|
|
||||
|
||||
|
Esto que es,el hilo chorra de la semana?? Yo criticaría mas el grado de desesperación anómala de los compradores de N4 que a los que se aprovechan. Esta claro que moralmente son un poco cara duras,pero los que están comprando a esos precios que estoy viendo por la red,,,,,,de veras que me parecen un poco "border lines"
Es mi opinion ,ni quiero que sea la verdad absoluta y seguro que a mas de uno le sienta mal,pero es que vamos,dejarse timar de seas manera...... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
|
Para mi el problema se resolvería no dejando vender un terminal por encima del precio de fábrica...así se acabaría con la ley de la "oferta" para los cuatro listos y habría una demanda justa, no inflada.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hay que reconocer que da mucha rabía aquí en HTCMANIA con la cantidad de gente que como yo estamos sin Nexus 4 que hayan otros que lo tenga ya y encima quiera sacarse beneficio. Pero realmente el problema es del que lo compra que no es capaz de esperar un mes para tenerlo y es capaz de pagar lo que sea. Hay que tener un poco de paciencia que esto no es como la entradas del concierto de tu vida que las tienes que tener como sea, el nexus 4 dentro de un tiempo te lo regalaran con una caja de galletas como el s3. Asi que un poco de paciencia y que esta gente se tenga que comer el movil o rebajarlo porque no lo compra nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este posiblemente sea el hilo con menos sentido de la historia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar aquí sobre transacciones ilegales, hacienda publica y esa sarta de chorradas.....algunos no se en que mundo viven,por dios, q es un puto movil
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La que se está liando por un teléfono que ya más de uno que lo tiene me ha comentado que no es muy diferente del anterior nexus y que se siente un poco defraudado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento se censura en htcmania ningun tipo de comentario que no sea una falta de respeto para otro usuario. Pero por favor, centrémonos en el tema compi
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes opinar, por ejemplo, en este mismo hilo. Si lo que deseas es poder opinar (y hacer) lo que deseas en cualquier lugar de un foro, lo que debes hacer es crear tu propio foro, es sencillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Absurdo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por desgracia aquí también hay casos, este es otro caso de oferta de demanda y todavía habrá gente que pique y compre a precios abusibos , esto a pasado pasara siempre .ejemplo la vivienda , cambiar un smartfone mas moderno por uno mas antiguo o simplemente comprarlo es una cosa ,pero un techo para vivir a precios tan abusivos como los an habido eso no habría derecho y seguro que una gran mayoría de personal del foro a picado como yo . Por eso hago un llamamiento a la gente que esta pensando en recogerse un n4 a precios superiores de los que pone la tienda que tengan paciencia ,que no lo compren a precios mas altos que así lo que vamos a hacer es contribuir a que en próximos teléfonos nos suban los precios las mismas marcas de smartfones .pensaroslo bien.tenéis la oportunidad de comprar un telefonazo a mitad de precio , y la oportunidad la vamos a tener todos en menos de un mes.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender porque no se puede opinar sobre el precio. Si uno tiene libertad para pedir lo que quiera yo la misma para opinar o advertir que no todo el mundo puede estar igual de informado. Libertad para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te lo han dicho, si quieres tener tus reglas, ten tu propio foro |
|
|
|
Esto ya se ha convertido en un debate completamente estéril así que me retiro de este hilo.
Paciencia a los que están esperando su Nexus y mucha suerte a los especuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en eBay los precios y después dio a los administradores de esa página también que lo prohíban entonces. Es cierto que de vende más caro, pero a falta de stock la gente aprovecha las ganas de tenerlo y sobre todo teniendo en cuenta que no habrá más hasta el mes que viene además yo su hubiese tenido dinero estaría también ahí vendiendo xq lógicamente habrá alguien que lo compre por las ganas de tenerlo... Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
LIBRE MERCADO
Si alguien no lo entiende que lo busque en un diccionario o se vaya a vivir a Cuba Aquí el problema es otro y se llama ENVIDIA, ya sea de no ser de los afortunados que han podido tener el terminal o por no haber pensado ellos antes en el negocio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes avisar al usuario que intenta comprar por mensaje privado también, pero no entrar en debate sobre el precio que un vendedor le pone a su producto en su propio hilo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|