|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las especificaciones en cuanto a tamaños, tenía claro que iba a ser fino, ¡¡Pero tan estrecho y bajo para 5´!!!!!???
es que es más de 4 mm más bajo, 3,7 mm más estrecho que el nexus 4!! como es posible??? Estoy intentando informarme para ver si existirá alguna Rom CM... eso sería lo mejor que podría pasarnos!!! Que ilusionado que estoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las especificaciones en cuanto a tamaños, tenía claro que iba a ser fino, ¡¡Pero tan estrecho y bajo para 5´!!!!!???
es que es más de 4 mm más bajo, 3,7 mm más estrecho que el nexus 4!! como es posible??? Estoy intentando informarme para ver si existirá alguna Rom CM... eso sería lo mejor que podría pasarnos!!! Que ilusionado que estoy. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y no olvideis que el oppo vale de martillo, mirar el oppo find 3,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a simple vista el x907 no lo tiene acabo de ver un vídeo ... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que el x907 tiene una especie de adaptador al miniusb que luego va a un minijack. De todas
Formas este modelo tiene 6,68 mm de grosor. Yo lo tuve en las manos por un amigo que trabaja en China y era finísimo, de ahí encontré la marca oppo e investigando encontré este, mas conocido como la bestia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo de la interfaz de OPPO ...
http://v.youku.com/v_show/id_XMjk1NjA1MzQ4.html Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 06/12/12 a las 14:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo de la interfaz de OPPO ...
http://v.youku.com/v_show/id_XMjk1NjA1MzQ4.html Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Jajajajaja, estoy todo loco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
apúntame weckl!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi no me desagrada su launcher ni sus widgets ... Y veo que además hacen bastantes actualizaciones pero seguro que se puede cambiar de ROM sin problemas ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Weck, me he estado informando sobre ti, parece que no es la primera compra conjunta que organizas y todo son buenas palabras de tu gestión. Me quedo mucho mas tranquilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque Yo(patxa71) no estaba contabilizado. Lo puedes ver en el 3 mensaje del post
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Buena, yo me quiero apuntar a la lista si esta semana no saliera el nexus, interesado en uno de 32g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y no se como va esto de las conjuntas pero me interesa bastante, un saludo
|