|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se que hacer voy a editar la multiventana y cojo el icono de mensajes y se ipone otro y asi con todos.alguien me puede decir q hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Sabríais decirme si esta rom tiene el problema de corromper la carpeta EFS? Supongo que si es problema de la base de samsung esta rom también la tendrá, pero por asegurar no pasa nada no? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto tinta funciona solo en el centro de la pantalla de bloqueo. Si picas en los lados de la pantalla sale el efecto ondulante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo ahorro de energía funciona tan bien que me congela el movil.
Le baja demasiado los "voltios" jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la lite y va muy bien
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien el nuevo siyah 6.0 beta4 en esta rom?
Es que me fastidia mucho que el recovery este de philz no deje flashear nada. Sasludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probó jeboo recovery? lo he instalado porque lo recomiendan en XDA. Ya os cuento que tal va.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que llevo instalado el kernel jeboo y estoy encantado con la mejoria que ha tenido mi rom actual (simplistic JB) en cuanto a consumo. Realmente se nota!
En cuanto a rapidez y fluidez, todo sigue de fábula. Ah! Se me olvidaba. Se acabaron las congelaciones de pantalla al desbloquearlo (no llevo pantalla de bloqueo). |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom?. Vengo de un nexus s con jb 4.2.1 y quisiera probar una stock.
Sera la primera rom q ponga al movil y me gustaria saber q tal anda de rendimiento y duración de la batería. Hay alguna rom q vosotros me podais aconsejar para el s2 q de buenos rendimientos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][21Nov]JB XXLSJ NeatRom/Themed/Full PURE STOCK DEODEX*Hidden GamesApps*
Que tal va esta rom?. Vengo de un nexus s con jb 4.2.1 y quisiera probar una stock.
Sera la primera rom q ponga al movil y me gustaria saber q tal anda de rendimiento y duración de la batería. Hay alguna rom q vosotros me podais aconsejar para el s2 q de buenos rendimientos? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][21Nov]JB XXLSJ NeatRom/Themed/Full PURE STOCK DEODEX*Hidden GamesApps*
Tenemos nueva version.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto! Muy Lite, como a mi me gusta!
|