Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 23/11/12, 12:01:21
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ningun tenemos la misma cobertura, ni las mismas aplicaciones, ni las mismas configuraciones de brillo, ni el fondo de pantalla, ni el uso de las aplicaciones .

Pero la media es 2 horas y pico. Con futuras otas quizás llegue a 3 horas y con roms y kernels personalizados algo mas. Pero los móviles están BIEN. (Menos los pixel muertos)

Que manía con que tiene que durarnos 5 horas y con uso intensivo.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 12:04:08
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Yo tenia el S3 con undervolt y todo, y no llegaba a las horas que llegaban la gente del foro. Terminé asumiendo que esa gente quería el S3 para solo usar el Whatsapp, lo cual es muy triste.
Otra cosa distinta es que te venga una batería defectuosa, como al Jony Ive.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:07:06
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Quién he dicho que tiene que durar 5 horas y quién ha insistido en ello?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:08:05
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
Cita:
Ningun tenemos la misma cobertura, ni las mismas aplicaciones, ni las mismas configuraciones de brillo, ni el fondo de pantalla, ni el uso de las aplicaciones .

Pero la media es 2 horas y pico. Con futuras otas quizás llegue a 3 horas y con roms y kernels personalizados algo mas. Pero los móviles están BIEN. (Menos los pixel muertos)

hombre 4h con casi 2dias de bateria tendria que tener como minimo con 2100

haz gente que quiere 6h en 1 dia y otros 4h en 2 dias, pero tiene que durar mas del doble de lo que dura si o si, para considerarse decente, que no buena
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:08:10
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
En el S3 tambien habia gente con 5 horas de pantalla y sinceramente nunca me llego a esos valores con el uso que yo le daba.

Eso quiere decir que todos los moviles que he tenido (hox,hos,S2,S3,GN,N4) ¿Estan defectuosos? (pasaba igual. Yo con un consumo normal y el típico de 4 y 5 horas) Es mas, el S3 me duraba mas o menos lo mismo que el N4.

No, significa que si yo le doy el mismo uso que al que le dura las 5 horas, también obtendré ese resultado pero como ningun tenemos las mismas aplicaciones exactas, nunca sera un consumo igual.

Vais a cambiar el móvil y seguiréis igual. Ya lo veréis.

Por cierto, el nexus 4 tambien me esta durando unas 2 horas y pico de pantalla. Vuelvo a repetir que el movil no esta mal y que no me creo los consumos de los de 5 horas.

Pues yo tengo un s3 y a mi el s3 me dura 3 o 4 horas la batería perfectamente de uso contínuo, y de uso normal todo el día, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto.

El nexus 4 me dura la batería la mitad, así de claro. Medio día me dura.

Yo esto no lo veo normal.

De todas formas me ha dicho el chico de google que también tengo, a partir de que reciba el terminal de sustitución 15 días para devolverlo, ya que esta sustitución la estoy haciendo dentro del plazo. Así que si el teléfono de reemplazo que me van a enviar va igual, pues lo devuelvo y santas pascuas, pero hora y media o dos horas de batería continua en el teléfono...así no es usable, no tiene ni de lejos autonomía suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:08:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Quién he dicho que tiene que durar 5 horas y quién ha insistido en ello?
Por mi no va nada de lo que he dicho. Va por los que cambian los móviles porque en vez de 4 horas les dura 2.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:09:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hombre 4h con casi 2dias de bateria tendria que tener como minimo con 2100

haz gente que quiere 6h en 1 dia y otros 4h en 2 dias, pero tiene que durar mas del doble de lo que dura si o si, para considerarse decente, que no buena
Vale, pero ahi entran muchos factores en juego no porque el móvil este mal. A muy poca gente en el S3 les llegaba a 4 horas. Por lo menos a mi no.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:11:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues yo tengo un s3 y a mi el s3 me dura 3 o 4 horas la batería perfectamente de uso contínuo, y de uso normal todo el día, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto.

El nexus 4 me dura la batería la mitad, así de claro. Medio día me dura.

Yo esto no lo veo normal.

De todas formas me ha dicho el chico de google que también tengo, a partir de que reciba el terminal de sustitución 15 días para devolverlo, ya que esta sustitución la estoy haciendo dentro del plazo. Así que si el teléfono de reemplazo que me van a enviar va igual, pues lo devuelvo y santas pascuas, pero hora y media o dos horas de batería continua en el teléfono...así no es usable, no tiene ni de lejos autonomía suficiente.
Yo tengo un consumo muy parecido al S3. (Nunca jamas tuve en el S3 4 horas de pantalla, lo maximo fue cerca de 3) Y lo que no puedo pensar es que si en 2 horas me fundo la bateria porque estoy navegando, que me dure 5h porque a uno del foro le dura eso (Quizas el del foro estuvo viendo 2 peliculas seguidas en modo avion).

