparezca abajo del todo como lo hace sin teclado pero siempre incluso con teclado?
|
|
||||
|
||||
Yo me he dado cuenta de que la función killallapps que teóricamente debería de matar todas las aplicaciones en segundo plano abiertas y cambiar al escritorio, pues no funciona...es que no hace nada directamente
![]() A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1365682210443.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Para bajarlo lo bajo desde el lateral.. |
|
A mi sin hacer nada raro me sale abajo del todo tambien
|
|
||||
|
||||
Debo ser mu torpe xq soy robot (eso creo) instalo el fullscreen aprieto disable navbar y no me hace nada de nada, ni reiniciando, ni apagando ni na ( además cuando instalo la aplicación me dice que no hacen falta permisos especiales) que puedo hacer mal?
|
|
||||
|
||||
Lo he revisado y todo en su sitio salvo el color...Podéis ponerme captura de las opciones del Pie?
Al seleccionar desactivar navbar te pide acceso root. Si no te lo pide es que no lo eres. |
|
||||
|
||||
Da pereza por todo lo que me costó dar con el color de todo jejeje
|
|
||||
|
||||
No creo que sea pero me fije que tenias puesto otro teclado diferente al que viene de serie en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
No, no es eso. Ya está solucionado, era «set keyboard state listener» lo tenía activado, así sale por encima del teclado, y es incómodo para manejar el cursor.
El teclado que tengo es el Swype beta. ![]() |
|
||||
|
||||
todos teneis q reiniciar el movil para q tenga efecto lo del fullscreen toggle v2???
|
|
||||
|
||||
Alguna otra forma te poner pantalla completa sin ser root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|