![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayude, instale la NiAx Trinity 6.5.20b luego instale el msn live y el google maps, al ver que el msn live se instalo directo en la memoria del cel, y cuando configure el live me bajo mucha informacion de la internet en el cel, entonces la maquina se puso lenta por lo cual primero intente hacer un hard reset, luego opte por re instalar la ROM NiAx 6.5.20b entonces estaba instalando pero al 20 porciento mas o menos dejo de hacerlo, luego la PDA se reinicio y se quedo cargando en la parte de donde dice HTC con los 3 celulares, puedo entrar en modo bootloader pero no me deja volver a instalar ninguna ROM, es mas cuando le intento instalar alguna otra version NiAx que ya e probado antes pone Error Botloader , Error Batery.fig , ErrorUSB.fig , esos tres de los que estan dentro de la carpeta de las NiAx, nose que hacer alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto me he llevado, intente poner de vuelta la ROM original de HTC la 5 y a levantado, ufff....bueno ahora a subirla denuevo a la version 6.5.20
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que el consumo de batería sea tan elevado. Creo que es igual que en las anteriores o menor.
Lo que pasa es que como baja de 1 en 1 da la impresión de que va más rápido. Y también hay que tener en cuenta que la zona alta de la batería se descarga más rápido. A mí me baja rápido hasta el 80% pero luego ya no. Creo que es mejor observar lo que tarda en descargarse del todo y así vemos si consume o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos Preguntitas.
Como puedo poner para que se bloquee automaticamente obligando a desplazar la barrita como aparece en la foto? no lo consigo Como puedo desinstalar el itaniumWeather??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer y tengo que decir qe buelto ala niax de joseba,las razones son porque iba muy lenta mi trini,ademas nome leia la tarjeta de memoria ni el gps,el entorno grafico no era el adecuado para mis necesidades pero de todas maneras gracias por el aporte y espero que vallas colgando mas en version full con todos componentes operativos.
|
|
|
|
Probando la 6.5.20b desde ayer, de momento de maravilla. El Sygic Drive va, y el Spb Mobile Home 3 tambien. Sincroniza perfectamente con el ActiveSync. La noto bastante rapidilla, teniendo en cuenta la edad de nuestras Trinis. Algún consejo sobre un teclado telefónico con teclas grandotas? El que viene tien las teclas pequeñas para mi gusto, es para no tener que usar el stylus.
Gracias 1000 veces, Nikitto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El poner el bloqueo es, pulsando inico y cuando te sale la primera pantalla en el soft keys izquierdo lo activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JBaquero, yo me refería si no hay alguna forma de poner q ese bloqueo se haga automático, así tb lo había conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo como el S2U2 que se activa con el paso de tiempo no sé como hacerlo con las aplicaciones que hay ahora mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que copiar en la tarjeta MiniSD el archivo: ruu_signed.nbh que viene dentro de la carpeta de la Rom nueva que has bajado y le cambias el nombre por: TRINIMG.nbh Cuando entras en modo bootloader te va a salir una pantalla gris (NO la TRICOLOR) y seguidamente le das al boton de encendido (el de arriba del lado derecho). Cuando termina el proceso, reinicias el telefono y sigues las instrucciones. Recuerda hacer un hardreset o borrado de memoria despues. Haciendolo de esta forma es mas practico, rapido y puedes tener la pda conectada a la corriente. Salu2 |
|
|
|
Hola,
Una manera es la siguiente pero es un poco co....zo: En inicio/configuración/bloquear lo puedes hacer, darle el tiempo en el que quieres que se bloquee, peeeerrooooo, cuando quieras desbloquearla, tendrás segun la opción que metiste poner una contraseña( numérica o alfanumérica). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucha batería, pero creo que es un problema de la misma, o sea que no tiene que ver con la ROM. Esta va bastante agil, además no tengo problemas con la tarjeta de memoria, vamos que mola, nikitto
Un saludo Ricky P.D. Gracias por volver a poner el aviso de mensaje nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado buscando y la verdad es muy confuso, asi que les pido por favor que alguien me ayude a configurar el GPS que debo descargar de la internet y que es lo que debo instalar en el cel, estoy actualmente con la HTC P3600 NiAx 6.5.20 y nose solo eso desde alli que debo hacer para que el GPS funcione, por cierto vivo en Lima - Peru. Lo que si me funciona excelentemente el el Google Maps, pero no funciona con GPS , lo instale directamente en la memoria expandible, el msn y windows en el cel, y la velocidad del celular es muy buena, esta ROM esta muy bonita a decir verdad, bueno si alguien me puede ayudar con la configuracion del GPS, desde ya muy agradecido a todos los foreros y y los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps debería conectarse sin problema. ¿Que radio tienes? Hay que tener una que termine en 1. Puedes bajarla de la zona de descargas. Se instala como la rom y no te cambia nada de lo que ya tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Nikitto, excelente trabajo. Muchas gracias Por cierto, en el telefono ya no existe la videollamada o no se encontrarla? Por lo demas , va de fabula Un saludo Mariano Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La version de la radio es la que viene con la ROM, es la radio 1.38.00.11 y la actualize a la version 1.56.70.11, lo que nose es como configurarla, a donde debo ir o que poner o que instalar...alguna alma caritativa que me pueda ayudar?
Última edición por dragula99 Día 29/05/09 a las 10:31:15 |
|
|
|
|
|
Ayuda, un poco de info que estoy pez sobre el titanium weather que no lo he usado nunca y viene incluido en esta rom (aún no me he atrevido a activar). Al bajar las previsiones, al conectarse ¿cómo se tarifa? ¿lo hace como llamada normal, a través de internet o gratis?. ¿Se conecta una vez o está siempre conectado con el consiguiente gasto?
Con respecto a la rom, la estoy probando hace un par de días y no me ha dado ningún problema. Bueno, hoy me ha saltado el reproductor de musica después de una llamada pero creo que habrá sido con la oreja mientras hablaba. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|