|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la ota haciendo el truco pero no puedo instalarla al estar en el curro cuando llegue a casa la instalo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin me ha salido la actualizacion, por ahora me va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis activado el uso de gpu en las opciones de desarrollo, os gasta más batería o igual? Es que no se si activarlo o no Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer, sin trucos ni nada especial, la OTA de la 4.2. Mi pregunta es... si no actualizo a la 4.2 no saldrá (cuando sea) la 4.2.1? Quiero decir, hay que ir instalando todas las actualizaciones? Lo digo por los problemas que parece que está dando la 4.2 a algunos, ya que con la actual 4.1.2 me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo un problema, mi movil esta rooteado y me ha saltado la ota, le he dado a instalar, me ha entrado en recovery y le he dado a install untrusted file, pero me ha dado fallo en el proceso... que hago, desrootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer, sin trucos ni nada especial, la OTA de la 4.2. Mi pregunta es... si no actualizo a la 4.2 no saldrá (cuando sea) la 4.2.1? Quiero decir, hay que ir instalando todas las actualizaciones? Lo digo por los problemas que parece que está dando la 4.2 a algunos, ya que con la actual 4.1.2 me va todo perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a actualizar entonces... y a esperar la 4.2.1 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, instalada y a falta de probar el BT ningún problema... menos mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó anoche, ella sola, Yakju, con todo de origen. No tenía intención alguna de instalarla, pero se me pasó por alto la opción de rechazarla y la instalé. Después he pensado que haría falta tenerla para cuando llegara la 4.2.1, así que me resigné.
Por cierto, ya habréis visto en este mismo subforo que la OTA 4.2.1 ya está llegando a nuestros Nexus, incluyendo los Yakju. A ver si esta vez no soy de los últimos. Yo había despotricado bastante contra la 4.2 pero no veo que vaya nada mal, aunque algunas novedades no me gustan nada, como todo lo que afecta al reloj. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 28/11/12 a las 11:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, sobre las 8:30 Galaxy Nexus sin rootea,yakju y vodafone, me salto la 4.2.Todo bien salvo lag de camara cuando giro la misma, breve, en diciembre me ha recordado los cumples supongo que sincronizados del google calendar, y el bluetooth, que no me pillaba el del coche esta mañana, borre los datos previos de sincronizacion y marchando.Esperemos ya la correcion de los demas bugs reportados en la 4.2.1, aunque o han sido muy finos o me da que "pesa" muy poco , para contener muchas mejoras..Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el cwm mnager y al revisar las actualizacione me dice que mi rom no esta preparada para recibir actualizaciones mediante ota, que contacte a mi desarrollador, alguien me puede ayudar con eso? decirme que significa, si tengo q hacer algo o que? a mi tampoco me ha llegado la actualizacion ni con truco ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora que sale la 4.2.1 va el mío y se actualiza a 4.2, ayer sin ir más lejos. Yo lo veo todo bien, salvo lo del calendario y el lag al girar la cámara, lo demás muy bien, no me arrepiento de haber actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa rara, ayer me salto la actu, le di a instalar y a media instalacion salto un error y se quedo en el recovery. Al reiniciar ya no me sale la actu y sigo en la 4.1.2. Tengo el bootloader cerrado, recovery original y root, alguien save que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa rara, ayer me salto la actu, le di a instalar y a media instalacion salto un error y se quedo en el recovery. Al reiniciar ya no me sale la actu y sigo en la 4.1.2. Tengo el bootloader cerrado, recovery original y root, alguien save que puede ser?
![]() sl2