|
|
||||
|
||||
|
Ningun tenemos la misma cobertura, ni las mismas aplicaciones, ni las mismas configuraciones de brillo, ni el fondo de pantalla, ni el uso de las aplicaciones .
Pero la media es 2 horas y pico. Con futuras otas quizás llegue a 3 horas y con roms y kernels personalizados algo mas. Pero los móviles están BIEN. (Menos los pixel muertos) Que manía con que tiene que durarnos 5 horas y con uso intensivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el S3 con undervolt y todo, y no llegaba a las horas que llegaban la gente del foro. Terminé asumiendo que esa gente quería el S3 para solo usar el Whatsapp, lo cual es muy triste.
Otra cosa distinta es que te venga una batería defectuosa, como al Jony Ive. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz gente que quiere 6h en 1 dia y otros 4h en 2 dias, pero tiene que durar mas del doble de lo que dura si o si, para considerarse decente, que no buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo tengo un s3 y a mi el s3 me dura 3 o 4 horas la batería perfectamente de uso contínuo, y de uso normal todo el día, desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto. El nexus 4 me dura la batería la mitad, así de claro. Medio día me dura. Yo esto no lo veo normal. De todas formas me ha dicho el chico de google que también tengo, a partir de que reciba el terminal de sustitución 15 días para devolverlo, ya que esta sustitución la estoy haciendo dentro del plazo. Así que si el teléfono de reemplazo que me van a enviar va igual, pues lo devuelvo y santas pascuas, pero hora y media o dos horas de batería continua en el teléfono...así no es usable, no tiene ni de lejos autonomía suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero ahi entran muchos factores en juego no porque el móvil este mal. A muy poca gente en el S3 les llegaba a 4 horas. Por lo menos a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis viendo que la media son 2 horas y algo de pantalla. Pues mirar acorde a eso y si os dura mas o menos eso el movil esta perfecto. Si queréis mas batería iros a un note II. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para ti 2 horas son razonables....para mi no, eso me supone dos cargas al día (o quizás más). PD: Y dos horas con uso normal...con uso intensivo perfectamente 1 hora o hora y media a lo sumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero son 2 horas que nos están saliendo a muchos foreros. ¿Quien tiene el problema los que nos duran 2 horas o los que por huevos tienen que durar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo que estoy viendo de mis amigos es que 12h de bateria con 2h de pantalla, y tengo 3 que lo tienen, y solo a uno le llego a 24h de uso(con 30min) lo hizo para probar si habia alguna forma de llegar al dia ![]() ![]() dura 1/3 parte del tiempo y con 2/3 de pantalla, con mucha mas bateria, ni el doble de esa duracion seria buena, ya que el soc gasta menos, de 40nm a 280nm, tiene 3500mha de bateria y debe estar mejor optimizado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mi galaxy nexus tampoco llegaba a mas de 2 horas y pico. ¿Otro móvil defectuoso? que casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en las capturas saliera que no tienen activo el wifi y la señal móvil, lo entendería, pero lo tienen activo todo el rato, dirás lo que quieras, pero el doble de consumo no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, vamos a suponer que el móvil es así y no da para más, pues nada, los que no estamos contentos con el y consideramos que eso es una mierda, lo devolvemos y punto, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pillé el s3....flipé, una carga me duraba todo el día, ¡por fin!... Pero ahora con el nexus 4....vuelta a las andadas... Última edición por ajvulcan Día 23/11/12 a las 12:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el nexus 4 tenga varias, es cuando podemos valorar el gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido el típico al que se le quedaba cara de tonto con el SGS y el SGS2 al ver que a todo el mundo le duraba la batería mucho más que a mi hasta que llegué al SGS3, vamos que creo que no soy nada fanfarrón en ese aspecto.
Con el SGS3 al igual que con los anteriores creo que jamás me duró la batería más de un día, todas las noches tenía que cargarlo y a veces incluso antes de que fuese de noche. Pero sin embaro había una diferencia y es que podía usarlo con 3-4 horas de pantalla. Cuando digo entre 3-4 horas no me refiero a 3:30h unas veces y 4:15h otras veces sino entre 3 y 4 horas sin llegar creo que nunca a las 4. No sé creo que no es mucho pedir teniendo en cuenta el uso que le doy... Sinceramente para el uso que le doy entre 3 y 4 horas lo veo lo mínimo. Cuando digo entre 3 y 4 horas no digo que deba durar 3. Lo que pasa con el N4 de las 2 horas y poquito no creo que sea porque están defectuosos sino porque es así, sólo hay que espera que sea así ahora pero vaya a cambiar con una próxima actualzazción. Última edición por titooo Día 23/11/12 a las 12:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que os intento decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea por el motivo que sea, no es aceptable una duración de hora y media o dos horas, se mire por donde se mire. PD: Por cierto, ya he recibido el correo, y he tramitado todo...estoy pendiente de que me den el número de seguimiento del envío.... yo la verdad es que no tengo queja ninguna de google...teléfono comprado el 13 y enviado el 14. Ahora rma y todo como la seda...guay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas con problema de bateria???
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí