|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi muy buena rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri se puede cambiar el teclado si es asi decime como porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiri disculpa k te moleste con tantas preguntas, pero me gusta tu rom ya k me funciona el sensor de proximidad y aunque los primeros dias era muy gastona de bateria, ahora me va bien dia y medio.
Kisiera saber si se le puede poner lacamara de miui de faia, ya k me gusta esa. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las roms que he probado, esta es la que mejor va... si no fuera porque no me funciona la tecla home. ¿A alguien más le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He vuelto a flashear y sigue con el problema de la tecla, aunque el button test sí que la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es cosa mia o no va el patron de desbloqueo? bueno, si que va, pero solo aparece el patron para desbloquearlo cuando el movil se reinicia / enciende, no cada vez que lo bloqueo, hay alguna forma de arreglar eso?
PD: He cambaido el launcher que traia por el Go launcher, no sé si eso podra influir.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es cosa mia o no va el patron de desbloqueo? bueno, si que va, pero solo aparece el patron para desbloquearlo cuando el movil se reinicia / enciende, no cada vez que lo bloqueo, hay alguna forma de arreglar eso?
PD: He cambaido el launcher que traia por el Go launcher, no sé si eso podra influir.. Gracias! ![]() ami si me funcionava.. puede q sea el launcher..de todas maneras lo mirare.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo queria agradecer al autor del post su esfuerzo y dedicacion
he instalado esta room y aparte de gastar menos bateria me va el movil muy fluido y verdaderamente rapido muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me la tecla home, ni el patron de desbloqueo.
Y tampoco una de la apps que mas uso, la de endomondo, que se me cierra de manera forzada al abrirla. Alguna solución a la vista? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom porque la Z3 de elitemovil me estaba dando problemas de reinicios, y, como bien comentáis, no funciona ni el botón home ni el patrón de desbloqueo. Alguna solución o ya tenéis esta estupenda rom olvidada?
![]() Saludosssss Última edición por Virman Día 03/03/14 a las 06:17:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||