Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por plozing Ver Mensaje
Bueno, pues creo que soy el primero al que oficialmente se me ha jodido el cristal de alante por caida...
Ahora a mandarlo a LG y a ver lo que me cobran. El panel IPS aparentemente funciona bien y no esta roto.
Sabeis cuanto suelen costar este tipo de reparaciones? (Cambio de cristal delantero)
Suelen cambiar todo el digitalizador, y unos 80 o 100€
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Lo mejor una funda tipo Gel como las Mercury, para este tipo de movil son las mejores, adaptan bien y aguantan las caídas como ninguna.Es un consejo, lo que no se si estaran aun disponibles...Saludos y suerte a los afectados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
plozing plozing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Suelen cambiar todo el digitalizador, y unos 80 o 100€
Si son 80-100 € de verdad que estoy contento....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: O+5
Tu operador: Vodafone
Hola

Mala suerte las roturas.Tienen pinta de presion o golpe.No sera raro llevar el movil en el bolsillo y golpearlo con una esquina de una mesa.Mi tio se cargo un htc el primer dia de ternerlo de esa manera.Y llevar un cacharro tan gande en los bolsillos pues con bastante cuidado.con el 4s que lo vendi a la espera de stock tambien tenia mucho peligro.y es un ladrillo que si no tiene bumper vuela de la mano que da gusto.pero, en 10 meses no sufrio caida alguna.mas de una vez, lo pille al vuelo.y varios amigos lo han visto caer por sacarlo del bolsillo a lo loco.Moviles con pantallas grandes y de estos materiales como tengan un golpe concentrado en un punto,despidete de ellos.
Solucion un bumper o funda.Si se te cae reza que no es un nokia de los primeros que parecia un lego.

Que tengan stock otra vez.estoy con un experia mini.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
yo tengo la esperanza de que saquen carcasa para cambiar la trasera,me explico en el s3 hay tapas traseras no originales de aluminio, quedaría realmente bien en vez del cristal seria una tapa con aluminio cepillado en negro o algo así ,
Donde vende esas tapas yo quiero una para mi s3 :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Esas tapas anulan el NFC, lo digo x si alguien no lo sabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Me imagino a LG diciendo a google.
LG -Oye Google, ya esta hecho el diseño. Pero mira esto. Y si le ponemos un cristal detras de la tapa? queda muy chulo!-
Google -No se, no lo veo necesario... ¿No resbalaría mas? ¿Y si se cae y se rompe? La carcasa trasera no es simplemente una tapa, contiene muchos componentes y seria mas caro cambiarla. Una rotura por caida no lo cubre la garantia.
LG -Le ponemos una goma lateral. Venga, y te pongo brillitos tambien. Ademas no te lo voy a cobrar. Te lo monto gratis y ya veras como a la gente le gusta. Si resbala que compren fundas de silicona o sacamos un bumper (Pensando por dentro: sí sí, por 20 pavazos pero cuando el telefono entre en producción y no haya marcha atras)
Google -mmmmmmmmm...venga dale.
LG en su sede -Yuhuuuu chicos! le hemos colado a Google lo de la tapa trasera de cristal, que memos! es un chollo, cascan que da gusto jojojo. Ademas va sobre la lente asi que si se raja por ahi la tienen que cambiar si o si jajaja. Bueno chicos, ya sabeis, por cada dos nexus 4 que fabriquemos fabricad otra parte de atras para repuestos que nos las van a pedir en los SAT, y las venderemos a 60€ minimo. Tú Chen Tao, macho que buena idea tuviste con fusionar tapa trasera y circuitos en el diseño para que ningun chino pueda fabricar tapas traseras baratas sin cristal. Que lástima que no hayan sacado un gorilla glass 3 que tendría que ser aún mas fino, cachis! Con el nexus a 299€ no vamos a ganar mucho, pero luego en repuestos y mano de obra vamos a hacer el agosto. Si no la pusimos en el Optimus G era por algo.