Estáis viendo que la media son 2 horas y algo de pantalla. Pues mirar acorde a eso y si os dura mas o menos eso el movil esta perfecto. Si queréis mas batería iros a un note II.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:14:08
Usuario muy activo

Cita:
Vale, pero ahi entran muchos factores en juego no porque el móvil este mal. A muy poca gente en el S3 les llegaba a 4 horas. Por lo menos a mi no.
A mi si que me llegaba, y el s3 lo tengo cargado de apps y el nexus 4 estoy de pruebas y apenas tengo nada instalado.

Si para ti 2 horas son razonables....para mi no, eso me supone dos cargas al día (o quizás más).

PD: Y dos horas con uso normal...con uso intensivo perfectamente 1 hora o hora y media a lo sumo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:15:02
Usuario muy activo

Cita:
A mi si que me llegaba, y el s3 lo tengo cargado de apps y el nexus 4 estoy de pruebas y apenas tengo nada instalado.

Si para ti 2 horas son razonables....para mi no, eso me supone dos cargas al día (o quizás más).
Vale, pero son 2 horas que nos están saliendo a muchos foreros. ¿Quien tiene el problema los que nos duran 2 horas o los que por huevos tienen que durar mas?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:15:04
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Mencionado: 89 comentarios
Cita:
a mi el galaxy nexus me duraba dia y medio con 3h de pantalla con 3g fuera y wifi en casa y brillo automatico

y lo que estoy viendo de mis amigos es que 12h de bateria con 2h de pantalla, y tengo 3 que lo tienen, y solo a uno le llego a 24h de uso(con 30min) lo hizo para probar si habia alguna forma de llegar al dia

dura 1/3 parte del tiempo y con 2/3 de pantalla, con mucha mas bateria, ni el doble de esa duracion seria buena, ya que el soc gasta menos, de 40nm a 280nm, tiene 3500mha de bateria y debe estar mejor optimizado..
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:16:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
a mi el galaxy nexus me duraba dia y medio con 3h de pantalla con 3g fuera y wifi en casa y brillo automatico

y lo que estoy viendo de mis amigos es que 12h de bateria con 2h de pantalla, y tengo 3 que lo tienen, y solo a uno le llego a 24h de uso(con 30min) lo hizo para probar si habia alguna forma de llegar al dia

dura 1/3 parte del tiempo y con 2/3 de pantalla, con mucha mas bateria, ni el doble de esa duracion seria buena, ya que el soc gasta menos, de 40nm a 280nm, tiene 3500mha de bateria y debe estar mejor optimizado..
A ver, a mi también me parece poco que dure 2 horas, pero con OTAs me imagino que mejorara. Eso no significa que el móvil este defectuoso y haya que cambiarlo.

Con mi galaxy nexus tampoco llegaba a mas de 2 horas y pico. ¿Otro móvil defectuoso? que casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:18:43
Usuario muy activo

Cita:
Yo tengo un consumo muy parecido al S3. (Nunca jamas tuve en el S3 4 horas de pantalla, lo maximo fue cerca de 3) Y lo que no puedo pensar es que si en 2 horas me fundo la bateria porque estoy navegando, que me dure 5h porque a uno del foro le dura eso (Quizas el del foro estuvo viendo 2 peliculas seguidas en modo avion).

Estáis viendo que la media son 2 horas y algo de pantalla. Pues mirar acorde a eso y si os dura mas o menos eso el movil esta perfecto. Si queréis mas batería iros a un note II.
Entonces si quiero más batería me tengo que quedar con mi s3 que A MI me dura la batería el doble, según tu lógica.

Si en las capturas saliera que no tienen activo el wifi y la señal móvil, lo entendería, pero lo tienen activo todo el rato, dirás lo que quieras, pero el doble de consumo no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:19:55
Usuario muy activo

Cita:
Vale, pero son 2 horas que nos están saliendo a muchos foreros. ¿Quien tiene el problema los que nos duran 2 horas o los que por huevos tienen que durar mas?
ok, vamos a suponer que el móvil es así y no da para más, pues nada, los que no estamos contentos con el y consideramos que eso es una mierda, lo devolvemos y punto, no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:22:22
Usuario muy activo

Cita:
A ver, a mi también me parece poco que dure 2 horas, pero con OTAs me imagino que mejorara. Eso no significa que el móvil este defectuoso y haya que cambiarlo.

