![]() |
|
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% | |||
|
||||||
No |
6 | 1.41% | |||
|
||||||
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% | |||
|
||||||
ALTA |
261 | 61.27% | |||
|
||||||
MEDIA |
104 | 24.41% | |||
|
||||||
BAJA |
11 | 2.58% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues de momento no hay noticias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo noticias y malas,me dicen que el pedido no ha sido validado correctamente y que tengo que volver a hacerlo pero no hay exsistencias.
Me han dejado de contento.... Mi primera experiencia con Sony y seguramente la ultima.Menuda habilidad en la tienda online para librar los problemas en vez de solucionarlos. |
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco tengo noticia alguna, ni buena ni mala ..... Desisto del Nexus4, veo esta buena oferta, me hago a la idea de que es mejor tener un móvil no tan grande y también a esperar para recibir el Xperia P ..... En fin
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder, vaya panorama. Yo he pasado también de esperar al Nexus y me hacía a la idea de tener el Xperia P en breve...
|
|
Otro que se une al subforo, yo vengo de un HTC desire S (la verdad no me dio ningún problema) y compré el Xperia P hace una semana por una oferta de navidad con el renuevo de Yoigo por 179 euros (pago único, aunque lo podía coger también con pago a plazos), me vino también con el cable HDMI y las smartTags (negra y roja). En líneas generales estoy muy contento con el, menos en dos aspectos:
1. La batería me aguanta muy poco en comparación con el HTC Desire S. 2. Cuando busca correo electrónico, y tiene algún error puntual de conexión con el servidor de correo, me lo notifica como si me llegara un correo nuevo (sonido, vibración, etc.), lo cual me crea confusión, y si desconecto las notificaciones, no me entero cuando realmente recibo un e-mail. |
|
||||
|
||||
Por fiin tengo en mis manos mi Xperia P! Después de unos cuantos cabreos con los ineptos de DHL ya tengo mi joyita
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
por fin noticias,pedido en camino .
a las 18 estaba en brno ( r. checa). Esperemos que no lo traigan andando. ![]() |
|
Que se apague el cel completamente dices y luego cargarlo y así 2 o 3 veces ?
|
|
yo vengo de un Nokia N8, es mi primer android,tambien compre una tablet Smatq t30 y los dos funcionan de maravilla, me gustaba mas el S pero se salia de presupuesto...
|
|
||||
|
||||
Alguna noticia los que lo pedimos y aun no sabemos nada de nada?
Yo no he recibido mail alguno del estado del pedido o del envío, he consultado pero me comentan que la tienda on-line solo está hasta las 17h, así que hasta al menos el Lunes nada. Limako. ¿Te enviaron mail o algo para comentarte que el pedido estaba cancelado o fue al consultarles por su estado? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he abierto el chat con los de asistencia de Sony y lo único que me han podido/sabido decir es que "en breve" recibiría el mail... Les he preguntado amablemente cuán breve sería eso, y me han dicho que hoy (va a ser que no) o el lunes como muy tarde. La cosa es que como no me llegue la semana que viene me joden pero bien, porque la semana siguiente ya no estoy en la dirección en envío
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayer a las 18 estaba en brno y hoy a las 17 en mis manos.
de momento bien, muy bien diría yo, cuando lo trastee un rato, veremos como responde la batería. |
|
||||
|
||||
Nerer6 estamos en las mismas.Yo también tengo actualmente un N8 con el cual estoy encantado.Ni un solo problema en 20 meses,nunca se cuelga,nunca falla.La cámara,ovimaps y la duración de la batería lo mejor sin duda.
Lo cambio por capricho,espero que el P me salga igual de bueno. El N8 lo seguiré utilizando como cámara y teléfono secundario. Davimun,no me avisaron de nada.Contacte mediante chat y me dijeron que todo estaba correcto pero debía esperar. Como soy un cagaprisas llame al teléfono de la tienda y fue entonces cúando me comentaron la incidencia. Acto seguido invadido por una malaostia incalculable ,entre en pccomponentes y lo encargue a 265+portes 24h.Como hice el pedido avanzada la tarde del jueves me llegara por seur el lunes ![]() |
|
Yo vengo del veterano y muy querido N95 8gb, aún lo conservo después de 5 años, y lo relacionado a música, fotos era muy bueno....
Bueno, pero pasando al P, me parece un buen móvil, cabe en el bolsillo, cumple con su cometido como smartphone, el problema es su bendita batería, aunque después de calibrar e instalar el juice defender, la batería me dura día y medio (con uso moderado y apagando en las noches) pero sí llego a jugar con él,.... Tal vez llegue a las 8 horas |
|
||||
|
||||
Buenos días. Pues yo acabo de adquirir el Xperia P y en la caja solo va el cargador y los auriculares. Me falta el cable HDMI y no sé si alguna otra cosa. Saludos.
|
|
Hola, aquí un integrante más! Me compré el móvil hace 1 semana, por general el móvil perfecto, el único problema para mi es el uso de la batería, de tener un móvil que la batería duraba mucho a acostumbrarme a este, pero en general va perfecto!
|
|
||||
|
||||
Vaya vergüenza, me he puesto a hablar con los de asistencia online y ni idea sobre mi pedido, que esta semana me llegará el mail (que no el envío), pero es lo mismo que me dijeron el viernes pasado... Muy poca seriedad, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo ando igual Gesko, contacté con ellos, me confirmaron que no hay problema con mi pedido (tampoco me fio mucho de que así sea), no te fastidia si lo hubiera delito tendría, que ya el pago paypal se ha realizado e incluso se ha descontado de la Visa el importe, que el problema eran las fechas en las que estamos, que se alargan algo los plazos, pero tampoco me han podido confirmar que lo reciba antes de Reyes.
La verdad es que viendo los plazos del resto de gente que lo ha comprado por la web si que nos debería llegar esta semana, pero la verdad es que no les costaba nada darnos alguna previsión, creo que sería lo suyo. En fin paciencia .... Yo con tenerlo antes de Reyes me conformo. Limako, gracias por la información de post anteriores. Saludos a todos y Feliz Año!!!! |
|
|
||||
|
||||
yo pedi el miercoles pasado un xperia sola en otra página,y como el sabado y domingo no hacen pedidos, el lunes me dicen que tampoco que la empresa de transportes no haces portes hoy, mañana es fiesta, si tengo suerte el miercoles me llega, asi que a esperar, se ve que ahora es la peor epoca para hacer pedidos online.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|