Ahora en serio:
¿No os habeis fijado que en el diseño de todos los moviles la camara tiene un hueco para ella en la trasera y en el nexus 4 va debajo del cristal mientras que el flash que no es tan importante si que va solo? ¿No sería mas sensato haber dejado en todo caso el flash debajo del cristal y hacer un hueco para la lente con su reborde? Así si se produjese una raja en el cristal de la carcasa sería imposible que afecte a las fotos. Muy sospechoso esto por parte de LG... Desde el punto de vista del funcionalidad y diseño es una cagada para mi gusto, pero si se hizo pensando en vender repuestos es todo un acierto.
Jajja muy cierto yo creo que así fue

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Bueno aquí dejo las fotos. Decir que nunca se me ha caído y que no estoy ni gordo ni nada para ir con pantalones ajustados. Me parece demigrante por parte de LG, porque aun estoy dándole vueltas. Como podréis ver los bordes no tienen ni un rasguño ya que si hubiese sido de una caída lo habría y si fuera por ello estaría estallado el cristal y esa linea es perfecta y limpia.

Creo que reclamar no va servir de nada, pero ya sabéis como es la parte trasera de nuestro Nexus 4.

Viejo 27/11/12, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
abegot abegot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4, antes samsung wave :)
 Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Bueno aquí dejo las fotos.

(...)
Creo que reclamar no va servir de nada, pero ya sabéis como es la parte trasera de nuestro Nexus 4.

Joder... y encima te pasa justo por la cámara. Menudo putadón. Reclama tio, a ver si tienes suerte y te lo cambian...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Bueno aquí dejo las fotos. Decir que nunca se me ha caído y que no estoy ni gordo ni nada para ir con pantalones ajustados. Me parece demigrante por parte de LG, porque aun estoy dándole vueltas. Como podréis ver los bordes no tienen ni un rasguño ya que si hubiese sido de una caída lo habría y si fuera por ello estaría estallado el cristal y esa linea es perfecta y limpia.

Ufff la colmo en tu cámara insisto en que lg debió hacer independiente el lente de la cámara

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

El flash va encapsulado "aislado" de esa manera para evitar reflejos en la camara al dispararse, ya que se cuela la luz por el borde del cristal y llegan al sensor de la cámara, saliendo manchas de luz en la foto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Reclamarlo, eso sin duda son fallos de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

En un comentario anterior dije que no veía del todo claro el acabado de cristal por su fragilidad,
y por su resbaladiza superficie. Comenté que odiaba la parte de atrás del Nexus 4 (y hace poco
mas de una semana que lo tengo.)

Os echasteis todos encima de mi como lobos, que si para que lo compro, que haberlo pensado antes... etc, etc. Lo acepto todo por que esto es un foro y cuando uno entra si da bondades le dan leches, y si critica le dan chufos... en fin me encanta!

En este hilo ya hay 2 partes traseras rotas y en toros foros xda, forocoches..etc otras tantas, tambien alguna parte delantera.

Sigo pensando que la han cagado... si no tiempo al tiempo...

Os habéis dado cuenta que las roturas siempre pasan o parten de la zona del altavoz o del flash, son como dos agujeros en medio del cristal que parece que lo hacen
más frágil...además curiosamente en los 2 casos no hay caídas, parece presión...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
En un comentario anterior dije que no veía del todo claro el acabado de cristal por su fragilidad,
y por su resbaladiza superficie. Comenté que odiaba la parte de atrás del Nexus 4 (y hace poco

Os echasteis todos encima de mi como lobos, que si para que lo compro, que haberlo pensado antes... etc, etc. Lo acepto todo por que esto es un foro y cuando uno entra si da bondades le dan leches, y si critica le dan chufos... en fin me encanta!

En este hilo ya hay 2 partes traseras rotas y en toros foros xda, forocoches..etc otras tantas, tambien alguna parte delantera.

