![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cambiale el tamaño al png.
|
|
||||
|
||||
Como se hace eso? Podrias conseguir en flasheable estas teclas?
![]() Última edición por chocolot Día 15/05/13 a las 18:42:49 |
|
||||
|
||||
Tambien estan creo en flasheable miralo, ahora mismo no me acuerdo la carpeta
|
|
||||
|
||||
He mirado en todas y no estan por ninguna parte maestro por eso te lo he comentado, a ver si pudieras hecharme un cable y ante todo disculpas por mi insistencia!!, por cierto, ahora ando con las predator pero el boton de la r8 de las notis es muy feo xd donde podria encontrar imagenes de ese tamaño para irlo cambiando a alguno que me guste mas? Ante todo mil gracias!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Bateria del AOKP
BUenas ando buscando la batería de la ROM aokp para Nexus 4 ROM stock, no se si alguien la tiene para flashear, gracias que la he andado buscando y nada. Un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Maestro virus podrias pasarme el flasheable que me comentaste de poner en la barra de notis lo de revolution r8? Te tebgo que decir el color o desde ajustes del movil podria cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
Por privi
|
|
Me puede decir alguien como se cambiaba el icono que me falta de abajo?ha pasado mucho tiempo y me acuerdo como se cambiaba,ya tengo el archivo,gracias de antemano.
|
|
El icono que quiero cambiar, es el de apagado que tengo abajo, pongo una captura por si acaso, haber si me podeis echar un cable.
|
|
||||
|
||||
Creo q el apagado lo tenia rubiolin hecho , luego miro a ver si puedo actualizar el flasheable
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pasamelo por.privado y yo te lo arreglo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Te he mandado un privado.
La saque de un programa que se llama "icon finder plus" salen iconos muy guapos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien tiene los botonos en azul pero sin reflejos x favor?
|
|
¿¿se pueden poner en con 4.4 con rom stock, soy root y recovery??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|