|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir para que sirve el interruptor swagger??
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrisaiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda (los que ni sabemos mucho tenemos preguntas jeje), como puedo quitar que cuando tenga alguna notificacion no se me enciendan las luces de "opciones" y "atrás"?? No lo encuentro y me he tirado un rato bueno buscando, q esten mucho tiempo encendidas puede influir en el consumo d bateria?? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la opcion esta dentro de ajustes--->Opciones avanzadas--->Blacklight Timeout
Pero no he conseguido que se apaguen, ademas que da igual los segundos que pongas, permanecen siempre encendidas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré a ver, será probar por probar porque si a ti no te funciona... a mi no creo q me funcione pero bueno. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fayo de los leds es por tantos ajustes repetidos si activas o desactivas algo lo tienes que hacer en todo los sitios. La ROM mola pero con tantos ajustes repetidos marea un poco. Ejemplo puedes subir a 1300 el procesador en un ajuste pero en otro solo te deja a 1000 y por mucho que lo cambies tienes otro ajuste que no te deja. Hay comflicto con esas cosas. Una pena por que la verdad anda muy bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fayo de los leds es por tantos ajustes repetidos si activas o desactivas algo lo tienes que hacer en todo los sitios. La ROM mola pero con tantos ajustes repetidos marea un poco. Ejemplo puedes subir a 1300 el procesador en un ajuste pero en otro solo te deja a 1000 y por mucho que lo cambies tienes otro ajuste que no te deja. Hay comflicto con esas cosas. Una pena por que la verdad anda muy bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() .Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es una gran room, felicito a su creador.
Una preguntilla, como se pone a un contacto una melodía determinada?, pq por más que busco no soy capaz de encotrarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar primero el instalador aroma y luego la v2 ???
O solo la v2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
bien tengo una duda sobre como meterles los contactos que tengo guardada en la backup de kies ..ya que e instalado esta rom bien limpia y de momento fenomenal ,es que me gustaría tener todos los contactos que tenia hay alguna otra forma de hacerlo .. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
bien tengo una duda sobre como meterles los contactos que tengo guardada en la backup de kies ..ya que e instalado esta rom bien limpia y de momento fenomenal ,es que me gustaría tener todos los contactos que tenia hay alguna otra forma de hacerlo .. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
gracias por contestar stikes ya lo e solucionado ...bueno ahora va otra dudilla la cámara que trae esta rom se puede cambiar por otra es que la apariencia no me acaba de convencer jeje al estar acostumbrado a la que tenia en ginger ..se podría cambiar o no . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, pero se me merienda la bateria, con un uso medio, tres o cuatro llamadas, un par de wathsApp, 10 correos, y como mucho una hora de pantalla, me quedo seco, dura como mucho 8 horas y he realizado el calibrado de la bateria.
Observo que el equipo se calienta mucho estando en el bolsillo,por lo que supongo que tiene tareas corriendo en BG, y por eso se calienta he visto por el foro que alguno a posteado alguna aplicacion para seleccionar que aplicaciones se cargan en el arranque. Lo he buscado pero no lo encuentro. ¿puede alguien decirme alguna? Última edición por amartinezg2001 Día 07/12/12 a las 23:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Autostars
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, pero se me merienda la bateria, con un uso medio, tres o cuatro llamadas, un par de wathsApp, 10 correos, y como mucho una hora de pantalla, me quedo seco, dura como mucho 8 horas y he realizado el calibrado de la bateria.
Observo que el equipo se calienta mucho estando en el bolsillo,por lo que supongo que tiene tareas corriendo en BG, y por eso se calienta he visto por el foro que alguno a posteado alguna aplicacion para seleccionar que aplicaciones se cargan en el arranque. Lo he buscado pero no lo encuentro. ¿puede alguien decirme alguna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la vibración es por algo?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el hilo del Kernel 3.0, hablan de que para utilizar el CM10 v3 con esta rom, hay que utilizar la version 3.
Desde dónde podemos descargarla?. Yo la he buscado y no he sido capaz de localizarla. Alguien sabe de dónde sacarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amartinezg2001 creo que te refieres a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484770
Pero yo la instale el otro dia y no me acabó de convencer el launcher, y me daba algun error... La verdad es que me la puse para provar ese kernel crackerizer o como se llame, para ver si solucionaba eso de la bateria, pero acabé por volver a la ROM de este hilo para esperar algun milagro de kernel jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||