Con mi galaxy nexus tampoco llegaba a mas de 2 horas y pico. ¿Otro móvil defectuoso? que casualidad.
Hombre! pero es que el galaxy nexus tiene una batería de 1750 mah !, no me fastidies.... a mi el s2 (Que tenía ese mismo amperaje, creo recordar) tampoco me duraba la batería una mierda y tenía que hacerle dos cargas diarias....bueno...como al nexus 4, vaya. Con ese al final terminé comprándome otra batería que llevaba en el bolsillo y cada vez que se gastaba, se la cambiaba, llegaba a casa y ponía a cargar tanto el teléfono como la batería suplementaria.

Cuando pillé el s3....flipé, una carga me duraba todo el día, ¡por fin!...

Pero ahora con el nexus 4....vuelta a las andadas...

Última edición por ajvulcan Día 23/11/12 a las 12:25:19
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:23:27
Usuario muy activo

Cita:
Hombre! pero es que el galaxy nexus tiene una batería de 1750 mah !, no me fastidies.... a mi el s2 tampoco me duraba la batería una mierda y tenía que hacerle dos cargas diarias....bueno...como al nexus 4, vaya.
Claro, pero el galaxy nexus tiene 1 año y han pasado bastantes kernels y OTAS por el.

Cuando el nexus 4 tenga varias, es cuando podemos valorar el gasto.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:23:38
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Yo siempre he sido el típico al que se le quedaba cara de tonto con el SGS y el SGS2 al ver que a todo el mundo le duraba la batería mucho más que a mi hasta que llegué al SGS3, vamos que creo que no soy nada fanfarrón en ese aspecto.

Con el SGS3 al igual que con los anteriores creo que jamás me duró la batería más de un día, todas las noches tenía que cargarlo y a veces incluso antes de que fuese de noche. Pero sin embaro había una diferencia y es que podía usarlo con 3-4 horas de pantalla.
Cuando digo entre 3-4 horas no me refiero a 3:30h unas veces y 4:15h otras veces sino entre 3 y 4 horas sin llegar creo que nunca a las 4. No sé creo que no es mucho pedir teniendo en cuenta el uso que le doy...

Sinceramente para el uso que le doy entre 3 y 4 horas lo veo lo mínimo. Cuando digo entre 3 y 4 horas no digo que deba durar 3.
Lo que pasa con el N4 de las 2 horas y poquito no creo que sea porque están defectuosos sino porque es así, sólo hay que espera que sea así ahora pero vaya a cambiar con una próxima actualzazción.

Última edición por titooo Día 23/11/12 a las 12:27:04
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 12:24:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo siempre he sido el típico al que se le quedaba cara de tonto con el SGS y el SGS2 al ver que a todo el mundo le duraba la batería mucho más que a mi hasta que llegué al SGS3, vamos que creo que no soy nada fanfarrón en ese aspecto.

Con el SGS3 al igual que con los anteriores creo que jamás me duró la batería más de un día, todas las noches tenía que cargarlo y a veces incluso antes de que fuese de noche. Pero sin embaro había una diferencia y es que podía usarlo con 3-4 horas de pantalla.
Cuando digo entre 3-4 horas no me refiero a 3:30h unas veces y 4:15h otras veces sino entre 3 y 4 horas sin llegar creo que nunca a las 4. No sé creo que no es mucho pedir teniendo en cuenta el uso que le doy...

sinceramente para el uso que le doy entre 3 y 4 horas lo veo lo mínimo, no creo. Cuando digo entre 3 y 4 horas no digo que deba durar 3
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es por software y no por hardware.

Es lo que os intento decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 13:20:11
Usuario muy activo

Cita:
Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es por software y no por hardware.

Es lo que os intento decir.
Lleva una batería de 2100 mAh, está claro que es para que durase mucho más.

Sea por el motivo que sea, no es aceptable una duración de hora y media o dos horas, se mire por donde se mire.

PD: Por cierto, ya he recibido el correo, y he tramitado todo...estoy pendiente de que me den el número de seguimiento del envío.... yo la verdad es que no tengo queja ninguna de google...teléfono comprado el 13 y enviado el 14. Ahora rma y todo como la seda...guay.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 14:05:28
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: KISS FM
Mencionado: 4 comentarios
nadie mas con problema de bateria???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes