|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara sphera no funciona ni en el SGS2 de momento solo en los Nexus, para 4.1.2 se hizo un port y aunque terminaba la foto sin dar FC al final iba muy lageado el proceso, es cuestion de tiempo no desespñereis.
El reloj del lockscren y el boton de la barra de aplicaciones que sesaparece tambien sucede, la interface esta preparada para la pantalla de los Nexus ya sea tablet o telefonos, otra cosa que se solucionara con e ltiempo como paso en CM10 tanto en ace como sgs2. Voy a probar que la alpha 4 me la he saltado pero la 5 no la pienso dejar pasar de largo. Gran trabajo os estais pegando, muchas gracias a los 2. Edito: ¿Cuando rompe el deep sleep? al arrancar la camara como sucedia en las CM10 y 9 o nunca llega a entrar (lo digo por ir probando)
Última edición por raziel-77 Día 20/12/12 a las 20:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que wipes se tienen que hacer? esque la quiero volver a probar, a ver si puedo arreglar lo del 3g.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tan contento con la rom, hasta que me di cuenta que el deep sleep se rompe
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo. La verdad es que estais trabajando a un ritmo vertiginoso y las numerosas mejoras que estais aportando en tan poco tiempo da para pensar que en breve tendremos una beta. Cosa que me parece increible debido a las ciertas limitaciones que pueden tener ya nuestros queridos Ace's en forma de hardware, y visto lo visto parece que esto no es un problema para vosotros.
Gracias Bieltv3, Wayland y a los numerosos Testers y demás personas que ayudais a sacar los fallos para que puedan arreglarlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara sphera no funciona ni en el SGS2 de momento solo en los Nexus, para 4.1.2 se hizo un port y aunque terminaba la foto sin dar FC al final iba muy lageado el proceso, es cuestion de tiempo no desespñereis.
El reloj del lockscren y el boton de la barra de aplicaciones que sesaparece tambien sucede, la interface esta preparada para la pantalla de los Nexus ya sea tablet o telefonos, otra cosa que se solucionara con e ltiempo como paso en CM10 tanto en ace como sgs2. Voy a probar que la alpha 4 me la he saltado pero la 5 no la pienso dejar pasar de largo. Gran trabajo os estais pegando, muchas gracias a los 2. Edito: ¿Cuando rompe el deep sleep? al arrancar la camara como sucedia en las CM10 y 9 o nunca llega a entrar (lo digo por ir probando) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran Noticia de wayland!
Noticia Original: I have big announcement! Some armv6 devs, including me now working together do bring CM-10.1 to most of armv6 devices. All sources you can find here: https://github.com/androidarmv6. Traductor de Google: Tengo una gran noticia! Algunos desarrolladores ARMv6, incluyéndome a mí ahora trabajan juntos traen CM-10.1 a la mayoría de ARMv6 dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Gran Noticia de wayland!
Noticia Original: I have big announcement! Some armv6 devs, including me now working together do bring CM-10.1 to most of armv6 devices. All sources you can find here: https://github.com/androidarmv6. Traductor de Google: Tengo una gran noticia! Algunos desarrolladores ARMv6, incluyéndome a mí ahora trabajan juntos traen CM-10.1 a la mayoría de ARMv6 dispositivos. ![]() el tituló decía androidarmv6 iba a preguntar si esta rom servía para mas dispositivos con armv6 pero nunca me atrevi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Noticia de wayland!
Noticia Original: I have big announcement! Some armv6 devs, including me now working together do bring CM-10.1 to most of armv6 devices. All sources you can find here: https://github.com/androidarmv6. Traductor de Google: Tengo una gran noticia! Algunos desarrolladores ARMv6, incluyéndome a mí ahora trabajan juntos traen CM-10.1 a la mayoría de ARMv6 dispositivos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 1 gentee!!!
![]() Changelog native USB tethering fixed bluetooth fixed CM sources update Backported USB gadget stuff from kernel 3.0 (USB functions do not use legacy stuff anymore) ADB temporary broken Video recording Other changes
|
|
||||
|
||||
|
funciona la grabación de vìdeo pero no las fotos ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya la beta ha llegado antes de la Navidad, eso si que es ir rápido. A este paso RC para Reyes jajaja
Voy a probarla que esto ya es otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he bajado, esta noche a probar!!
|
| Gracias de parte de: | ||