|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay version nueva 12.11.29
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis que lleva esta nueva versión?
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado en la aplicacion de nitrox y le doy a descargar y no me deja desde el movil. Despues lo intentare desde el ordenador.
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la cámara no la tocaran mucho en las actualizaciones no? Es que hace unas fotos con poca luz en modo SCN Nocturno que son brutales!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla y va suuuaaaavveeeeeee.
![]() s+s+s+
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado ahora mismo. Lo primero que veo es que me he quedado sin cobertura y lo segundo, no hay pack SIII para la .29 ?
P.D. Ayuda!!!! No me vuelve la cobertura, he reflasheado la ROM y nada :S Última edición por juansuperuser Día 28/11/12 a las 23:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola,
Yo también la he descargado con el una del móvil y no tengo cobertura. Creo que volveré a la 12.1.26, a la espera que solucionen lo del tema de cobertura, ya que es una jodienda ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado igual, pero resulta q según el OTA tengo la versión .26 y acabo de flashear la .29 :/ no lo entiendo
|
|
|
|
HOLA JUANSUPERUSER,
Vete al OTA y le das al botón izquierdo (en de las rallas) verás que te salen varias opciones, eliges (ver ROMs descargadas) eliges la 11.26 y la instalas. Después haces los pasos del borrado de caches y ya estará. Ok A mi me funcionó así . Última edición por javividor Día 29/11/12 a las 00:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, han subido en el blog de Ehndroix un fix para el problema de la cobertura. Os dejo el link http://d-h.st/BgH.
También en el chat me han comentado que la .30 está al caer con un nuevo pack SIII!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va fatal esta rom, reinicios, no me deja reproducir los vídeos de la galería etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el bln no funcina ni me deja activarlo dn la version 12.11.26 se sabe el porke??
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tmb e actualizado y me puesto esta version pero no tengo cobertura 3g y no me deja poner la ni configurar la ni nada a alguien la pasado ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaban de colgar la 12.11.30, que se supone que lo soluciona: 12.11.30
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no os pasa que al querer desbloquearlo se queda pillado? Le tengo la CPU con el smartassv2, así que no es por tenerla baja. A veces hace como que se va a encender la pantalla pero se queda a medio gas y no me responde, al final tengo que acabar quitando la batería para que vuelva a la normalidad.
Probaré si la 30 lo soluciona. |
|
|
|
Voy a actualizar a la 12.11.30, haber..... Os cuento, Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado instalarla, me pone error status 7, aborted.
Voy a descargarmela desde el ordenador y la paso al movil a ver si va a ser eso. Os ha pasado ha alguien mas??
Última edición por miarma_199 Día 29/11/12 a las 17:33:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado, me la he descargado del pc y lo he pasado al movil por usb y sin problemas.