Os habéis dado cuenta que las roturas siempre pasan o parten de la zona del altavoz o del flash, son como dos agujeros en medio del cristal que parece que lo hacen
más frágil...además curiosamente en los 2 casos no hay caídas, parece presión...
Joder que puto dilema, la segunda hornada apunto de salir, yo frito por comprarlo pero veo esto y pufff, eso de tener el móvil y estar acojonado por el puto cristal de atras.... y que te joda encima la cámara, ya no es sólo decir, bueno una raja, no se ve mucho, si jode la cámara ya es otra cosa......

Yo lo mandaría a Google a ver que opinan al respecto.... , esto del cristal me esta frenando un montón.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero desanimar a nadie, solo que sepan lo que compran, y si además la fisura del cristal es en la cámara... Amén

Ir al link original: http://www.droid-life.com/2012/11/26/nexus-4s-glass-back-the-worst-idea-since-the-last-phone-with-a-glass-back

parece ser que hay roturas por cambios de temperatura bruscos... estamos jodidos... este invierno no voy a poner los radiadores en casa...

Última edición por studioworks123 Día 27/11/12 a las 19:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Este es quizás el único punto que me acojona del Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buah!!! Menudo putadón. Estaba decidido a comprar el Nexus, pero después de ver esto se me están quitando las ganas. A mi los móviles no se me suelen caer, mi HTC Legend con más de 2 años se habrá caido menos de 5 veces, y de distancias cortas. Pero si parte por cambio de temperatura o por tenerlo en el bolsillo mientras te sientas. Apaga y vamonos. MENUDA CAGADA DE DISEÑO
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje

Se veía venir, un gorilla glass 2 tan fino y tan grande con dos agujeros cerca de las esquinas, y la cámara sin protección ninguna, en cambio el flash sí, en fin se han lucido. Yo también lo dije antes de que estuviera a la venta y me acribillaron, es lo que hay.

Y supuestamente lleva una protección térmica a nivel de kernel bastante intrusiva, ahora puede ser que vaya cuadrando todo y todo tenga un porqué. Si no lo han eliminado en dos OTAS es que simplemente no se puede y seguramente los cambios de temperatura que pueden afectar al cristal tengan algo que ver.

Yo empezaría a preguntar a los que se les raja espontáneamente si viven en zonas donde hace mucho frío, porque entre eso, el cambio de temperatura brusco y una torsión por llevarlo en un bolsillo apretado perfectamente puede provocar lo que se está viendo.
Viejo 27/11/12, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
GPDI GPDI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Se veía venir, un gorilla glass 2 tan fino y tan grande con dos agujeros cerca de las esquinas, y la cámara sin protección ninguna, en cambio el flash sí, en fin se han lucido. Yo también lo dije antes de que estuviera a la venta y me acribillaron, es lo que hay.

Y supuestamente lleva una protección térmica a nivel de kernel bastante intrusiva, ahora puede ser que vaya cuadrando todo y todo tenga un porqué. Si no lo han eliminado en dos OTAS es que simplemente no se puede y seguramente los cambios de temperatura que pueden afectar al cristal tengan algo que ver.

Yo empezaría a preguntar a los que se les raja espontáneamente si viven en zonas donde hace mucho frío, porque entre eso, el cambio de temperatura brusco y una torsión por llevarlo en un bolsillo apretado perfectamente puede provocar lo que se está viendo.
Ya veréis como esto va a ser un goteo de casos, y si no, al tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, observando ahora mismo el movil, concretamente su parte de atrás, el putx cristal,
me acabo de dar cuenta que ya luce varias rallitas, que a simple vista no se ven pero cuando
lo mueves para buscar el reflejo de la luz, se aprecian perfectamente.

En casa lo dejo sobre la mesa.. y en la oficina sobre una toallita limpiagafas... y en una
semana ya luce 4 rallas bastante apreciables.

Supuestamente es Gorila glass 2?... esto es increible.

¿alguien más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /